Capítulo 73

1.3K 119 18
                                    

Narra ____:

Desperté con un fuerte dolor en la cabeza, aun no podí abrir mis ojitos.

Mike: amor?... Despierta - escuché la voz de mi  novio, abrí los ojos y todos estaban a mi alrededor- cómo estas?- preguntó ayudándome a enderezarme.

- creo que bien... Donde están los niños?- agachó la cabeza.

Yari: aun siguen durmiendo... Te necesitan amiga- solté un suspiro.

- tendría que haber salvado a sus padres, no tenderían que haber visto como los asesinaron- cubrí mi rostro con. Mis manos.

Fury: agente Coulson, esto no es su culpa... Todo fue una trampa para que ustedes fueran allí, ya me dijeron que usted tenia aquí oculto al soldado del invierno- estaba molesto- sabia muy bien que lo estábamos buscando, pero al parecer usted pudo controlarlo ya que no se notificó ningún problema desde que se encontró aquí- se acercó mas a mi- mi pequeña todo estará bien... Los niños te necesitan, lograremos encontrarlos... Ahora debes hablar con los pequeños, eres su madre del corazón y te necesitaran ya que están solos... Sus padres me dejaron esto antes de irse. Creo que ya lo venían venir- asentí y besó mi frente- te quiero mi pequeña y hay dos bebés que están llorando abajo porque tienen hambre- solté una carcajada.

Tony: pequeña acaban de despertar- dijo papá entrando a la habitación

Mike: te acompañaremos- negué.

- soy su madre y me necesitan... Por favor ve con los niños, en seguida iré- asintió y me levante de mi cama... Caminaba a paso lento, cuando llegué a la habitación recordé la risa de mi pequeña, ella siempre me recordaba que no estaba sola, que tenia a mis pequeños que me amaban y no dudaban en demostrármelo. Abrí y me encontré con tres niños destruidos, lloraban y no veía la alegría de mis pequeños., cuando me vieron allí creía que me lanzarían lo primero que encontraran, pero no fue así... Se lanzaron a mis brazos, buscaban refugio como niños pequeños.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora