Capítulo 402: Impredecible

284 47 0
                                    

La señora Wu le había dicho a Wan Yun anteriormente que la señora Zhou ya las había aceptado a ella y a su hija. Todo esto se debía al mérito de Zhou Kang, y pronto vendrían a llevarlas de regreso . Sin embargo, Wan Yun seguía siendo escéptica al respecto.

Aún creía que su suegra no cambiaría tan rápido. Si realmente fuera cierto, ¿por qué no hubo un cambio después de tantas palabras anteriores?

Hasta el día de hoy, cuando la señora Zhou llegó, Wan Yun todavía se sentía nerviosa, pensando que su suegra entraría a la casa y la regañaría, avergonzándola frente a tanta gente.

Y ahora, realmente sucedió. Pero las palabras que pronunció fueron completamente diferentes a lo que imaginaba. Wan Yun se quedó sorprendida, ¿acaso no estaba soñando? ¿Era esto real?

Su suegra realmente hablaba con suavidad y amabilidad. Incluso en sueños, no se atrevería a imaginar algo así.

Cuando recién se casó con Zhou Kang, la señora Zhou era amable con ella y hablaba de manera suave. Incluso en la casa de Zhou, no la hacía trabajar tanto. La relación entre nuera y suegra era bastante armoniosa.

En aquel entonces, ella también se alegraba de haberse casado con una buena familia. Su esposo la amaba y su suegra era muy fácil de tratar. ¿Qué mujer común tendría tanta suerte?

Después de dar a luz a Jingqiu, la señora Zhou estaba algo insatisfecha, pero su actitud no había cambiado mucho. Todavía era amable con ella. La situación empeoró realmente después de dar a luz a Jingyue, cuando tuvo dos hijas seguidas. La señora Zhou se sintió decepcionada, pensó que ya no podría tener un hijo varón, y fue entonces cuando ocurrieron los incidentes posteriores.

Ahora, al haber dado a luz a su tercer hija, Wan Yun podía imaginar qué actitud tendría su suegra hacia ella, pero resultó ser diferente a lo que esperaba. Cualquiera se sentiría un poco desconcertado en esta situación.

Wan Yun también sabía que su hermano había obtenido el título de Jinshi y pronto se convertiría en funcionario. Por eso, la situación  era diferente a antes. Probablemente, su suegra había cambiado de actitud por esta razón, ¿verdad?

De cualquier manera, ella estaba muy contenta. Mientras pudiera permitir que sus hijas creciera en un buen ambiente, no le importaba contenerse un poco. Solo esperaba que la señora Zhou pudiera aceptar y amar a sus hijas. No le importaba cómo la trataba a ella.

Si la actitud fuera realmente así, no tendría preocupaciones en el futuro.

Había pasado mucho tiempo desde que habló. La señora Wu sonrió a su lado. "Wan Yun, estás como en trance. Tu suegra vino a verte".

Fue entonces cuando Wan Yun dijo: "Madre, has pasado por muchas dificultades estos días".

La señora Zhou sonrió y respondió: "No te preocupes, tú has pasado por más dificultades. Descansa bien en casa de tu madre. En el futuro, llevaremos una vida tranquila y no te molestaré. Puedes estar tranquila".

Zhou Kang también asintió a un lado. Wan Yun finalmente lo creyó y suspiró de alivio. Pensó que nunca llegaría este día.

Hoy, cuando la señora Zhou vino a ver a Wan Yun, su actitud era realmente buena. Esto hizo que Siqi, que estaba observando a un lado, se sintiera un poco perpleja. Sabía que su tío iba a convertirse en funcionario, lo cual seguramente sería considerado por la Sra. Zhou, pero ¿la actitud de la señora Zhou realmente podía cambiar tan rápido por este asunto?

Siempre sentía que había algo más detrás de todo esto, pero por el momento no podía entenderlo. De todos modos, mientras la vida de su tía mayor transcurriera bien, no había nada de qué preocuparse. Incluso si había algo más detrás de esto, no importaba tanto.

La señora Zhou incluso sostuvo al bebé en la cuna y Siqi estaba un poco cautelosa. Se acercó a un lado para asegurarse de que no dejara caer repentinamente al bebé al suelo.

