Capítulo 501: Un evento feliz y animado.

130 36 0
                                    

Hoy, al ver el cortejo nupcial tan largo y bullicioso, a mucha gente le sorprendió.

"La familia Lin parece estar tratando esta boda como si fuera la primera. Están realmente valorando a Xiurong".

Otro dijo: "Sí, cuando me casé, el cortejo nupcial no era tan largo. Es realmente elegante".

"Vaya, Xiurong es afortunada. Ha pasado por muchas dificultades en estos años. Sus padres ya están en el cielo, seguramente la están bendiciendo. Tendrá días felices en el futuro".

Algunas personas no soportan ver a los demás prosperar. Después de escuchar esto, alguien dijo con desdén: "No necesariamente. Se está casando para ser madrastra de dos niños, y son dos niños traviesos. Los niños son los más traviesos, ni siquiera puedes controlarlos. Si fueran tus propios hijos, podrías regañarlos y castigarlos. Al menos, serías la madre biológica y tendrías derecho a hacerlo. Pero como madrastra, ¿cómo manejarías a los niños si no escuchan? Si les pegas, la gente dirá que no te importan los niños. Si no les pegas, dirán que no puedes controlar a los niños. Es un dilema por dentro y por fuera, no es fácil en absoluto".

Otra persona se unió: "Sí, eso es correcto. No veo que sea tan bueno. La familia Lin tiene una buena reputación, pero Xiurong no se está casando con esos dos señores oficiales. Es solo un granjero, y escuché que también es discapacitado. ¿Qué tipo de días felices puede tener después de casarse?".

"Sí, también lo creo. Pobre, toda su vida será de sufrimiento".

Menghuan salió corriendo para ver qué tan lejos estaba el cortejo nupcial. En la entrada del pueblo, escuchó estas palabras y se enfadó mucho. Originalmente quería discutir con ellos, pero pensó que hoy era un día de alegría y no quería causar problemas.

Al ver que casi todos habían llegado, se apresuró a regresar, Xiurong estaba esperando en la habitación y ahora podía escuchar el sonido de la bienvenida a la novia.

Al ver que había regresado, Mengzhu le preguntó: "Hermanita, ¿cómo está afuera?"

 Menghuan dijo: "Todo va bien. Segundo tío y tercer tío ya están aquí. Papá también está, todo está muy animado".

No mencionó los chismes maliciosos que había escuchado afuera porque no eran buenos y podrían afectar el estado de ánimo. En cambio, agarró la mano de Xiurong y dijo: "Segunda tía, no te preocupes. Después de casarte, te trataremos muy bien. Zilong y Zijie también te respetarán. Si no te escuchan, te ayudaremos a regañarlos".

Siqi se rió a un lado. En estos años, el cambio de Menghuan fue realmente grande. Antes, ella tenía mucho miedo de Zilong y Zijie, pero ahora podía decir estas cosas.

Xiurong era bastante inteligente. De repente, Menghuan dijo estas palabras, lo que seguramente tenía una razón. Menghuan acaba de regresar de afuera, y probablemente escuchó a otras personas diciendo algunas cosas feas.

Sonrió y dijo: "Entiendo. A partir de hoy, realmente seremos una familia".

Varias chicas se acercaron, todas diciendo: "Sí, ahora somos una familia. A partir de ahora, tienes parientes".

Después de convivir con Xiurong estos días, todas las chicas la apreciaban mucho. Agregar a alguien más a la familia era realmente bueno.

El cortejo nupcial llegó afuera, pero en la familia de Xiurong no había nadie para bloquear la puerta.  La casamentera Zhang entró para abrir el camino, de lo contrario, Siyao y las otras niñas no podrían manejarlo.

Varios niños de la aldea de Tongxin vinieron a recibir a la novia, cargando cestas y repartiendo dinero de la boda. Mucha gente estaba observando la emoción y ahora se acercaron a pedir dinero.


En un gran día, no hay necesidad de discutir con ellos, por lo que todos los que se acerquen recibirán algunas monedas de cobre, y todos pedirán buena suerte y dirán algunas palabras auspiciosas, lo que los hará felices.


Se prepararon grandes sobres rojos, y Siqi y las demás se llevaron algunos. Luego, llevaron a la nueva novia sin problemas. Se dirigieron a la aldea de Tongxin. Ni siquiera había necesidad de celebrar un banquete aquí, simplemente vaya directamente a la aldea de Tongxin.

Sentada en la silla de manos, el corazón de Xiurong latía más rápido, no esperaba casarse así.

No tomó mucho caminar desde Mentougou hasta la aldea de Tongxin, jugué y jugué todo el camino y pronto llegaron a la aldea.

Hubo un estallido de emoción nuevamente. Xiurong no abrió la cortina para mirar hacia afuera, pero al escuchar el movimiento, supo que había mucha gente afuera. De ahora en adelante, ella era miembro de la familia Lin y viviría en este pueblo de ahora en adelante, y Mentougou era la familia natal de ella.

La mayoría de las costumbres hoy se llevaron a cabo como si fuera la primera boda. Solo organizaron un banquete al mediodía, pero cuando llegaron a la casa de los Lin, realizaron los rituales tradicionales de adorar a los cielos y la tierra antes de llevar a la novia a la habitación nupcial.

Siqi y las demás chicas fueron a acompañar a Xiurong. Incluso llevaron algo de comida. Zilong y Zijie también quisieron entrar y echar un vistazo, pero no era apropiado en ese momento. Después de todo, eran niños, así que se quedaron afuera.

Hoy, los hermanos tomaron un día libre. Zilong y Zijie eran hijos legítimos de Lin Changgui, así que naturalmente, tenían un día libre. Zikang también aprovechó la oportunidad para descansar.

La animada celebración del banquete llegó a su fin, y la mayoría de los invitados se fueron. Bajo la dirección de la casamentera, Lin Changgui levantó el velo y ambos se sentaron en la habitación charlando por un rato. Luego, fueron a la habitación principal para encontrarse con los mayores. En cuanto a la noche de bodas, por supuesto, tendrían que esperar hasta la noche.

Aparte de Wu Shi y Lin Changyuan, quienes ya conocían a Xiurong, los demás adultos de la familia no habían visto a Xiurong antes. Ahora finalmente la conocieron y todos asintieron, parecía ser una buena joven.

Xiurong sirvió té a los mayores y luego se sentó. Recibió té de Zilong y Zijie. Anteriormente, la familia había discutido sobre el cambio de dirección para referirse a ella. Los dos niños no veían ningún problema y estaban dispuestos a llamarla 'madre' siempre y cuando pudieran vivir juntos de manera armoniosa en el futuro.

Los dos niños la llamaron madre, y Xiurong quedó un poco aturdida. De repente, tener dos hijos mayores era algo a lo que realmente no estaba acostumbrada.

Zhang Liu sonrió y dijo: "¿Por qué no aceptas rápidamente? Estos dos niños son considerados, hoy han cambiado su forma de dirigirse a ti, así que te puedes sentir aliviada".

Xiurong asintió con la cabeza y sonrió ligeramente: "Estoy feliz, solo que no estaba preparada con un paquete rojo".

Wu Shi sonrió y dijo: "No es gran cosa. Las reglas son rígidas, pero las personas son flexibles. Después de hoy, siempre y cuando seas buena con ellos, ya está. A partir de hoy, eres parte de nuestra familia Lin".

Xiurong asintió, Habló un poco con Zilong y Zijie. Sin embargo, es la primera vez que hablo con niños tan grandes y ahora era su madrastra. Siempre siente que es un poco incómodo. Pero se acostumbrará gradualmente.

La tarde pasó rápidamente. Por la noche, se celebraría otro banquete. Xiurong saldría para encontrarse con los invitados. Los aldeanos la elogiaron al verla, diciendo que era hermosa y virtuosa, y que Lin Changgui era afortunado de tener una esposa tan encantadora.

Bajo la guía de la familia Lin, Xiurong brindó con los invitados del pueblo. Tomó pequeños sorbos, pero después de tantas mesas, empezó a sentirse un poco mareada. Afortunadamente, nadie la presionó, y Lin Changgui ayudó a beber el resto de las copas por ella.

A medida que la noche caía, el banquete también llegaba a su fin. Después de un día ocupado, todos estaban bastante cansados. Después de recoger un poco, lavarse y prepararse para descansar, cada uno se retiró a su habitación.

La hermosa niña de la familia Lin está ocupada cultivando-Parte3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora