Capítulo 548: Regreso del examen

114 31 1
                                    

Song Yunxin sonrió y dijo: "Ay, ya no soy una niña. ¿Crees que puedes ocultármelo? Ya lo sabía desde hace tiempo. Estás comprometida con el Hermano Tiankuo, ¿verdad? Oh, cuando llegue el momento, te casarás con él, ¿verdad? Cuando era pequeña, incluso pensaba en casarte con mi hermano, realmente era ignorante, ¡incluso pensé en emparejarlos! Solo espero que el Hermano Tiankuo no me guarde rencor."

Siqi la miró sonriendo, y su propio estado de ánimo mejoró. "Bueno, dejemos de hablar de eso. No te enojes más, ten cuidado de no dañarte a ti misma."

Song Yunxin resopló. "No me enojo con él. Es simplemente un idiota, no vale la pena. Si mi hermano estuviera en la ciudad, ya le habría dado una paliza hasta que se fuera, a ver si se atreve a hacer tonterías."

Siqi no sabía mucho sobre esto. Solo sabía que Song Yunxuan era talentoso en todo, pero no sabía cuán fuerte era. Ahora, estaba un poco interesada, después de todo, solía considerar a esa persona como su cuñado.

"¿Tu hermano puede vencer a Zhang Cheng?"

Song Yunxin asintió con una sonrisa: "Por supuesto, mi hermano puede. Antes, a mi hermano no le importaba mucho, pero después de que casi maltrataron a la hermana Siyao, se enemistó con él. Desde entonces, cada vez que ve a Zhang Cheng acosando a las chicas comunes, lo castiga. Aunque Zhang Cheng es mayor que mi hermano por varios años, extrañamente le tiene miedo. Lo ha atrapado y golpeado varias veces en los callejones. Incluso si se quejara en casa, su familia no le haría caso. Incluso su padre vino personalmente a disculparse en mi casa."

"El tío Zhang es una buena persona, honesto en sus negocios. La mayoría de la gente en la familia Zhang también es buena. Es solo que la Sra. Zhang malcría a su hijo, así que él se ha vuelto así. Después de algunas veces, Zhang Cheng se calmó un poco, y si ve a mi hermano, se esconde. Pero luego, cuando mi hermano salió a hacer su carrera, no regresó durante muchos años, y Zhang Cheng volvió a ser arrogante."

Siqi rió mientras escuchaba. Todavía no sabía mucho sobre estos asuntos. "Tu hermano es realmente genial. Aunque se haya ido, Zhang Cheng no se atreve a molestarte."

Song Yunxin inclinó la cabeza hacia atrás y dijo: "Ni siquiera con diez veces su coraje se atrevería. Si no, mi padre lo habría matado."

Esto se debe a la diferencia entre los civiles y los funcionarios. La familia Zhang es rica, pero aún son comerciantes, mientras que la familia Song son funcionarios, y no se atreverían a molestarlos fácilmente. Zhang Cheng puede ser un bastardeo, pero también sabe discernir lo que es importante. Desde su perspectiva, solo si se atreve a intimidar a las chicas comunes y corrientes, se puede ver que le tiene miedo a las personas poderosas.

Song Yunxin sostenía la mano de Siqi y decía: "Hermana mayor Siqi, hoy te asustaron. Fue mi error. En el futuro, estaré a tu lado en todo momento. ¡Definitivamente te protegeré bien y no le daré a Zhang Cheng la oportunidad de actuar!"

Siqi sonrió y dijo: "Soy la que está equivocada. Debería haberte protegido porque soy mayor, pero en su lugar te dejo protegerme."

Song Yunxin negó con la cabeza. "Viniste a Fucheng, naturalmente, soy la que debe protegerte. Hay muchas cosas que no deberías manejar. Solo quédate conmigo y está bien."

"Bien, estaré contigo todo el tiempo. ¿Podemos quedarnos en casa y no salir? Estoy asustada. Solo he venido a Fucheng dos veces, y he conocido a Zhang Cheng ambas veces. Realmente es una coincidencia infortunada. Si mi hermana lo volviera a ver, probablemente recordaría los eventos pasados y se sentiría asustada."

La hermana menor también la consolaba constantemente. Como ya era tarde, se quedo un rato más antes de despedirse de la Sra. Jiang y regresar en su propio carruaje.

Song Yunxin originalmente quería contarle a la Sra. Jiang sobre este incidente, pero Siqi le pidió que no dijera nada, preocupada de que la Sra. Jiang se preocupara, así que obedeció y mantuvo el secreto.

De todos modos, en unos días Siqi regresaría al pueblo, y Zhang Cheng no podría encontrarla incluso si estuviera interesado. Mientras cuidara bien de Siqi durante este tiempo, estaría bien.

Luego, le ordenó a su criada que instruyera al sirviente de la puerta para que no le dijera a la gente de afuera sobre la llegada de algún invitado.

Al caer la tarde, el sirviente enviado por Zhang Cheng regresó, y él fue a preguntarle de inmediato: "¿Cómo está la situación? ¿Pudiste descubrir quién es? ¿De dónde es? Temo a Song Yunxin, pero ¿acaso también temo a alguien de una familia pequeña? ¿No será factible que vaya personalmente a su casa y la encuentre?"

El sirviente, incómodo, respondió: "Joven amo, en realidad no pude descubrir nada. El personal de la puerta de la familia Song está cerrado, no están dispuestos a decir nada. Podría ser alguien importante."

Zhang Cheng frunció el ceño. "¿Alguien importante? ¿Qué tipo de persona importante? No parece que sea una dama de una familia adinerada. Su ropa no vale nada, y solo lleva un pasador de plata en la cabeza. ¿Es esta la hija de una familia rica?"

El sirviente negó con la cabeza. "No lo sé. El personal de la puerta realmente no dijo nada. Lo siento mucho, joven amo."

Zhang Cheng lo pateó. "Vete, vete. Eres inútil. Ni siquiera puedes obtener información después de investigar."

Zhang Cheng se quedó solo en la habitación y se enfadó por un rato antes de detenerse. ¿Qué podía hacer si no podía descubrir nada? ¿Iba a ir personalmente a preguntar? No tenía el coraje para hacer eso.

Definitivamente no se atrevería a provocar a la familia Song. Si realmente causaba problemas con esa chica de la familia Song, no solo la familia Song vendría a buscarlo, sino que incluso su propio padre no lo perdonaría.

Después de eso, Siqi no volvió a salir de la casa de Song. La casa de Song era grande, todavía podía pasear y disfrutar de la vista todos los días.

Esta espera fue hasta que Zi Jun y Tian Kuo terminaron sus exámenes. Ambos vinieron de inmediato a la residencia de los Song para ver a Siqi. Siqi sonrió y preguntó: "Hermano, Tian Kuo, ¿cómo les fue en los exámenes?"

Ambos parecían un poco desanimados. Zi Jun suspiró y dijo: "Las preguntas no eran de nuestra especialidad. De todos modos, respondí con cuidado. No tengo idea de cómo evaluarán los examinadores".

Tian Kuo también expresó algo similar, "Fue un poco más difícil de lo que pensaba. Esta vez, temo que no fue tan bien".

Siqi los consoló con una sonrisa, "No se preocupen, después de todo, es la primera vez que toman el examen. ¿Cuántas personas pasan la primera vez? No piensen demasiado, es posible que hayan respondido mejor de lo que piensan. ¿Quién sabe, a lo mejor a los examinadores les gusta su enfoque?"

Song Yunxin también agregó desde el lado, "Exacto, mi hermano también dijo que no se sintió bien después de los exámenes al principio, pero al final los resultados fueron bastante buenos. Ahora que han terminado los exámenes, deberíamos celebrarlo".

Song Yunxin le pidió a su criada que fuera a buscar a la Sra. Jiang, acordaron organizar una pequeña celebración esa noche. Sin embargo, Zi Jun y Tian Kuo se sentían incómodos, preocupados de que no hubieran rendido bien en los exámenes.

Después de la cena, cuando se preparaban para regresar a la posada, Siqi vio a Tian Kuo con un semblante decaído y le agarró suavemente el brazo. Le dijo en voz baja: "Tian Kuo, no te preocupes demasiado. Descansa bien, ¿de acuerdo? ¿Estás agotado estos días? Parece que has adelgazado".

Con las palabras de consuelo de Siqi, el ánimo de Tian Kuo mejoró un poco, sonrió y dijo: "Lo entiendo. Ahora nos vamos a la posada. Cuídate y en unos días regresaremos a casa".

Siqi asintió, "Sí, mañana iré a la posada a verlos. Vamos a salir a la calle a comprar algunas cosas y podremos planear nuestro regreso a casa".

Siqi no pensaba contarles sobre el encuentro con Zhang Cheng ese día. Le pidió a Song Yunxin que mantuviera la boca cerrada al respecto para que Zi Jun y Tian Kuo no se preocuparan demasiado. 

Mañana, cuando salieran, también tendrían que tener cuidado para evitar encontrarse con Zhang Cheng.

Song Yunxin pudo intimidar a Zhang Cheng en Fucheng, pero temía que Zhang Cheng descubriera sus verdaderas identidades y los acosara en casa en el futuro, lo que causaría un sinfín de problemas.

La hermosa niña de la familia Lin está ocupada cultivando-Parte3Where stories live. Discover now