Capítulo 467: La quinta tía es tan bonita.

243 46 0
                                    

Desde que recibieron la carta enviada por Lin Changqing, la familia ha estado esperando ansiosamente. También enviaron a alguien al pueblo para informar a Wan Yun y los demás, diciéndoles que Lin Changqing vendría con alguien y que les avisarían cuando hubiera noticias, si tenían tiempo, deberían regresar para reunirse.

Wan Yun también estaba muy emocionada. En su generación, solo  Wan Rong y Chang Qing aún no se han casado, y como hermana mayor, naturalmente se preocupaba por los asuntos matrimoniales de sus hermanos menores.

En la carta de Lin Changqing se mencionaba que la fecha provisional sería en junio, aunque no estaban seguros de si podrían venir o no. Pero todos esperaban con ansias, y resultó que no hubo cambios significativos.

El 12 de junio, llegó otra persona a la casa entregando un mensaje, diciendo que ya estaban cerca y que llegarían a casa al día siguiente.

En ese momento, la familia Lin se volvió completamente caótica y rápidamente volvieron a limpiar tanto el interior como el exterior de la casa, para que todo estuviera limpio y ordenado, esperando la llegada de las visitas.

Junio era un momento en el que tenían un poco más de tiempo libre. Lin Changqing también creció en el campo y estaba familiarizado con estas situaciones, así que ya lo había considerado.

Si la familia estuviera ocupada con un montón de tareas agrícolas ¿no sería un problema para la familia que él regresara en ese momento? por lo que esta fecha era el momento perfecto.

Cuando llegaron al pueblo de Wanhe, Lin Changqing se sentó en el carruaje y habló con Hulan. Después de todo, ese era el lugar donde creció, y había muchas cosas de las que podía hablar con Hulan, simplemente tenía que apartar las cortinas y señalarle.

Hulan había crecido en el sur y era su primera vez en ese lugar, por lo que estaba muy curiosa sobre todo. Escuchando a Lin Changqing hablar durante el viaje, se sintió un poco menos nerviosa.

Aunque esta visita no era para casarse, solo para conocer a la familia, pero las personas que iba a conocer eran sus futuros suegros, como mujer, naturalmente se sentiría nerviosa. En el camino, ella se preocupó varias veces.

Mientras hablaban, no pasó mucho tiempo antes de que llegaran al pueblo Tongxin. Lin Changqing apartó las cortinas y miró, sonriendo y dijo: "Estamos casi allí".

Al escuchar esto, Hulan de repente se puso seria y preguntó: "¿Qué? ¿Ya hemos llegado? ¿Cómo es posible  que sea tan rápido?"

Lin Changqing respondió: "Mi casa no está muy lejos del pueblo. No tomará mucho tiempo llegar. Hace dos días envié un mensaje a casa, supongo que estarán esperándonos".

Hulan se puso más ansiosa y se dio unas palmaditas en la cara, diciendo: "¡Qué desastre! ¿Me veo bien así? ¿Qué pasa si a tu familia no les gusta cómo luzco?"

Lin Changqing la consoló sonriendo: "No te preocupes, te ves hermosa. A mis padres definitivamente les vas a gustar. Solo relájate".

Sus palabras de consuelo no tuvieron mucho efecto. Antes, Hulan podría haberse sentido aliviada al escuchar eso, pero ahora que la casa de la familia Lin estaba a la vista, cualquier mujer estaría ansiosa.

Su doncella estaba sentada a su lado, y ahora que Hulan le agarraba la mano, sentía un poco de dolor, pero también la tranquilizó rápidamente: "Señorita, no se preocupe. Se ve hermosa. Estoy segura de que el señor Lin y la señora Lin la adorarán".

Mientras hablaban, el carruaje ya había entrado al pueblo, y Lin Changqing decidió no quedarse dentro del carruaje y se sentó en la parte delantera del eje.

La hermosa niña de la familia Lin está ocupada cultivando-Parte3Where stories live. Discover now