No es culpa de Siqi ser tan excesiva, sino que las intenciones humanas son difíciles de predecir. La actitud de la señora Zhou había cambiado tan rápidamente, ¿y si hubiera algo más detrás de todo esto?

Por ejemplo, si de repente dejara caer al bebé al suelo por accidente y el bebé sufriera algún daño, ¿tendrían que criar a la niña?

Si bien esperaba que estuviera exagerando y que pudiera juzgar a las personas de manera justa, siempre es mejor ser cauteloso. Después de todo, esto involucraba una vida y no se podía tomar a la ligera.

Afortunadamente, la señora Zhou solo sostuvo al bebé por un momento y luego lo volvió a poner en la cuna. Todos volvieron afuera para continuar la conversación.

Xuanshi se quedó en la habitación y dijo sonriendo: "Wan Yun, ahora puedes estar tranquila. Hoy tu suegra vino a verte y lo has presenciado tú misma. Ella realmente ha cambiado en comparación con antes. En cuanto regreses, debes vivir una buena vida, esta vez no puedes ser tan débil y pasiva como antes. Si hay algo, debes decírselo a Zhou Kang. Si Zhou Kang no puede protegerte, regresa aquí y cuéntanos. Solo cuando vivas bien en la casa de tu esposo, los padres podrán estar realmente tranquilos. ¿Entiendes?"

Wan Yun sonrió ligeramente y asintió de inmediato: "Cuñada, no se preocupe, lo entiendo. Esta vez he comprendido. Solo cuando sea más fuerte podré proteger a mis hijas. No puedo ser como antes. Cuando regrese, viviré una buena vida. Si todo va bien, estaré satisfecha, pero si Jingqiu y las demás no lo están pasando bien, se lo diré a mi familia".

La tarde pasó rápidamente y ahora era hora de preparar la cena. Por la noche, también iban a invitar a todos a cenar.

La cena de la noche sería un poco más sencilla, pero no estaría mal. La familia Lin rara vez organizaba un banquete tan grande, así que no podían decepcionar.

Una vez que empezaron a preparar la comida, los niños fueron al pueblo para llamar casa por casa y avisar a todos que vinieran a cenar.

La última casa a la que fueron  fue la de la familia Gu. Estaban planeando regresar junto con Tiankuo y Tianyou.

Mientras esperaban en la puerta, vieron a Yunshi salir de la casa con dos tazones grandes. Detrás de ella iba la familia Gu Zeshun que también iban a cenar.

Siqi instintivamente se volvió para mirar y vio los dos tazones grandes. Yunshi se sintió un poco avergonzada al verlos y los puso detrás de ella, rápidamente apartando la mirada.

Siqi ya se había dado cuenta al mediodía de que Gu Pingyong no fue a comer en su casa, pero Yunshi aún le llevó dos tazones grandes de comida.

Cuando organizas un banquete en tu propia casa y la gente viene a cenar, no hay nada de qué preocuparse. Siqi solo pensó que era un poco ridículo.

¿Qué estaba diciendo Gu Pingyong al no ir a comer a su casa? Parecía ser tan valiente, pero aún así llevó comida a casa. ¿A dónde fue toda esa comida del mediodía? ¿No comieron lo suficiente en el banquete y tuvieron que comer otra vez en casa?

Yunshi y los demás ni siquiera les saludaron, simplemente se fueron por detrás sin decir una palabra. Tiankuo y Tianyou salieron, cerraron la puerta y los niños se dirigieron juntos a la casa de Lin.

Tiankuo también vio los tazones que Yunshi llevaba y dijo un poco avergonzado: "Siqi, esto no está bien. Nadie de la casa principal dijo nada y ella actúa así, pero..."

Siqi sonrió y dijo: "Hermano Tiankuo, no pasa nada. Si alguien en su familia no fue a comer, es normal que lleven algo de vuelta. Además, esto no tiene nada que ver contigo. Siempre asumes la responsabilidad de sus asuntos. Si sigues así, me enojaré."

Tiankuo sonrió y dijo: "Está bien, no diré nada más."

La hermosa niña de la familia Lin está ocupada cultivando-Parte3Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon