Capítulo 524: Quiero seguirte al campo.

123 37 1
                                    


Cuihong siguió a su señorita, preocupándose por su comportamiento travieso. ¿Qué hacer en esta situación? Si realmente lleva a esa persona a casa y causa problemas, su señorita seguramente será castigada por el señor.

Desde pequeña, su señorita ha sido caprichosa. El señor la dejó cuidar de ella porque veía que era estable y atenta, capaz de cuidar a las personas. Pero ahora, ha llevado a estas personas a casa.

Aunque este padre e hija no parecen ser malas personas, ¿realmente está bien llevarlos directamente a casa sin conocerlos?

Antes de que ella pudiera idear una estrategia, Wu Yu ya estaba llevando alegremente a la gente a la puerta de su casa. Era una pequeña puerta, y golpeó la puerta. El sirviente vio que ella había regresado y se inclinó para saludar, "Señorita".

Wu Yu hizo un gesto con la mano, "Abre la puerta. Estos son mis invitados, los he traído a casa".

Entró con gran alboroto, dejó que Lin Changyuan y Siqi se sentaran en el salón, y luego ordenó traer té. Sonrió, "Siéntense aquí por un momento. Voy a buscar a mi padre. Volveré pronto. No se vayan, Cuihong, quédate aquí y no dejes que se vayan. Espera a que vuelva".

Sin esperar a que Cuihong respondiera, se dio la vuelta y corrió. Cuihong no pudo decir nada, realmente se sentía muy incómoda.

Siqi, viendo la actitud de la sirvienta, no pudo evitar reír, "Tu señorita es realmente interesante".

Cuihong sonrió impotente, "Así es como es nuestra señorita. Hoy ha causado problemas a la señorita y al señor. Cuando venga el señor de nuestra casa, seguramente detendrá a la señorita y no la dejará causar más problemas".

Lin Changyuan y Siqi asintieron con la cabeza, también pensaron lo mismo. ¿Cómo los padres de una familia permitirían que sus hijos fueran con extraños a casa? Además, era tan lejos.

Entonces, cuando vinieron, y si ven a los padres de esa chica, probablemente no tendrán más problemas. Solo habrán perdido un poco de tiempo.

En este momento, el Magistrado Wu estaba leyendo en su estudio. Wu Yu corrió hacia él, lo agarró y lo llevó fuera, "Padre, hice un nuevo amigo. Ven a ver, mi nuevo amigo es muy interesante".

El Magistrado Wu la detuvo, "Caminas demasiado rápido. Si tu madre te viera así, ¿cómo se sentirá? No seas tan apresurada".

Wu Yu sacó la lengua, "Si mi madre me ve, me va a querer de esta manera. Soy así desde que nací. ¿Cómo no le gustaría a ella? Vamos, padre, si no, podrían irse. Le he pedido a Cuihong que los cuide, pero quién sabe si esa chica puede cuidarlos. Desde pequeña ha sido bastante tonta, no tan astuta como yo".

El Magistrado Wu negó con la cabeza, realmente no sabía qué hacer con ella. El temperamento de esta chica ha sido así desde siempre. Incluso Wu Feng la regañaba a menudo, mostrando una apariencia feroz de hermano mayor, pero aún no podía controlar su temperamento. Tan pronto como no la miraban, ella actuaría traviesamente.

En el salón, antes de que aparecieran, Lin Changyuan y Siqi ya habían escuchado la voz de Wu Yu.

"Padre, apúrate, estamos a punto de llegar".

Ambos se levantaron para saludar, mostrando cortesía. En el momento en que vieron a las personas, tanto el padre como la hija se quedaron atónitos. Después de un breve momento de pausa, se arrodillaron de inmediato y se inclinaron, "La gente humilde saluda al respetable Magistrado".

Siqi también tuvo que seguir y arrodillarse. Cuando bajó la cabeza, no pudo evitar fruncir el ceño. ¿Qué estaba sucediendo? ¿Cómo es que el Magistrado Wu estaba aquí?

¿Acaso Wu Yu era de la familia del Magistrado Wu? Sí, ambos apellidos eran Wu. ¿Podría ser que ella era la hija del Magistrado Wu? Parecía ser así.

Wu Yu los ayudó a levantarse de inmediato y dijo riendo: "Ah, resulta que saben quién es mi padre. Después de tanto alboroto, resulta que nos conocemos. Siéntense y hablemos. No estamos en la corte, así que mi padre no es el magistrado del condado. Hablemos como amigos, sin formalidades".

El Magistrado Wu también se alivió al reconocer a los visitantes y rió, "Lo que dice Yu'er es cierto. Siéntense y hablemos. No hay necesidad de formalidades hoy, no estamos en la corte".

Después de que se sentaron y aclararon la situación, el Magistrado Wu negó con la cabeza, "Tú, siempre causando problemas. En casa o fuera, siempre estás causando problemas. Debería vigilarte  más de cerca".

Cuihong se inclinó rápidamente, "Señor, es culpa de esta sirvienta por no cuidar bien a la señorita".

El Magistrado Wu levantó la mano, "Está bien, conozco su temperamento. No es culpa tuya".

Luego, se volvió hacia Lin Changyuan y Siqi, "Realmente te hice reír. Esta es una niña traviesa. Ha estado acostumbrada a ser autoritaria desde que era niña. Algunas personas la adoraban en casa, pero todavía se comporta así cuando está fuera de nuestra vista, causándote problemas."

Lin Changyuan se apresuró a negar con la cabeza, "No es una molestia".

Wu Yu intervino, "Padre, me gusta esta hermana mayor. Es muy talentosa, sabe leer, escribir y hacer cálculos. Creo que es más talentosa que el Sr. Zhang. No me gusta escuchar lo que enseña el Sr. Zhang, podríamos invitarla a casa para que me enseñe. Realmente me gusta ella. Si me enseña, estudiaré en serio, de verdad, lo prometo. Padre, solo míralo, definitivamente lo haré mejor que mi hermano mayor".

El Magistrado Wu suspiró, "No puedes ser tan caprichosa. ¿Cómo puedes insistir en que alguien venga a casa solo porque quieres que te enseñen? Esto solo causa problemas a los demás, ¿entendido? No puedes comportarte así en el futuro".

Hizo una mueca de enojo, y Wu Yu realmente se asustó un poco. En ese momento, bajó la cabeza.

"Padre, realmente me gusta esta hermana mayor. No hay nadie en casa con quien jugar, y el Sr. Zhang solo sabe dar sermones. No me gusta lo que me enseña, es aburrido".

Echó un vistazo a Siqi y luego dijo con tristeza, "Si esta hermana mayor no puede venir a casa, entonces iré a su casa. ¿Puedo ir a su casa como invitada? Este tío también lo ha dicho, siempre y cuando vuelva y lo informe, y si usted está de acuerdo, puedo ir. ¿Padre, estás de acuerdo?"

El Magistrado Wu comenzó a pensar. Lin Changyuan estaba bajo mucha presión en este momento. ¿El Magistrado Wu estaría de acuerdo?

En este momento, estaba bastante indeciso. La hija del Magistrado del Condado era una persona noble, y ser invitada a su casa sería un honor para la familia Lin. Sin embargo, cuidar a la hija del Magistrado del Condado no sería fácil. Si algo salía mal, podrían meterse en problemas.

El Magistrado Wu no habló de inmediato. Por supuesto, quería que su hija fuera invitada. Antes, ya había mencionado que la niña de Lin era talentosa, y si su hija pudiera alcanzar la mitad de eso, no tendría lamentaciones.

En este momento, el Magistrado Wu estaba indeciso, pero también quería ver las reacciones del padre e hija Lin.

Lin Changyuan esperaba su respuesta, mientras que Siqi también pensaba si debía aceptar o no. Después de sopesar la situación, Siqi sonrió levemente, "Si la señorita quiere ir, déjenla ir. Nosotros nos encargaremos bien de ella. Sin embargo, el clima está empezando a calentarse, y en el campo hay muchos mosquitos y plagas. La señorita es delicada, podría no adaptarse bien. Si puede superar estos inconvenientes, ir al campo podría ser una forma de relajarse".

La hermosa niña de la familia Lin está ocupada cultivando-Parte3Where stories live. Discover now