Capítulo 486: Voy a hacer una fortuna.

139 41 4
                                    

Cuando la señora Zhou se enfadó, Zhou Kang se puso nervioso. Quería que se detuviera, pero en ese momento la señora Zhou estaba enfadada y no le prestó atención, permaneció en el patio insultando en voz alta.

Zhou Kang temía que Wanyun malinterpretara la situación, así que rápidamente llevó a la señora Zhou dentro de la casa. Sin embargo, ella seguía insultando, y Zhou Kang se enojó.

"Madre, escucha lo que tengo que decir. Ni siquiera he terminado de hablar, ¿por qué te estás apresurando tanto?", dijo Zhou Kang molesto.

La señora Zhou, furiosa, respiró hondo antes de hablar. "Bien, escucharé lo que tengas que decir. Quiero ver cómo la defiendes. ¿No fue ella quien hizo mal en este asunto? ¿Aún somos una familia? Siempre dices que la trate bien, pero ¿cómo nos trata ella a nosotros? Eres tan terco, te enamoraste de ella y estás dispuesto a reconocerla de por vida. Veo que su mente no está en la familia Zhou, sino en su familia materna. No es de extrañar, después de todo, su familia ahora tiene influencia. Su hermano ha obtenido un cargo oficial, y los parientes de su familia también han logrado lo mismo. La familia Lin ahora es notable. Creo que ella ha cambiado sus pensamientos y ya no quiere llevar una vida tranquila. Solo espera y verás, quizás ya esté conspirando con alguien más. Cuando tenga posesiones de la familia Zhou, te dejará inmediatamente para casarse con otro".

Las palabras se volvieron cada vez más duras. Zhou Kang se enfadó y gritó: "Madre, mejor deja de hablar por ahora, escucha lo que tengo que decir".

Al escuchar el tono de Zhou Kang, la señora Zhou también se sintió intimidada y se encogió. "Está bien, está bien. Dime lo que tengas que decir. Soy solo una vieja mujer, claro, tengo miedo de ustedes. Cómo decidan vivir su vida de casados, no puedo intervenir. Solo tú sabes lo que pasa".

Zhou Kang se sentó y, con calma, le dijo: "Madre, recién estaba empezando a hablar. Ya sabía sobre el asunto de esta semilla de la familia Lin, y Wanyun no me lo ocultó, me lo dijo honestamente. Cuando inicialmente querían vender los cacahuates, Wanyun estaba en casa y fue ella quien mencionó el asunto. Sin embargo, en ese momento, la familia Lin no sabía si este negocio realmente sería rentable. Por miedo a que perdiéramos dinero, decidieron no intentarlo. Ahora que están ganando dinero con eso, ni siquiera hemos vuelto a mencionar el asunto. No significa que la familia Lin no quiera darnos el negocio. Madre, estabas tan ansiosa y dijiste esas cosas desagradables. ¿Cómo crees que se sentirá Wanyun? Ahora es difícil para mí ir a hablar con mis suegros sobre este asunto. ¿Ves? Esto es un desastre".

La señora Zhou, al escuchar estas palabras, finalmente se calmó un poco y le preguntó con los ojos bien abiertos: "¿De verdad? ¿Wan Yun mencionó esto al principio?"

"Sí, lo mencionó al principio, pero no lo ha mencionado desde entonces. Ahora, al ver que los cacahuates pueden generar ingresos, pensé en hablar con mis suegros la próxima vez que regresé a casa. Si están de acuerdo, traeremos algunos productos para vender. Si no están de acuerdo, no podemos obligarlos. Ahora me siento avergonzado, realmente no sé cómo enfrentar a Wanyun".

La señora Zhou rápidamente dijo: "No es tan grave. Dije cosas desagradables antes porque estaba ansiosa y malentendí. ¿No está bien aclarado ahora? Puedo disculparme con ella. Como soy una mayor, incluso me humillé ante ella. ¿No me perdonará? Deja esto en mis manos. Mañana dejaré que Wanyun vaya a su casa para hablar de nuevo y ver qué opinan en su familia. O si quieres, también puedes ir, para mostrar que estamos sinceramente interesados. Somos parientes, una relación tan cercana, será más conveniente para nosotros obtener los productos. He oído decir que esos productos se venden muy bien, a menudo están agotados. Si tenemos esos productos en nuestra tienda, seguramente ganaremos más dinero. En el futuro, nuestra familia vivirá cada vez mejor. Vamos a vivir en armonía y felices. ¿No es mejor que cualquier otra cosa? Tus suegros son personas razonables. No te rechazarán".

Zhou Kang, aunque algo indeciso, asintió con la cabeza y dijo: "Está bien, hablaré con Wanyun más tarde".

La señora Zhou imaginó en su mente cómo sería tener estos cacahuates en su tienda. Imaginó a la gente haciendo cola para comprar, y la caja registradora llena de dinero.

Pensando en todo esto, se llenó de alegría. Con Jin Yi al lado, la señora Zhou la levantó directamente. "Oh, mi nieta obediente, nuestra familia va a hacerse rica gracias a tu abuela. Tenemos que agradecerle. ¡Tienen que decirle bien!"

Zhou Kang, al verla así, se sintió incómodo. Después de que Jing Yi nació, su madre la abrazó muy pocas veces. Ahora que sabe que dependen de la familia Lin para ganar dinero, la abraza de inmediato, mostrando una cercanía que él encuentra incómoda. Jing Yi también se siente incómoda, tratando de apartarse y extendiendo las manos para que la baje, claramente no está acostumbrada.

Jingyi no pudo liberarse, así que simplemente comenzó a llorar. Zhou Kang rápidamente la levantó y la consoló, sonriendo mientras decía: "Bien, bien, el bebé quiere salir a jugar. Primero lo llevo afuera, también iré a ver cuánto tiempo más le llevará a Wanyun cocinar. Mi estómago ya está vacío".

La señora Zhou pronunció a continuación una frase que sorprendió incluso a Zhou Kang: "La comida no es tan fácil de hacer. No la presiones. Ten paciencia, Wanyun la traerá a la habitación de arriba cuando esté lista".

Zhou Kang no dijo nada y asintió después de un rato, llevando a la niña afuera.

Una vez afuera, suspiró. Antes había dicho tantas palabras, incluso sus labios estaban a punto de romperse por la fricción, pero su madre simplemente no quería aceptar a Wanyun y a las niñas. Incluso si él la amenazara con la muerte, ahora que la casa no estaba tan ruidosa, su actitud aún era indiferente, no se podía considerar cercana.

Sin embargo, el incidente de hoy le hizo entender que hacer que su madre sea más amable con Wanyun y sus hijas era sorprendentemente fácil, solo necesitaba hacerle saber que Wanyun podía ayudar a ganar dinero.

¿Acaso el dinero es más importante para ella que el afecto familiar?

Zhou Kang sacudió la cabeza con resignación. ¿Era esto algo bueno o malo? Si el dinero era lo único que podía calmar a su madre, estaría dispuesto a traer más dinero a casa, pero ¿así es como deberían ser las relaciones familiares, atadas solo por el dinero?

Entró con la niña en brazos a la cocina, donde Wanyun, Jingqiu y Jingyue estaban charlando y riendo. Todos estaban bastante felices.

Al verlo, Jingyue sonrió y dijo: "Papá, mamá hizo fideos de patata frita para la cena, son deliciosos. Las patatas fueron traídas por el tercer tío el otro día, trajeron muchas y muchas, y también pusieron chiles. Estos son los chiles que a la hermana Siqi más le gusta. A mí también me encantan, son especialmente deliciosos".

Zhou Kang asintió, "Si son deliciosos, asegúrate de comer más tarde. ¿La comida que mamá cocina no huele bien? En estos días, no he comido nada fuera y he estado pensando en eso todo el tiempo".

La hermosa niña de la familia Lin está ocupada cultivando-Parte3Where stories live. Discover now