Capítulo 84

1.3K 111 82
                                    

Narra Yari:

Cuando ___ y Mike se fueron la casa se volvió un caos, los niños se pusieron como locos y comenzaron a comer muchos dulces y los alboroto... Claro meno Sam ella es una niña muy tranquila al igual que Loki, creo que estar todo el día con el la formó así, lee mucho su tío y sus hermanos le están enseñando a leer a pesar de su corta edad.

Tony: ya basta niños.. O les diré a su madre- los niños lo ignoraron- Pep ayudame- mamá sonrió y se acercó a los niños. Por suerte hoy regresaban

Pepper: niños ya es hora de dormir saben muy bien que deben respetar eso y deben darle el ejemplo a sus hermanos menores que ya se están callendo del sueño- los pequeños observaron a Junior y a Sam.. Ya se estaban durmiendo.

Teddy: tienes razón abuela... Nos iremos a dormir- el fue el primero en calmarse.

- el poder de la mujer dominante- le dije en susurro a papá Tony.

Tony: ja...ella no domina en nuestra relación- mamá se dio vuelta.

Pep: Tony cambiale el pañal a Avri ahora... Yo me encargare de los melliz- olía muy feo, se hizo del dos.

- decías?- el rodó los ojos y obedeció a mamá, decidí ayudarla, se que a los niños les cuesta dormir solos así que estaria un momento con ellos, cuando llegué Loki y Steve la ayudaban a vestir a los pequeños.. Son muy buenos tíos aunque se que Steve quería ser el padre de ellos.

Teddy: tía Yari nos leeras un libro?- asentí y los Steve se fue.

Loki: sabes leer?- lo dijo burlón y yo solo lo fulmine con la mirada, tomo asiento a un lado de la cama de su princesa.

- bueno elijan el libro y se los leeré- eligieron "El pequeño vampiro" fue muy interesante y se quedaron dormidos de inmediato. Loki cubrió bien a la pequeña con las frazadas y se acercó a mi.

Loki: Sam podría haberte ganado, tendras que practicar mas... Así qué..- no lo dejé terminar y le di un golpe en el brazo.- auch... No tienes nada de lady  me recuerdas a Sif y no es una persona que sea bueno recordar- solte una carcajada, caminaba a mi lado- es raro vivir en este mundo, gracias a ____ puedo apreciar las bellezas de este mundo pero aun creo que son seres inferiores- solo solté un suspiro.

- solo eres un hombre que sabe de magia... es lo mismo que yo, puedo controlar el agua , soy buena luchando y también puedo controlar las mentes aunque me cueste controlar aún ese poder- el sonrió de lado.

Loki: todos sabemos que ___ te ganará siempre- llegamos a mi habitación.

- no te daré los dulces que me pediste- como Bucky este dios se hizo fanático de los dulces y los niños ya se los habían robado ... En realidad Junior se los robó.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora