Capítulo 555: No tengo prisa

168 37 4
                                    

Wanrong pensó que él decía eso porque pensaba que ella estaba ansiosa por casarse. Lo miró con enfado y le lanzó una mirada, "No estoy ansiosa en absoluto. Puedes venir cuando quieras, o no venir, está bien".

Lin Wenhan sonrió, "Si no estás ansiosa, otras personas sí lo están. En tu casa hay varias sobrinas que también deben discutir sobre matrimonios. Como su tía mayor, ¿cómo van a discutir si aún no te casas?"

Ahora Wanrong entendió lo que él quería decir. Recordó lo que había dicho antes y se puso aún más avergonzada, así que se dio la vuelta.

Los tres, incluyendo a Siqi, escucharon desde un lado. Querían reír, pero no se atrevían, y querían hablar, pero tampoco se atrevían. Casi se asfixiaron.

Después de todo, eran jóvenes solteros y hablar demasiado sobre este tema tan cercano no era apropiado. Por eso, Lin Wenhan no tardó mucho en levantarse y salir, dejando a Wanrong y las otras chicas solas para hablar.

Él sabía cuándo retirarse. Aunque quería hablar más con Wanrong, aún no la había llevado a casa como su esposa. No sería apropiado ofender a la familia de Wanrong en este momento.

Después de que se fue, Siqi y las demás se acercaron rápidamente, miraron a Wanrong y se rieron. Wanrong estaba bien antes, pero ahora se sentía un poco avergonzada con sus risas.

Les lanzó una mirada, "¿De qué se rien? Estuvieron paradas allí sin decir una palabra todo el tiempo, pensé que ni siquiera escucharon".

Siqi sonrió y dijo: "Pequeña tía, estaban tan felices hablando. Nos quedamos en silencio para no interrumpirlos. Oh, no esperábamos que nuestro pequeño tío fuera tan atento. Está dispuesto a renunciar a su cargo oficial por nuestra pequeña tía".

Wanrong se sonrojó aún más, "Estás hablando tonterías de nuevo. ¿Qué pequeño tío? No digas tonterías ahora".

Siqi se tapó la boca y rió, "Solo estoy diciendo algunas palabras al azar en este momento. No diré estas cosas delante de los demás, pequeña tía, no te preocupes".

Wanrong sabía que no actuaría imprudentemente, por lo que suspiró aliviada. Mengzhu comentó desde el lado, "Pequeña tía, este matrimonio probablemente se lleve a cabo. Nuestro pequeño tío aceptó todas tus condiciones. ¿Hay algo que no pueda hacer?"

Siyao también quiso decir lo mismo. Wanrong pellizcó su pañuelo, bajó la cabeza y dijo: "Sé que mi pedido es demasiado, pero no quiero estar demasiado lejos de mi familia. Si hay algo en casa, tengo que regresar de inmediato. He vivido en este lugar durante tantos años, ¿cómo puedo simplemente irme?"

Antes, todos pensaban que Wanrong no tenía ninguna demanda para su matrimonio, pero ahora se dieron cuenta de que ya tenía todo planeado en su corazón. Si alguien no podía cumplir con sus condiciones, no sería su esposo. 

Estaban escuchando hace un momento y por un momento sintieron que la solicitud de Wanrong era un poco excesiva y les preocupaba que él rechazara y se fuera.


¿Quién sabía que Lin Wenhan los aceptaría a todos? No importa lo que piensen los demás, las tres hermanas ahora están decididas con Lin Wenhan. Si este se convierte en su tío pequeño, entonces la tía pequeña tendrá una buena vida en el futuro.


Lin Wenhan no se quedó mucho tiempo en la casa de los Lin y se fue más tarde esa noche, sin pasar la noche en la casa de Lin.

Tenía que regresar rápidamente para discutir con su familia. Había muchos arreglos que hacer y no podía permitirse demorarse. Necesitaba confirmar rápidamente los detalles del matrimonio para sentirse tranquilo.

Los Lin no insistieron en que se quedara. Aunque el asunto no se hizo público, siempre habría alguien que se enterara de la noticia. Saber que él venía para pedir la mano de Wanrong pero se quedó a pasar la noche en la casa de los Lin no sería bueno para la reputación de Wanrong.

Cuando se fue, los Lin no insistieron y lo acompañaron afuera antes de regresar.

La gente aún no sabía qué habían hablado Wanrong y Lin Wenhan, pero no era apropiado preguntar en ese momento. Sin embargo, Wu Shi quería entender la situación, así que tomó la mano de Wanrong y se retiraron a un lugar más privado para hablar.

Wu Shi preguntó claramente, y Wanrong no le ocultó nada. Le contó todo a Wu Shi. Después de escuchar, Wu Shi también sintió que las demandas de Wanrong eran un poco excesivas. "¿Realmente aceptó?"

Wanrong asintió, "Eso es lo que dijo, pero no estoy segura de si todo saldrá bien".

Wu Shi tomó la mano de Wanrong y dijo: "Hija, estás yendo demasiado lejos. Veo que ese joven es bastante bueno. Si te casas con él, no tendré que preocuparme tanto por ti. Él realmente te aprecia, y tu quinto hermano también lo ve con buenos ojos. Seguramente no habrá ningún problema".

"Cuando dices estas cosas, ¿y si a él le parece que estamos siendo demasiado exigentes y se va? Hija, lo que tu madre quiere es que te cases con alguien que realmente te aprecie, independientemente de lo lejos que esté. No te preocupes por estas cosas".

Wanrong dijo: "Madre, entiendo tus pensamientos, pero tampoco quiero alejarme de ustedes. De todos modos, las palabras ya se han dicho, él también conoce mis intenciones. Si realmente puede cumplir, naturalmente enviará a la casamentera. Si no puede, nos enviará un mensaje y consideraremos otro compromiso como si este asunto nunca hubiera sucedido".

Wu Shi realmente no sabía cómo tratar con ella, pero al pensar que su hija no quería alejarse de ellos, se sintió reconfortada. Después de todo, su hija era como una pequeña almohada de algodón, esa afirmación era realmente cierta. Con una hija tan buena, ¿cómo podría soportar verla casarse lejos? Sería genial si pudiera quedarse cerca.

"Bueno, bueno, ya lo has dicho todo. Ahora solo tenemos que ver cómo se las arregla él. Si viene a pedir tu mano, deberías organizar bien tus asuntos matrimoniales. Intenta casarte el próximo año, en primavera".

Wanrong se sintió un poco avergonzada. "Madre, esta hija parece que está siendo una molestia para ustedes en casa y quieres que me case pronto. La gente suele decir que quieren que sus hijas se queden unos años más tarde. Pero tú, tienes todo el corazón puesto en echarme fuera".

Wu Shi rió, "Realmente eres buena para decir tonterías. Si no quisiera que te quedaras más tiempo en casa, ¿cómo podrías llegar a esta edad? ¿Cuántas chicas de tu edad todavía están solteras? Ya has estado en casa el tiempo suficiente. Si te quedas más tiempo, realmente serás una solterona. ¿Qué harán las chicas detrás de ti? No me atrevo a retrasarlo más en este momento".

Wanrong también entendía este razonamiento y asintió con una sonrisa. "Entiendo. Si viene a pedir mi mano y todo está arreglado, solo tengo que esperar pacíficamente a casarme. A diferencia de otras personas, puedo quedarme en casa unos años más para acompañar a papá y mamá. Ya me siento afortunada. Si me caso cerca de casa, podré volver a visitarlos con frecuencia en el futuro también".

Wu Shi pensó que sería apropiado darle algunas lecciones a su hija. Después de casarse, ella sería parte de la familia de otra persona y no debería ir a casa de su madre con tanta frecuencia. Sin embargo, cuando su hija dijo estas palabras, se sintió muy feliz. 

Pensó que, si su hija pudiera volver a casa con frecuencia, sería maravilloso. Así que, después de sopesar ambas perspectivas, decidió no decir esas palabras en voz alta. Solo asintió y sonrió, "Está bien, me alegraría que vuelvas. Solo tengo dos hijas, tu hermana tuvo una vida difícil antes, y ahora que te casas, aún estoy nerviosa. Vuelve a menudo para que pueda estar tranquila".

La hermosa niña de la familia Lin está ocupada cultivando-Parte3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora