Capitulo 53

1.8K 140 25
                                    

Narra ____:

Estas semanas fueron las mejores ... Me la pase ejercitándome un poco, comer con mis pequeños y ver animes, me agoto mucho pero puedo seguir... Ya solo falta muy poco para que nazcan los peques, la madre de Nohe dice que todo va de maravilla, estoy mas que emocionada a quien no le da ilusión ver a sus pequeños que crecieron en tu vientre.

Mike: bueno ____ ahora vamos a la cama, ya fue suficiente por hoy- asentí, él y Steve se turnan para ayudarme con los ejercicios prenatales... Aunque siempre hay competencia.

Loki: vamos al jardín, te tengo una sorpresa- asentí y tomé su mano, caminar con esta barriga es muy difícil ...

Nohe: nosotros también vamos tío Loki- él asintió, ya lo consideran parte de la familia aunque a Isaac le cuesta mucho mas

Loki: no digan nada, que sea sorpresa- asintieron y Teddy tomó mi otra mano.

- hoy deben comenzar con los deberes que les trajo Mariko del instituto para que se pongan al día, han faltado mucho- el asintió pero se escucho la queja de Issac.

Issac; pero mamá, estamos de vacaciones- me gire y lo observe con desaprobación- digo que hoy no ... Sería mejor mañana ya que él Cap nos hará entrenar- solté un suspiro y asentí.

Loki: te vendare los ojos- qué ocultarán?.

- pero que me ocultan no se vale,los niños son tus cómplices - soltan una carcajada.

Loki: tranquila, ya llegamos... Te encantará- quitó él pañuelo con él que cubrió los ojos y me encontré con un lugar hermoso, era un hermoso jardín lleno de Flores, la replica exacta del jardín de reina- te gusta?, los niños me ayudaron mucho-

- es maravilloso .... Gracias Loki, gracias mis amores- sonrieron con orgullo.

Nohe: plantamos nosotros mismos las flores, él tío Bucky y Loki pusieron la fuente- comencé a llorar, odio ser tan sencible, pero esto es hermoso.

Loki: aqui te podre leer los libros que quieras, vi que trajiste algunos libros de mi habitación- asentí y Dalí junto a Isaac trajeron un sofá y una manta- sientate- asentí y lo hice, Yari junto a Mike traían un libro de Loki.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora