Capítulo 540: Papá se enojará

162 39 3
                                    

Si Qi se quedó solo en casa toda la tarde. Originalmente quería ir a ver a Menghuan, pero sintió que la residencia del magistrado no era un lugar al que pudiera ir fácilmente, así que aguantó.

Más tarde, cuando Xuan Shi, Tiankuo y Zijun regresaron por separado, no se sorprendieron al verla en casa, ya que ya sabían que se iría a la ciudad. Calculando los días, ya era hora.

Xuan Shi estaba encantada de ver a su hija y hablaron durante un buen rato. Luego sonrió y dijo: "Mamá tiene que ir a cocinar, ¿tienes hambre?"

Siqi asintió con la cabeza, "Claro, tengo hambre desde hace tiempo. Iré a ayudar a mamá a cocinar, ahora también sé cocinar".

Xuan Shi no lo rechazó y dijo riendo: "Bien, me gusta tenerte cerca, nunca me canso de mirarte. ¿Qué haremos cuando te cases en el futuro?"

Siqi murmuró avergonzada, "Incluso después de casarme, podrás verme".

Xuan Shi sonrió, "Sí, nuestra familia está casándose cerca, así que podremos vernos a menudo en el futuro".

Bromearon un poco más, y madre e hija comenzaron a hablar de otras cosas.

Xuan Shi estaba preocupada por que Siqi los seguiría a Fucheng. suspiró y dijo: "Cuando vayas a la ciudad, no te quedes en la posada. Ve a buscar a Xiner. Si está dispuesta, quédate en su casa. Si no, entonces lo decimos con más audacia por esta vez".

"Madre realmente está preocupada por ti, no podemos preocuparnos por tantas cosas. Antes, tu hermana mayor también estaba en Funcheng y había un lugar donde quedarse. Ahora es diferente, eres una joven. Si te unes a ellos y algo sucede, ¿a quién buscarás? La ciudad no es como nuestro lugar, no conocemos a nadie, y las cosas pueden complicarse si hay problemas".

Siqi dijo: "Originalmente también pensaba así, ir a quedarme en casa de Xiner debería estar bien".

Xuan Shi continuó: "Partirán en unos días. Aprovecharé el tiempo para preparar algunos bocadillos frescos. A Xiner le gusta, así que llévale algunos".

Siqi sonrió, "Entonces, no hay problema esta vez. Ya llevo cosas para sobornarla, ¿cómo podría no dejarme quedarme en su casa?"

Al día siguiente, Menghuan se enteró de que Siqi estaba en el condado. Wu Yu, al escucharlo, inmediatamente clamó por ir a verla. La escuela del condado cerro durante unos días para preparar a los estudiantes para el examen de la capital, así que Wu Feng no tenía que ir a la escuela.

Al saber que las dos iban a ver a la hermana de Menghuan, Wu Feng pensó un poco y quiso unirse a ellas, así que dudó antes de hablar.

Wu Yu dijo: "Hermano, asuntos de chicas, ¿por qué te involucras?"

Wu Feng principalmente quería ver qué tipo de chica era capaz de inventar una formula tan buena. Ya se la sabía muy bien, y realmente ayudaba a acelerar el aprendizaje de la aritmética.

Y finalmente descubrió la razón por la que Zi Jun y Tian Kuo eran buenos en aritmética. Resulta que siempre habían conocido esa fórmula, era realmente impresionante.

"¿Qué pasa si me uno? ¿No puedo quedarme callado?"

Wu Yu resopló, "No sabes cómo callarte. Cuando lleguemos allí, estarás parloteando sin parar, molesto".

Wu Feng fue despreciado por su propia hermana y se sintió muy agraviado, "Si no me llevas, no te dejaré comprar cosas deliciosas".

Wu Yu, enfadada, pisoteó el suelo, "Eres realmente injusto, no te hablaré".

Wu Feng le dijo a Menghuan, "Solo quiero aprender, ¿puedes llevarme para echar un vistazo?"

¿Por qué parece un poco agraviado?

Menghuan se asustó un poco y asintió con la cabeza, "Sí, por supuesto... sí."

Wu Feng sonrió, mostrando sus colmillos de tigre, lo cual resultaba bastante lindo. Menghuan no pudo evitar sonreír un poco y luego apartó la mirada.

Todos juntos fueron a la residencia de la familia Lin. La persona que abrió la puerta resultó ser Tiankuo. Al ver a Menghuan, se alegró mucho. Sin embargo, al ver a otro compañero suyo, se quedó atónito por un momento, sin saber a quién debía saludar primero.

Menghuan sonrió y dijo: "Hermano Tiankuo, ¿qué estás haciendo tan aturdido?"

Solo entonces Tiankuo se apartó, riendo, "Entra primero".

Ya en el patio, preguntó: "¿No es este Wu Feng? ¿Cómo es que viniste aquí siguiendo a Menghuan?"

Wu Feng sonrió, "Esta es mi hermana. Menghuan ahora es la compañera de estudios de mi hermana. Ambas vinieron aquí hoy, y yo, descaradamente, las seguí".

Tiankuo pensó por un momento y entendió. Menghuan era la compañera de estudios de la hija del magistrado, ¿entonces Wu Feng era el hijo del magistrado?

Se sorprendió un poco, pero al instante no le pareció tan sorprendente.

Siempre pensó que Wu Feng no era una persona común, no parecía ser el típico hijo de una familia rica y poderosa. Ahora, parece que sus instintos no estaban equivocados, resulta que es el hijo del magistrado.

Zijun y Siqi estaban ordenando cosas dentro de la casa. Tiankuo recuperó la compostura y los llamó, ambos salieron.

Zijun se sorprendió al enterarse de esto, después de charlar un rato, se dieron cuenta de que existía tal coincidencia.

Wu Feng sonrió y dijo: "En realidad, ya lo sabía, simplemente no lo había mencionado. Es un poco atrevido aparecer de repente en tu puerta hoy".

Zijun sonrió, "No hay problema, ven a sentarte en la casa. Después de tantos años siendo compañeros, resulta que no sabía que eres el hijo del magistrado."

Wu Yu rió y dijo, "Si alguien más se entera, mi padre se enojará. Él no nos permite revelar nuestra identidad en público."

Todos entendieron la razón detrás de esto y no pudieron evitar admirar y respetar aún más al Magistrado Wu. Sin duda, es un buen funcionario. Esperaban que se quede aquí por varios años más.

Wu Feng vino hoy para aprender, y ahora que estaba frente a las personas, aunque se sentía un poco avergonzado, finalmente abrió la boca con algunas palabras vacilantes.

Siqi no esperaba que viniera por eso, ella había compartido todo lo que sabía, y todos estaban contentos con lo que escucharon.

La familia Zhao Dong, al enterarse de que los dos hijos de la familia de Xuan Shi iban a la ciudad para el examen, los trató con especial atención. La enviaron a casa al mediodía de ese día y le dijeron que esperara a que los dos niños fueron despedidos, antes de ir a la Torre Tongfu.

Xuan Shi agradeció profusamente y expresó sus agradecimientos varias veces antes de irse a casa.

Al regresar, se encontró con mucho bullicio en casa. Una vez dentro, descubrió que Wu Yu y Menghuan habían venido, junto con un joven desconocido.

Al verla llegar, todos se pusieron de pie. Cuando Xuan Shi supo la identidad de Wu Feng, se sintió un poco cohibida, pero debido a la relación con Wu Yu, pensó que no era gran cosa. Lo único que no entendía era por qué todos vinieron a visitar hoy. Sin embargo, dado que ya estaban allí, tendría que preparar algo delicioso para el almuerzo.

Los dejó a todos quedarse a comer. Wu Yu, por supuesto, estaba dispuesta, pero como su hermano también vino hoy, primero quería preguntarle a él.

Wu Feng se sintió un poco incómodo de molestar a los demás y estaba a punto de rechazar la invitación. Wu Yu tiró suavemente de la manga de su ropa y le susurró, "Hermano, quédate, he oído a Menghuan decir que la madre de Siqi hace comidas deliciosas. Probemos, ya que ya estamos aquí. Si molestamos, la próxima vez traeremos más regalos, ¿de acuerdo?"

Wu Feng estaba disfrutando del momento aquí y quería quedarse para seguir charlando con todos. Al escuchar a su hermana, asintió con la cabeza, "Está bien, vamos a quedarnos según tu decisión."

La hermosa niña de la familia Lin está ocupada cultivando-Parte3Where stories live. Discover now