Capitulo 10

2.5K 159 14
                                    

Hola mis pequeñas aqui les traigo un nuevo cap.... Bueno recién llego de viaje, es hermoso el lugar aunque no hay señal, televisión nada... Asi que pude arreglar los cap, les recomiendo ver Agentes de SHIELD para entender... Preferentemente 01x11.. Me encanta la serie, les agradezco por los comentarios y votos... Ahora sigamos..

-

-


-

-

-

-


-

-

Ahora si :D

---------------------------------

Narra Coulson:

Cuando llegó la señorita Stark algo en mi despertó, un sentimiento hacia ella.. Pero cómo?..si no la conocía, Indagué por los expedientes y me encontré que fue hija de una cientifica llamada Stefani Stone y su padre adoptivo Peter Coulsten.. Fueron asesinados cuando intentaron robar su casa, la pequeña desde los ocho años participó en concursos de Robotica... Fue secuestrada por Hydra al saber que era hija de Stark por un allegado a la familia... Experimentaron y obtuvo poderes, su inteligencia es superior hasta del propio Stark...

Algo no cierra en ella, todas las noches me la he pasado a su lado, su rostro me recordaba a  alguien, pero no puedo descubrir quien es.. No puedo ir a hablar con Stark ya que cree que he muerto.

Con la ayuda de dos amigos de ella lograron despertarla, el doc no le daba muchas esperanzas de vida.

___: papá?- dijo cuando reaccionó, a mi me dejó algo aturdido, esa voz..  Ya la había escuchado.

Yari: ____ estas bien?- yo me alejé un poco y fui con mi equipo.

May: Phil estás bien?- dijo detras de mí, solo asentí- debemos seguir investigando a los cien píes-

- está bien, prepara a los demás, Skye también vendrá- ella asintió con pesar- el alto mando nos mandó ayuda- Michael, el hombre que salvamos de explotar tambien vendrá con nosotros...lucháremos contra ellos con su propia creación.

Narra _____:

Mike: le dijiste papá- dijo algo molesto mi amigo, inconscientemente se lo dije

- lo siento pero que quieres que haga recién despertaba ... Crei que era un sueño, pero no me recuerda no se preocupen- dije con un poco de dificultad- como va todo?- ellos sólo agacharon la mirada

La Hija De Tony Stark 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora