Capítulo 35

1.6K 132 49
                                    

Narra ___:

Estaba muy feliz de estar aquí... Los reyes solo querían ver la lucha al igual que los amigos se Thor... Mike se pondrá feliz cuando veo la fotografía que tomaré.

Yari: Flamita, ya estás lista?- comenzamos con los apodos.

- si gotita... Ya estoy lista, ten cuidado que te quemaras- reí y le lance una bola de fuego, pero ella se protegió y se volvió humo- uy que malota-

Yari: me da risa que juguemos así- comenzó a hacer su remolino con agua, esto parecía una lucha de Avatar me envolvió en él y pretendía ahogarme, luego lo convirtió en hielo- siente lo que el Cap sintió- dijo entre risa y lo derretí

- pero el cap no tenía super poderes... Solo tenía super fuerza- reí y yo le tiré balas de fuegos prácticamente que la hirieron un poco.

Yari: huy arruinaste mi hermodo hermoso rostro, las pagaras- pero en unos segundos se le fueron las marcas

- deja el dramatismo si tienes el poder de regeneración... Te pareces a Stark- comenzamos a luchar mano a mano, pareciamos Nath y Clint...

(..)

Habíamos luchado por más de dos horas Odin no se retiraba de su lugar estaba muy emocionado viendo la lucha.. Lady Sif solo nos ignoraba..

- bueno ya fue suficiente, tengo hambre- estabamos muy agotadas así que le di mi ultimo golpe y término formando un hoyo en eo suelo- Ganeeeeee!!- grité mientras Yari se quejaba del dolor

Yari: es injusticia... Te volviste invisible muchas veces- me acerqué a ella y la ayudé a parece- fue mucha lucha por hoy- nos abrazamos y comenzamos a reir.

- ve a ducharte que besarás a Loki- ella se quedó paralizada y rei.

Odin: eso fue increíble... Es la primera lucha que dura por tanto tiempo, son muy buenas, las felicito- solo hicimos una reverencia.

Thor: amor... Eso fue increíble- me abrazo y me hizo girar por los aires .

Loki: esto es injusto... Deberé besarme con ella?- asentí- pero primero que se duche- asentí y fuimos con mi amiga a nuestros aposentos.. Para poder quitarnos los restos de sangre y sudor que teniamos, salí y me puse.

 Para poder quitarnos los restos de sangre y sudor que teniamos, salí y me puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy Slytherin como siempre y Yari me esperaba vestida algo Gryffindor

Muy Slytherin como siempre y Yari me esperaba vestida algo Gryffindor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora