Capitulo 3

3.2K 172 40
                                    

Narra _____:

Me gire y vi a Stark parado con una sonrisa algo melancólica...

- que haces aquí- dije con algo de frivolidad.

Stark: quise verte, hace meses que no lo hago... Necesito tu ayuda- sabia que era por algo. Y llegaron el resto de los mosqueteros.

Susan: mamá Paul me está moles... Ou perdón- dijo algo avergonzada al ver a Stark.

- chicos vallan a descansar, se cancela el entrenamiento... Y Paul.. Deja a Susan- ellos asintieron y salieron como alma que se lleva el diablo- vamos a  mi oficina- asintió algo extrañado.. Llegamos a mi oficina que era hermosa, Ayer coloqué el nuevo cuadro de la familia de los mosqueteros- habla- y me senté en mi sillon.

Stark: perdón- dijo agachando la cabeza. Yo me quedé en silencio- ese día fui un estúpido, solo pensé en mí, tu estabas destruida y te culpe por lo que le pasó a Pepper- dijo con unaa cuantas lagrimas. La sala se invadió por un gran silencio, hasta que decidí romper el silencio.

- porqué recién?, hace mas de cuatro meses te esperé... Necesitaba tu abrazo, que me dijeras " pequeña todo estará bien " pero no ...el señor ahora que necesita algo viene a hablar conmigo... Solo dime que necesita señor Stark- dije tratando de no soltar ninguna lagrima.

Stark: descubrimos que tiene leucemia, mi pequeña tiene leucemia... Necesito tu ayuda, no se que hacer, ni Pepper ni yo somos compatibles para ser donantes de medula ósea... Gracias a Jarvis descubrimos a tiempo, pero la mejor solución es el transplante- dijo entre lagrimas. Yo no lo podía creer

- pero solo tiene cinco meses, es pequeña.. No - y me sentí algo mareada... El pinche suero.

Stark: estás bien?- dijo tratando de acercarse.

- alejate... Jack llama a Mike- dije volviendo a tomar asiento

Jack: ya está llegando señorita Coulson-

Stark: Coulson?, desde cuando?- este hombre con su ego.

- siempre fui una Coulson-Ross... - pero Mike llegó.

Mike: que sucede ___- dijo algo asustado por mi estado.

- el suero y saca a Stark..luego hablaré contigo- Mike asintió... Preparó todo para inyectar el suero.

Stark: no me ire- solo lo expulsé y cerré la puerta, quien se cree.

(...)

Luego de esa hora prácticamente superando los efectos del suero salí para buscar a Stark el cual hablaba con Victhor y con mi prometido.

- bueno todo está bien.. Yari y Dali ya están preparando el almuerzo?- le pregunte a mi prometido.... Que raro se siente decirle así.

Thor: así es mi princesa.. Natasha y las niñas también está ayudando- dijo rodeandome con sus brazos.

- bueno...ustedes organicen la mesa, debo hablar a solas con Stark- ellos asintieron- y Victhor por favor ve que los niños no molesten a mis peques- el soltó una carcajada y asintió para luego ir con Thor- vamos al patio- él asintió y me siguió... Cuando llegamos me apolle en el barandal que da para la piscina- como quieres que te ayude?- el soltó un suspiro.

Stark: necesito que hagas el estudio de compatibilidad... Y si da positivo .. Donar- se le notaba muy preocupado- no se que haría sin ella.

- ok lo haré, pero sólo por Pepper... Aunque sera algo difícil, pronto debo viajar a Asgard.. Debo organizar mi boda- el comenzó a tocer.

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora