Capítulo 469: Boda a fin de año

238 47 2
                                    

El almuerzo estaba bastante concurrido. Lin Changqing fue a buscar a Hulan para que se uniera a ellos en la sala principal. Una vez sentada, ella se sintió incómoda, por lo que Wu le pidió a Wanyun que se sentara a su lado y la cuidara un poco más.

Había dos mesas dispuestas en la habitación. La familia estaba almorzando, y como habían traído algunos sirvientes con ellos, también se preparó una mesa afuera para ellos. No tuvieron que esperar y comenzaron a comer junto con los anfitriones.

La comida transcurrió de manera agradable. Después de comer, Hulan le pidió a Xin'er que trajera los regalos que había traído consigo a la sala principal.

Ya había preguntado sobre quiénes vivían en la casa de Lin Changqing, así que todo estaban preparado. Era la primera vez que ella visitaba, y las familias comunes no solían tener esta costumbre, pero debido a la distancia y el deseo de los padres de Lin Changqing de conocerla, sucedió todo esto. Afortunadamente, el Magistrado Jiang y su esposa eran personas muy abiertas de mente, de lo contrario no habrían permitido que su hija hiciera este viaje.

Dar regalos en el primer encuentro era una formalidad, pero no podían ser demasiado valiosos, ya que eso no sería apropiado. Por lo tanto, Hulan eligió algunos pequeños objetos.

Para sus hermanos y cuñado, eligió camisas cortas, y para sus cuñadas y las hermanas , eligió pañuelos de seda. Como los niños de la familia estaban estudiando, compró suministros de escritura y papel para ellos. Zikang y sus hermanos comen en la escuela al mediodía y regresan por la noche, así que Lin Changyuan se encargó de recibir los regalos en su lugar.

A continuación estaban los regalos para Mengzhu, Siyao y las otras chicas, que consistían en adornos para el cabello. También se los dio a Jingqiu y sus hermanas. Para Zichen, eligió algunos juguetes que solo se encontraban en el sur, y finalmente había una bolsa llena de productos locales, todos ellos aperitivos que los niños amaban.

Solo los regalos para Lin Dezhen y Wu eran un poco más valiosos, eran varios tipos de hierbas medicinales que serían útiles.

Cada uno de estos regalos había sido cuidadosamente seleccionado, y Wu no pudo evitar asentir, quedando aún más satisfecha con Hulan. Sin embargo, todavía sentía que el estatus social era un poco alto y temía que no tuvieran una buena vida en el futuro.

Hulan les dio los regalos y Wu también le dio un sobre rojo. Hulan no sabía si debía aceptarlo o no, pero Lin Changqing asintió con la cabeza, así que finalmente lo aceptó. "Gracias, tía".

Wu sonrió y dijo: "No hay necesidad de agradecer, somos nosotros quienes deberíamos agradecerte. Viniste de tan lejos y trajiste tantos regalos. Tenemos muchos miembros en nuestra familia, realmente te hicimos gastar".

Hulan negó rápidamente con la cabeza y continuaron agradeciéndose mutuamente durante un rato, sintiendo que se llevaban bien.

Así se establecieron en la casa de Lin. Más tarde, la Sra. Wang acompañada de sus nuera y nieto también llegaron. Solo querían conocerla, pero Hulan no sabía que habría otras personas que vendrían a verla y no había preparado ningún regalo, sintiéndose un poco incómoda.

Lin Changqing le susurró discretamente la identidad de la Sra. Wang y los demás, diciendo que no era un problema si no tenía regalos preparados en ese momento, ya que no eran parientes cercanos. Una vez que se casara, si regresaban, entonces sería necesario preparar regalos.

Hulan había sido criada en un ambiente protegido desde pequeña y no entendía mucho sobre estas cosas, pero Lin Changqing estuvo a su lado recordándole constantemente, lo que la hizo sentirse más tranquila.

Aún no se había casado, la Sra. Wang no puede permitir que Hui Lan vaya a la casa de Gu para sentarse. Después de hablar con ella aquí, regresa satisfecha y luego habla con su familia..

La hermosa niña de la familia Lin está ocupada cultivando-Parte3Where stories live. Discover now