Capítulo 544: Lo se

102 33 4
                                    


Después del almuerzo, regresaron a la habitación para descansar. Cuando despertaron, comieron sandía y uvas.

Song Yunxin ha estado ocupada recientemente con las tareas de costura que la señora Jiang le ha estado asignando. Aunque no le gusta mucho, es obediente y hace lo que su madre le pide aprender. 

Así que después de hablar con Siqi por un tiempo, sacó las agujas e hilo y comenzó a coser. Siqi, que no entendía mucho sobre costura, la observaba con interés y, eventualmente, tomó un pañuelo para bordar.

En ese momento, las criadas ya habían salido. Siqi preguntó en voz baja: "¿Cómo resultó la tarea que te encomendé? ¿Tu hermano te envió alguna respuesta?"

Song Yunxin se dio un golpecito en la cabeza y dijo: "¡Vaya, qué despistada soy! Olvidé por completo. Espera aquí, iré a buscarlo para que lo veas".

Siqi estaba desesperada. Estos días se había contenido y no había preguntado porque Song Yunxin no mencionó nada. Pensó que si Song Yunxin no lo mencionaba, significaba que no había noticias. Pero ahora resulta que Song Yunxin lo había olvidado por completo.

Song Yunxin entró corriendo en la habitación interior y sacó un sobre que ya estaba abierto. Sacó una hoja de papel de adentro y se la entregó a Siqi.

Siqi tomó apresuradamente el papel y lo abrió. Solo había dos oraciones escritas: una era "ya lo sé" y la otra le pedía a Song Yunxin que estudiara bien. No había más detalles.

Song Yunxin encogió los hombros y dijo: "Mira, solo hay unas pocas palabras. Por eso lo olvidé. No le he dado noticias a tu casa, pero no entiendo lo que quiere decir mi hermano. Ya le expliqué claramente en la carta: la hermana mayor Siya está a punto de casarse, pero solo me dijo que lo sabe. ¿Qué significa esto?"

Al ver que Siqi no tenía una buena cara, Song Yunxin se disculpó rápidamente y tiró de su manga, diciendo: "Hermana Siqi, lo siento. Todo es culpa de mi hermano. No sé qué está pensando. ¿Debería escribirle otra carta?"

Siqi negó con la cabeza y dijo: "No importa, ya está bien así. Al menos recibí una respuesta de él".

Song Yunxin inmediatamente comentó: "Ah, entonces, ¿no tendría tu familia que organizar el matrimonio de la hermana mayor Siyao?"

Siqi asintió con la cabeza y dijo: "Sí, después de que termine la temporada de cultivo, tendremos que ocuparnos de esos asuntos. En fin, solo podemos decir que no es su destino. No podemos controlar estas cosas".

Song Yunxin estaba ansiosa y quería escribir otra carta, pero como Siqi dijo, no podían controlar los asuntos del corazón.

De todos modos, la carta ha sido enviada, si su hermano realmente tuviera esta intención, estaría ansioso, entonces, ¿por qué debería estar ella ansiosa aquí?


Ahora no puede controlarlo. Simplemente siente que es una lástima que un buen matrimonio haya terminado así. ¿Qué salió mal?


Si Qi leyó la carta una y otra vez varias veces y estaba segura de que solo contenía estas pocas palabras, por lo que no pudo evitar pensar profundamente.


Lógicamente hablando, Song Yunxuan no debería ser una persona tan despiadada. Al principio, podía ver claramente que los dos estaban coqueteando, pero simplemente no podían expresar sus sentimientos directamente. ¿Por qué está tan tranquilo ahora? No tenía prisa cuando le dijo que Siyao se iba a casar.


Aunque de hecho no hay nada en la carta, Si Qi todavía siente que hay otras razones para ello. De todos modos, ella ha hecho todo lo que debía hacer. Si Song Yunxuan realmente piensa de esta manera, debe tener algunas dificultades, entonces ella también no puede hacer nada.

No quiere hacer más planes. Ya está en este punto crítico. Si toma la iniciativa nuevamente, ¿no sería como si estuviera apresurando a Siyao a casarse con él? ¡Eso no está bien! 

Además, debe pensar en Siyao. No puede renunciar a la felicidad de toda su vida debido a este sentimiento tan ilusorio. Tal vez, si cierra su corazón ahora y se casa con otra persona, podría vivir una vida más feliz y alegre.

No puede imponer sus propios pensamientos en la vida de los demás, ni arruinar la vida de alguien más debido a su insistencia en el amor.

Siqi volvió a guardar la carta. "¿Puedo llevarme la carta de vuelta para mi hermana?" preguntó.

Song Yunxin asintió, "Claro, Siqi, aunque las cosas sean así ahora, pero... olvídalo, mejor no digo nada. Asegúrate de mirar bien y elegir un buen partido para mi hermana Siyao".

Aunque no lo dijo explícitamente, Siqi entendió lo que quería decir. Quería aconsejar a Siyao que esperara un poco más, pero sabía que la situación actual ya no era adecuada para seguir esperando. Por eso no pronunció esas palabras.

Siqi sonrió ligeramente, "No te preocupes, eso es natural. Después de todo, es mi hermana mayor. ¿Cómo podría no preocuparme?"

Las dos hermanas pasaron toda la tarde cosiendo. Al anochecer, salieron al patio para dar un paseo.

En este momento, el calor había disminuido considerablemente y ya no era tan sofocante como por la tarde. Aunque el suelo aún estaba caliente, Song Yunxin llevó a Siqi al jardín para ver las flores. A la señora Jiang le gustaban las plantas, así que el jardín de la familia Song estaba especialmente bien cuidado, con muchas variedades de flores preciosas. Normalmente, había personal dedicado para su mantenimiento, y las flores crecían exuberantes.

Para Siqi, que acababa de llegar a este mundo, era la primera vez que veía tantas flores hermosas. Pasearon por el jardín durante mucho tiempo y no querían volver.

Por la tarde, a la señora Jiang le gustaba pasear por el jardín. Desde lejos, vio a su hija y a Siqi. La criada quería llamar su atención, pero ella la detuvo y simplemente las observó desde lejos.

Le caía bien Siqi, incluso empezó a pensar que no estaría mal si esta joven se convirtiera en su nuera.

Pensando que si se unía a ellas podría interrumpir el disfrute de su hija y Siqi, la señora Jiang decidió dar un paseo por otro lado. Después de un rato, regresó a su propia habitación.

En la familia Song, solo estaban la señora Jiang y Song Yunxin. Antes, Song Yunxuan también estaba aquí, pero en los últimos dos años se había ido a otro lugar. Solo quedaron madre e hija.

El padre de Song Yunxin estaba en la capital y venía a casa dos días al mes. Cuando tenía asuntos oficiales ocupados, no podía regresar todos los meses.

Song Yunxin pasaba poco tiempo con sus padres. Normalmente, la señora Jiang se encargaba de los negocios familiares en Fucheng, y no podía estar siempre con Song Yunxin. Así que, en cierto sentido, Song Yunxin fue criada por su hermano mayor.

Ahora que Song Yunxuan se había ido para asumir un puesto oficial en otro lugar, Song Yunxin se sentía particularmente sola. Por eso estaba tan emocionada cuando llegó Siqi.

Las dos chicas pasearon por el jardín, y Song Yunxin no dejaba de hablar. Siqi no pudo evitar sonreír. Inclinó la cabeza hacia ella y preguntó: "¿Por qué te ríes, hermana Siqi?"

Siqi agitó la mano, "No es nada, solo pensé en otra persona. Antes me encontré con una niña que no paraba de hablar. Se la pasaba parloteando sin parar. Ahora que hablas mucho, me acordé de ella".

Song Yunxin rió, "¿Ella habla tanto como yo?"

Siqi no dudó en absoluto, "Por supuesto que sí. No la has visto. Incluso me preocupé por ella ¿Por qué hablar tanto y no beber agua? Aunque es una niña adorable. Quizás, si vuelves a mi casa algún día, aún podrías conocerla".

La hermosa niña de la familia Lin está ocupada cultivando-Parte3Where stories live. Discover now