Capítulo 577: Eres solo un bastardo.

98 33 3
                                    


Gu Pingzhang escuchó las palabras y guardó silencio. Aunque Gu Kaiming habló de manera indirecta, comprendió el significado detrás de ellas.

"Papá, ¿quieres decir que estás preocupado de que, para competir por el puesto de líder de la familia con el hermano mayor, deliberadamente sacare a la luz estos asuntos vergonzosos para manchar la reputación de mi hermano mayor?"

Gu Kaiming no dijo nada y cambió de tema: "Para el almuerzo, estaba pensando en comer carne frita. Si es conveniente, fríe un poco. Mis dientes no están bien, no puedo comer cosas duras. Cocina las verduras, haz sopa de carne frita. Estaba pensando en ese sabor hace un tiempo."

Gu Pingzhang estaba muy enojado. "Padre, ¿realmente piensas que soy así? ¿Por qué dices esas cosas? Si ves a tu hijo de esa manera, ¿para qué hacernos competir? Simplemente designa a mi hermano mayor directamente. Siempre has preferido a mi hermano mayor y no a mí"

"Entonces, ¿por qué me das esperanza? Déjame decirte claramente, no me importa ser o no el líder de la familia. No quiero pelear con mi hermano mayor. Solo pienso que mi hermano mayor no es adecuado. Padre, si piensas que mi hermano mayor es bueno, no me opongo. No tengo derecho a decir nada. Solo no pienses tan mal de mí."

"Originalmente, no iba a hablar de esto. Después de que dijiste eso, fue como si me hubieran dado dos bofetadas en la cara. Mi rostro está ardiendo."

Se levantó y salió. Cuando llegó a la puerta, dijo: "Recuerdo lo de la sopa de carne frita. Le pediré a la madre de Tiankuo que la prepare y la entregue más tarde. Papá, cuídate bien".

Después de que se fue, Gu Kaiming se golpeó las piernas y suspiró. "O h, todo por mi culpa, no debería haber dicho esas palabras. ¿Cómo pudo mi segundo hijo hacer algo así? Fui imprudente. Ahora he herido el corazón de mi segundo hijo, ¿qué debo hacer?"

Gu Pingzhang regresó al patio delantero con un rostro sombrío. Wangshi no se atrevió a hablar cuando lo vio, y después de un rato le preguntó: "Viejo, ¿qué pasa contigo? ¿No estabas hablando con papá en el patio trasero? ¿Por qué vuelves con esa expresión? ¿Tuviste una pelea con papá?"

Gu Pingzhang agitó la mano. "No importa. En cualquier caso, en el corazón de papá, no hay lugar para mí, solo para mi hermano mayor."

Wangshi pensó, ¿Por qué pelearon tan seriamente?, pero ella rápidamente lo consoló, y Gu Pingzhang pronto entendió. "Ve a decirle a la segunda nuera que papá quiere comer sopa de carne frita esta noche. Mira si es conveniente hacerlo ahora o si es mejor esperar hasta mañana."

Wangshi asintió y se fue de inmediato. Se dijo a sí misma que su marido tenía ese tipo de temperamento. Parecía que estaba enojado con su padre, pero aun así era muy filial y no se perdía una palabra de lo que decía. No debería haber un resentimiento duradero entre padre e hijo; todo estaría bien mañana.

Durante estos días, los matrimonios de las dos chicas de la familia Lin también se arreglaron. Después de que la familia Song presentara la dote, la familia Zhong también presentó la dote, y luego se fijó la fecha de la boda.

La familia Lin y la familia Zhong discutieron y decidieron que las bodas serían el decimosexto día del quinto mes del próximo año, coincidiendo con la boda de la familia Song.

De esta manera, Siyao y Mengzhu podrían casarse juntas, y las dos celebraciones felices se llevarían a cabo al mismo tiempo.

Estas tres niñas de la familia se casarían en el mismo año. Una vez que se decidieron los matrimonios, no se podían posponer. Pero Wancan era mayor y no podía casarse al mismo tiempo que ellas. Si Siyao y Mengzhu podían celebrar sus bodas al mismo tiempo, sería más eficiente y menos complicado para la familia ocuparse de las cosas, ya que estaban bastante ocupados.

La hermosa niña de la familia Lin está ocupada cultivando-Parte3Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt