Capítulo 546: Encontrarse de nuevo con Zhang Cheng

107 35 1
                                    


El grupo bajó del carruaje y compró empanadas en la calle. La criada sostenía las empanadas y ocasionalmente le daba un bocado a la hermana menor.

En cuanto a Song Yunxin, ella no comería en la calle porque ya era mayor. Las jóvenes de familia respetable debían comportarse de manera adecuada, aunque podían permitirse ser más relajadas cuando eran más jóvenes.

Continuaron caminando y llegaron a una tienda de cosméticos. Song Yunxin encontró interesante la tienda y llevó a Siqi para ver.

Tan pronto como entraron, Siqi vio a alguien. Era Zhang Cheng, el matón que había intimidado a Siyao en Fucheng hace unos años.

En ese momento, Zhang Cheng estaba abrazando a una mujer mientras elegían cosas. Estaban de espaldas a la entrada, pero Siqi lo reconoció de inmediato.

Después de todo, Siqi lo odiaba profundamente por lo que le hizo a su hermana en el pasado. La sensación de impotencia para vengarse pero sin poder hacerlo aún estaba clara en su memoria.

Song Yunxin no se dio cuenta, y Siqi tampoco dijo nada. Estaba disfrutando de su día y no quería que este desagradable individuo arruinara su buen humor.

Zhang Cheng, que ahora tenía más de veinte años, ya se había casado. Aunque era un granuja, su padre era bastante recto y no le permitía tener concubinas.

Sin embargo, Zhang Cheng no se quedó ocioso y tenía a dos amantes en secreto. La mujer con la que estaba hoy era una de ellas.

Zhang Cheng no tenía interés a largo plazo en las mujeres. Se había casado inicialmente porque había coqueteado con una dama decente en la calle y la había ofendido.

La dama intentó suicidarse ahorcándose, pero fue rescatada por los vecinos. Cuando el padre de Zhang lo supo, decidió que Zhang Cheng debía casarse con ella y no permitirle tener concubinas.

Al principio, Zhang Cheng pensó que estaba bien. Después de todo, la mujer era hermosa y de temperamento fuerte, algo que le gustaba. ¿Qué más podría desear después de conseguirla?

Pero pronto se aburrió y comenzó a tener relaciones con otras mujeres en secreto. Ahora, ya estaba harto de esta mujer en particular y la acompañaba solo porque era su deber.

Al ver que Zhang Cheng estaba aburrido, el sirviente a su lado señaló discretamente hacia otro lado y le susurró: "Joven señor, ¿qué te parece esa mujer que acaba de entrar? Estuvo observándolo todo el tiempo".

Zhang Cheng siguió la mirada y sus ojos se iluminaron. "¿Quién es esa persona? Nunca supe que había una mujer tan hermosa en la ciudad".

El sirviente dijo, "Acaba de entrar con una joven sirvienta. Supongo que no es de la ciudad, de lo contrario, el joven señor ya la habría reconocido".

En ese momento, Song Yunxin siguió al comerciante al interior. Si Qi tomó a la niña y echó un vistazo afuera.

Zhang Cheng miró a la hermana menor pero no la reconoció. Si él no la conocía, entonces ella no era una persona digna, por lo que podría intimidarla fácilmente.

Aunque la hermana menor pertenecía a la familia Jiang, una familia prominente en la ciudad, y había ciertos negocios entre la familia Jiang y la familia Zhang, Zhang Cheng no conocía a la niña porque solo estaba interesado en chicas bonitas y ella era demasiado joven para llamar su atención.

Cuando Zhang Cheng conoció a las hermanas Si antes, se sintió atraído por Siyao de inmediato, pero no tenía ningún interés en Siqi en ese momento debido a que era muy joven.

Sin embargo, las cosas eran diferentes ahora. Siqi ya tenía dieciséis años, la edad encantadora de una joven doncella, y Zhang Cheng quedó impresionado al verla.

Siqi sintió que alguien la observaba, se dio la vuelta y se encontró con la mirada de Zhang Cheng. Con solo una mirada, se sintió repugnada y rápidamente giró la cabeza, llevándose a la niña con ella.

Zhang Cheng resopló suavemente: "La pequeña belleza tiene bastante mal genio. Ve e invítala para que me lo muestre".

El sirviente asintió y se acercó rápidamente. Sin embargo, su amante no estaba contenta. Pateó el suelo y dijo, "Segundo joven, hoy has traído a esta concubina para comprar cosméticos. ¿Por qué estás mirando a otra persona? No estoy de acuerdo".

Zhang Cheng originalmente podría haber soportado a esta mujer durante unos días más, principalmente porque tenía un aspecto decente, era considerada y estaba dispuesta a escucharlo. A él sólo le gustaba tener a una persona así a su lado.

¿Quién sabía que hoy vería a alguien mejor? Ahora que vio a la mujer a su lado, todo parecía mal.


Es más, esta mujer lo estaba reteniendo para arruinar sus buenas obras, cuando se enojó, empujó a la mujer al suelo, le golpeó la cabeza contra el mostrador, se dio la vuelta y se alejó hacia el otro lado.


La mujer estaba furiosa, pero la criada a su lado la ayudó a levantarse. Aunque estaba molesta, sabía que ya no tenía el capital para enojarse. Aun habiéndose caído, tuvo que acercarse activamente. De lo contrario, su buen momento podría haber terminado.

Se apresuró a sacudirse el polvo de la ropa y siguió a Zhang Cheng. En ese momento, Zhang Cheng volvió a ver a Siqi y planeaba acercarse para hablarle. Al ver esta escena, la mujer apretó los dientes con rabia.

"¿Quien es esa mujer?"


 La criada a un lado respondió en voz baja: "La sirvienta tampoco lo sabe. Acaba de entrar. Parece que al Segundo Joven le interesa".

""Eh, ella es sólo una perra. Mira su apariencia, debe ser una chica de una familia pobre. ¿Cómo puede una mujer así presentarse en sociedad? Joven señor, realmente tiene mal gusto."

La criada a un lado hizo una mueca con los labios, pensando para sí misma que ella también provenía de una familia campesina. Solo para alcanzar la riqueza, se aferró al lado del Segundo Joven. ¿Cómo se atreve a hablar mal de los demás mientras hace cosas tan despreciables?

Además, la mujer parecía bastante agradable. ¿No la viste alejarse discretamente?

Pero esta mujer tenía un mal temperamento. Si bien había sido asignada como su criada personal, no se atrevía a decir mucho, o de lo contrario, ella también no tendría días fáciles. Así que, aunque despreciaba a la mujer en su corazón, no dijo nada.

Siqi no esperaba encontrarse con Zhang Cheng de nuevo dentro de la tienda. Tenía miedo de que él se hubiera fijado en ella. De repente, sintió náuseas.

No tenía otra opción que llamar a Song Yunxin. En Fucheng, aún no tenía el poder para manejar estos problemas ella sola.

No sabe mucho sobre la familia Zhang, pero debe ser una familia rica. Si ofende al joven maestro de la familia Zhang, definitivamente será difícil para ella.


Song Yunxin era diferente. Con ella protegiéndola, al menos no habría ningún problema.

Zhang Cheng ya estaba frente a ella y, al verla irse, inmediatamente agarró su mano.

Siqi trató de liberarse con fuerza, pero no pudo. Solo pudo mirarlo con furia.

Su hermana menor ya había corrido a llamar  Song Yunxin. Siqi miró fijamente a Zhang Cheng, "¿Qué estás haciendo? ¡Suéltame!"

Un rufián era un rufián. Aunque Zhang Cheng vestía bien y parecía respetable, su verdadera naturaleza quedaba expuesta cuando hablaba. Solo mirarlo hizo que Siqi se sintiera incómoda.

Zhang Cheng rió, "Señorita, ¿de qué familia eres? No te he visto antes. Soy el Segundo Joven de la familia Zhang. Ven conmigo y te aseguro que tendrás todo lo que desees en el futuro. ¿Qué dices?"

Estas palabras sonaban familiares para Siqi. Hace algunos años, Zhang Cheng también le dijo lo mismo a Siyao. Ahora, al recordar esa escena, se sintió agradecida de que en ese momento, Song Yunxuan la hubiera rescatado, de lo contrario, quién sabe qué habría pasado.

La hermosa niña de la familia Lin está ocupada cultivando-Parte3Where stories live. Discover now