Capítulo 37

1.6K 136 33
                                    

Narra Yari:

Desde que supe lo que Clint hizo, no tenía muchas ganas de nada... Creo que fue mejor estar aquí donde no puedo verlo, si no fuera por el beso no sabría nunca que el imbécil sería padre, espero que sea feliz.

____ se la pasa todo el día conmigo, Thor antes de irse a luchar se despide de nosotras. Le pido a mi amiga que me ayude a dormir, es mas facil sobrellevar todo el dolor que siento, muchas veces trataba de reprimir el sentimiento del amor, consideraba que enamorarse o amar solo te dañaba y te volvía tonta, creo que al dejarme llevar por Clint y amarlo cambió esa teoría... Consideraba que el amor es algo bello que toda debemos vivir que te ayuda a despertar y decir, como lo amo.. Sus acciones te alegran el día y no solo vives por ti, sino que ahora existe otra razón para vivir.

____: pero a pesar de eso... Puedes encontrar otras razones para vivir  como yo tu gran amiga- dijo sacandome de mis pensamientos, otra vez se metió en mi mente.

- sabes que odio que te metas en mi mente- la observe y traía una bandeja con comida- otra vez me obligaras a comer?- ella asintió con una gran sonrisa.

___: si no te obligaré usando mis poderes- esta chica cada vez tiene mas poderes- eso te pasa por hacer otras cosas y no trabajar conmigo- le di un golpe pero no le dolió y se sentó a mi lado- comerás todo o le diré a Loki que venga a darte la comida- solo obedecí, me da mucho miedo ese hombre..

Todos los dias eran así hasta el día que nos enteramos que mi amiga estaba embarazada, mi alegria volvió, tenia muchas mas ganas de hacer cosas, aunque eso no paso con ella, creo que se decayó mas con el hecho de recordar a su primer bebé... Se nota el temor que siente con solo pensar que le puede suceder algo al nuevo pequeño que crece, muy rapido, en su vientre. Thor se preocupa un poco porque no entiende que le sucede, solo le digo extraña a su madre, creo que era una buena excusa. Mientras pensaba en lo que sucedía alguien tocó la puerta de mi habitación, me levanté y abrí, era Loki

Loki: hola Yari, veo que te encuentras mejor- dijo con su típica sonrisa- puedo pasar?- solo asentí.

- Loki que necesitas?- dije con algo de indiferencia, necesito a ____ conmigo.

Loki: quería hablar sobre ____, no la veo bien, aparte de su estado de animo.. Físicamente no se ve bien- tenía razón pero yo sabía el por qué

- lo se... Ven toma asiento- dije señalando mi cama y él asintió- ____ usa un suero que la ayuda a que los poderes que le dieron al comienzo cuando la secuestraron no la maten... Pero decidió no inyectárselo por el bebé, piensa que le hará muy mal... Pero ahora sólo vive con la ayuda del fuego, como en un comienzo- dije y el solo trataba de asimilar lo que le decía.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora