Capítulo 515: Song Yunxin

127 38 0
                                    

Zhou Hao y Zhou Xing acababan de expresar sus sentimientos, realmente pensaban que Si Qi era increíble.

Incluso Zhou Hao, que era ocho años más joven que Si Qi, la veía como una hermana mayor formidable. Además, era una hermana mayor talentosa. Por lo tanto, las dos chicas se convirtieron en pequeñas fanáticas.

No esperaban que después de decir eso, Si Qi realmente estuviera dispuesta a enseñarles a leer. Por un momento, las dos chicas no podían reaccionar y miraban fijamente a Si Qi con asombro.

Si Qi sonrió, "¿Qué pasa? ¿No quieren aprender ustedes dos?"

Al escuchar estas palabras, las dos niñas negaron con la cabeza de inmediato, temiendo que Si Qi cambiara de opinión. "Queremos, queremos. Estamos dispuestas. ¿La señorita Si Qi realmente está dispuesta a enseñarnos a leer?"

Si Qi asintió, "Por supuesto que sí. No es difícil. Solo necesitan tiempo libre".

Zhou Hao se rió, "Por supuesto, el trabajo es lo más importante. Si la señorita no piensa que somos tontas, estamos dispuestas a aprender. Una vez que aprendamos, enseñaremos a nuestros hermanos mayores y hermanos menores para que todos puedan leer y escribir sus propios nombres. Seremos exitosos en el futuro".

Si Qi dijo, "Los niños de nuestra familia saben leer. Cuando tengan tiempo libre, también pueden enseñarles. Si están dispuestas a aprender, eventualmente lo harán. Saber leer es mejor que no saber, ¿no creen?"

Las dos chicas asintieron, "Exacto".

En su opinión, todo lo que decía Si Qi era correcto.

A mediodía, todos regresaron del campo y se reunieron. Antes de que la comida estuviera servida, Si Qi sacó la carta nuevamente y se la leyó a su familia.

Después de escuchar, Lin Dezheng cayó en profunda reflexión, "No sabemos realmente qué tipo de antecedentes tiene la familia Song. ¿Realmente deberíamos hacer negocios con ellos? Me parece que no es tan simple. Temo que estos negocios no sean fáciles".

Si Qi dijo, "No tengo idea de qué hace exactamente la familia Song. Hicimos amistad con los hermanos Song por casualidad. Preguntar sobre los antecedentes de la familia Song es difícil; podrían pensar que estamos buscando conexiones a propósito. Solo sé que la familia Song está involucrada en la administración pública. El padre de Yunxin incluso tiene un cargo en la capital".

Ahora, cuando hay algo importante en la familia Lin, es habitual preguntar primero a Si Qi. Incluso Lin Dezheng y Wu Shi son así. Tan pronto como escuchan la noticia, su primera reacción es hablar con Si Qi.

Lin Changyuan lo ve claramente. Desde que comenzaron los rumores, ha estado protegiendo activamente a Si Qi. En este momento, tomó la palabra y habló con Lin Dezheng.

"Padre, en mi opinión, deberíamos hacer negocios con la familia Song. La influencia de la familia Song seguramente es considerable. Si realmente están interesados, nuestros productos podrían venderse mejor. Para hacer crecer nuestro negocio, no podemos seguir jugando pequeño. Necesitamos tener algo de confianza".

Lin Dezheng, que ha sido honesto durante la mayor parte de su vida, aún está preocupado al escuchar esto. "¿Quieres decir que ya no haremos negocios con la familia Song en el condado? Todavía tenemos algunas relaciones allí, y además, nuestra mercancía se vendió a través de ellos. Sin la familia Song, no podríamos haber ganado dinero. No podemos comportarnos de esta manera".

Lin Changyuan sonríe, "Padre, malinterpretas mi punto de vista. Hacer negocios con la familia Song en la ciudad no significa que no haremos negocios aquí. También he estado pensando en esto estos días. Ahora que estamos utilizando nuestras tierras, pensamos que podríamos producir bastante, pero al mirar más de cerca, incluso produciendo a toda capacidad durante un año, no podríamos suministrar mucha mercancía".

"Cuando vendemos productos, nuestra reputación se vuelve más prominente. En el futuro, necesitaremos más productos, pero nuestra familia no podrá suministrarlos todos. Para vender bien nuestros productos, necesitamos tener un suministro constante de mercancía. Como antes, necesitamos que más personas cultiven. Ahora que tenemos una colina propia, solo producimos tanto al año. Para expandirnos, necesitamos más aldeas, persuadir a todos los que puedan cultivar cacahuates para que se unan. Ofreceremos semillas, y al recolectar las frutas, será más fácil que la gente esté dispuesta a vendernos. Así, colaborando con la familia Song, podremos vender más mercancía cada año, ganar más dinero para nuestra familia y ayudar a ganar dinero a los alrededores. Parece una buena idea, ¿no?"

Tomó un sorbo de agua y continuó, "El tío Song ya me dijo anteriormente que sus habilidades son limitadas. Lo más lejos que llegará es vender en la ciudad y, a lo sumo, en la capital. Pero si nuestra familia puede establecer relaciones, también sería algo bueno".

Lin Dezheng escucha con sentido. Sin embargo, siempre ha sido cauteloso y no le gusta correr riesgos, por lo que no se siente cómodo tomando la decisión.

Reunió a su familia, preguntando uno por uno sus opiniones, y todos sintieron que lo que Lin Changyuan acaba de decir tiene sentido.

Ya que la familia Lin ha optado por el camino del comercio, no pueden seguir jugando pequeño. Si realmente pueden hacer crecer el negocio y hacer que su reputación sea aún más destacada, eso solo puede ser algo bueno. Los antepasados de la familia Lin también se alegrarían de verlo.

Todos estuvieron de acuerdo y Lin Dezheng tomó la decisión, "Bien, enviemos una carta a la familia Song diciendo que podemos discutir este asunto. No sé si querrán que vayamos a la ciudad o si enviarán a alguien aquí".

Lin Changfu dijo: "Esto fue iniciativa de ellos, naturalmente, ellos deberían dar el primer paso. Solo tenemos que esperar".

Lin Changyuan sonríe, "Lo que dijo el hermano mayor está bien, no hay necesidad de apresurarse".

Ahora, para responder a la carta, Si Qi tomó papel y pluma, sentándose en la mesa.

Zhou Hao y Zhou Xing la miraban todo el tiempo. Aunque sabían que ella podía leer y escribir, verla en acción les daba una sensación diferente.

Estaban emocionadas y no sabían si eran lo suficientemente inteligentes o si podrían aprender.

El sirviente enviado por la familia Song se quedó a almorzar antes de regresar a la ciudad por la tarde. Probablemente no pasará mucho tiempo antes de que haya noticias.

Después de eso, la familia Lin continuó con sus asuntos como de costumbre. No estaban esperando este asunto, pero en solo cinco días, la familia Song envió a alguien nuevamente.

Esta vez, venían en un carruaje tirado por caballos. El cochero seguía siendo el mismo sirviente que la última vez. Si Qi acababa de regresar de afuera y, al ver que se acercaba un carruaje hacia su casa, esperó en la puerta por un momento.

Cuando vio a la persona, se dio cuenta de la razón. Originalmente pensó que traerían una respuesta escrita de la familia Song, pero el sirviente sacó un taburete del carro y lo colocó en el suelo. Luego, alguien desde el carro apartó la cortina y bajó por encima.

La persona era Song Yunxin. No la había visto en muchos años y ya había cambiado mucho. Si Qi casi no la reconoce hasta que Song Yunxin, contenta, se lanza hacia sus brazos y la llama hermana Si Qi. Solo entonces Si Qi se dio cuenta, "Xin'er, ¿ya has crecido tanto?"

La hermosa niña de la familia Lin está ocupada cultivando-Parte3Where stories live. Discover now