Capítulo 519: Quiero que ella sea mi cuñada.

134 38 1
                                    

Pasó la noche rápidamente y al día siguiente, el segundo tío Jiang se preparaba para regresar a la ciudad. Al despedirse, dejó instrucciones y recomendaciones a Song Yunxin para que cuidara bien de su hermana y no se metiera en problemas.

Les prometió que regresaría en unos días para recogerlas. Mientras tanto, no debían regresar solas a la ciudad, ya que el camino era peligroso.

Después de que se fueron, Song Yunxin cambió de actitud de inmediato y, feliz, tomó la mano de Si Qi. "Genial, finalmente podemos quedarnos unos días más. Hermanita, únete a mí, aquí es muy divertido. Si Qi, ¿cuándo nos llevarás a jugar a la montaña?"

Si Qi la miró, sorprendida por el cambio repentino después de haber prometido portarse bien. Sonrió y dijo: "¿Cuándo quieres ir?"

"Ahora, ahora quiero ir ahora".

Si Qi señaló el cielo, "Ahora no, el sol está a punto de salir, el sol es muy fuerte. Sus pieles son delicadas, si van a la montaña, se pondrán negras en poco tiempo. Además, el rocío es pesado en este momento. Esperemos a la tarde, cuando el sol esté a punto de ponerse, para ir. La vista será hermosa también".

Song Yunxin pensó por un momento y estuvo de acuerdo, "Bueno, eso tiene sentido. Está bien, ¿qué harás durante el día? Nosotras te seguiremos".

Si Qi no tuvo otra opción, ya que generalmente subía a la montaña durante el día. Acababa de decirles que no fueran y ahora ella misma iba, así que dijo: "Está bien, pueden ir, solo quédense en la sombra de los árboles y no se dispersen".

Luego llamó a Menghuan, a Zhou Hao y Zhou Xing. Aunque ella solía subir la montaña sola, con estas dos señoritas mimadas no podía ser tan descuidada. Llevaban consigo una tetera y abanicos, toda una parafernalia. Después de subir la montaña, Si Qi se ocupó de sus propios asuntos, y Menghuan llevó a las hermanas a jugar por todas partes. Había muchas flores silvestres en la montaña en ese momento, y a Song Yunxin le encantó.

Las hermanas corrieron y saltaron, y la mañana pasó rápidamente. Cuando regresaron a casa para almorzar, sus cabellos estaban mojados. Al ver esto, la señora Wu se preocupó, pero no sabía cómo hablarles. Siempre se sintió un poco distante de estas señoritas de familias adineradas. Así que le pidió a Si Qi que fuera cuidadosa y evitara que se enfermaran.

Aunque Song Yunxin y su hermana eran mimadas, eran fáciles de cuidar. Comieron bien el almuerzo campesino, especialmente disfrutando de las batatas y las papas al vapor. Comieron bastante de esas dos cosas solas, apenas tocando el arroz.

Aunque estas dos cosas son simples, tienen un alto valor nutricional, así que déjalas disfrutar.

Si Qi también estaba preocupada. A pesar de la buena relación que Song Yunxin tenía con ellas, si se enfermaban, los mayores de la familia Song podrían no estar contentos. Tenía que cuidar bien de ellas.

El clima se estaba volviendo caluroso y era hora de descansar al mediodía, cuando el sol estaba en su punto máximo y subir a la montaña se volvía insoportable. Song Yunxin le gustaba pegarse a Si Qi, así que Si Yao se fue a dormir con las hermanas Mengzhu. Les cedió la habitación para que Si Qi pudiera llevar a las dos hermanas a la ciudad cuando se fueran y regresar después.

Aunque era hora de la siesta, las dos hermanas no tenían ganas de dormir. No se habían visto en muchos años y Song Yunxin tenía muchas preguntas. No dejaba de hablar, y su hermana menor también la seguía con preguntas. La niña nunca había salido de la ciudad y todo aquí le parecía fascinante. Le preguntó a Song Yunxin cuándo volverían y expresó su deseo de quedarse más tiempo.

Sin embargo, Si Qi tenía la intención de preguntarle a Song Yunxin sobre la situación de Song Yunxuan. La niña no dormía y Si Qi no se atrevía a hablarle. Los niños no pueden guardar secretos, y si revelaba algo más tarde, ¿para qué había estado siendo tan cautelosa todo el tiempo?

Afortunadamente, los niños pueden ser difíciles, pero se cansan rápido. En poco tiempo, la hermana menor también se quedó dormida, y solo quedaron las dos hermanas hablando.

Asegurándose de que la hermana menor estuviera profundamente dormida, Si Qi rápidamente le preguntó a Song Yunxin: "Yunxin, hay algo que quiero preguntarte. Sé honesta conmigo".

Song Yunxin asintió, "Sí, Si Qi, hermana mayor, pregúntame".

Si Qi le preguntó de inmediato: "¿Dónde está tu hermano ahora? La última vez que le pregunté al sirviente de tu casa, dijo que tu hermano se fue a un lugar pequeño para trabajar como funcionario y que no está en la ciudad. ¿Es así?".

Song Yunxin asintió, "Sí, mi hermano realmente se fue a trabajar como funcionario en un lugar pequeño. No sé exactamente dónde está. Mis padres dijeron que lo enviaron para ganar experiencia y que probablemente pasarán varios años antes de que regrese a la ciudad o a la capital. Se fue con dos sirvientes, pero no les encargaron nada más. Les dijeron que se encargaran de todo por sí mismos, y ni siquiera regresó para el Año Nuevo".

Si Qi no esperaba que fuera así, pensaba que Song Yunxin sabría. Ahora, con Song Yunxuan a punto de pasar varios años fuera, ¿cuántos años tendrá Si Yao cuando regrese?

En la familia, hasta ahora no han arreglado matrimonios para las chicas, y ya es algo excepcional. En un radio de varias decenas de millas, pocas chicas llegan a una edad tan avanzada. A más tardar el próximo año, la familia seguramente comenzará a hablar sobre matrimonios.

Si no puede contactar a Song Yunxuan, no podrá preguntar personalmente. Si siguen adelante con un compromiso para Si Yao según lo que la familia haya decidido, y Song Yunxuan regresa, ¿cómo manejarán la situación?

Viendo su expresión, Song Yunxin sabía que algo andaba mal. Se sentó y preguntó en voz baja: "Hermana Si Qi, ¿por qué le preguntas a mi hermano? ¿Acaso..."

Si Qi la miró y dijo: "¿Qué estás pensando? No me gusta tu hermano".

Song Yunxin se sintió un poco aliviada. Se encogió de hombros y le dijo a Song Yunxin lo que estaba pasando. Ahora que Song Yunxin tenía trece años, entendía estas cosas y no hablaría sin cuidado.

Después de escuchar la situación, Song Yunxin también se preocupó: "Mi hermano realmente... ¿Por qué no me dijo nada cuando se fue? Hermana Si Qi, debes ayudarle. Definitivamente se ha fijado en Si Yao, de lo contrario, ¿por qué seguiría pensando en este lugar? Cuando se fue, incluso me dijo que no olvidara enviar un regalo de año nuevo a tu casa. No es así con los demás. Siempre he estado pensando en quién podría estar en su mente. Al principio pensé que eras tú..."

Si Qi la miró fijamente y le dijo: "Ya has causado una broma en el pasado, y ahora vuelves a hacerlo, ¿verdad? No hablemos de esto por ahora. Este año, mi hermana ya tiene diecinueve años. El próximo año cumplirá veinte, y seguramente se hablará de matrimonios. Sin noticias de tu hermano, no puedo preguntarle directamente. Si mi hermana ya tiene un compromiso, cuando él regrese será demasiado tarde. En ese momento, hazle olvidar a mi hermana".

Al escuchar esto, Song Yunxin se puso ansiosa de inmediato: "Esto no puede ser. También me gusta Si Yao. Definitivamente la haré mi cuñada. No, cuando regresemos, encontraré una solución".

La hermosa niña de la familia Lin está ocupada cultivando-Parte3Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora