Capítulo 471: Dar la bienvenida y despedir a los familiares.

311 57 4
                                    

Muy pronto llegaron a la casa de la familia Lin. Zijun entró, sin que la gente de la casa supiera que habían regresado en ese momento. Si los vieran, seguramente se alegrarían mucho.

Siqi también quería entrar, pero Tiankuo la detuvo. Siqi se volteó y preguntó: "¿Tiankuo, hay algo más?"

Tiankuo sonrió y dijo: "No, solo hace mucho tiempo que no te veo y quería hablar contigo".

Siqi respondió: "Acabas de regresar, de todos modos, pasarán mucho tiempo aquí. Tenemos tiempo de sobra para hablar. Vuelve primero y saluda a los abuelos, ya que no te han visto en mucho tiempo, seguro que te extrañan".

Tiankuo asintió con la cabeza. Acababa de notar que Siqi llevaba una flor en la cabeza que le había comprado. Se veía realmente bonita con ella. En el futuro, si ve algo bonito, definitivamente la comprará de nuevo para ella.

"Bueno, iré a casa. Si necesitas ayuda con algo, no olvides venir a buscarme".

Siqi asintió con una sonrisa y dijo: "Lo sé, definitivamente iré a buscarte".

Viéndola alejarse, Tiankuo se dio la vuelta y se dirigió a su propia casa. Hacía mucho tiempo que no veía a su familia y realmente los extrañaba. Esta vez podría quedarse más tiempo y hablar más con su abuelo. Seguro que su abuelo también lo extrañaba mucho.

Lin Changqing llegó a casa el décimo día del último mes lunar, lo cual ya era considerado temprano. Esta vez, tuvo que tomarse un largo permiso debido a su matrimonio, y esto era el límite.

Antes de su regreso, la familia Lin ya había enviado los regalos de compromiso al sur. Fue Lin Changyuan quien los llevó, ya que solo confiaban en él para salir. De lo contrario, si llevaban tantas cosas y encontraban problemas en el camino, sería un desastre.

Vivir tan lejos, ya sea para el lado del hombre o de la mujer, era complicado ocuparse de los asuntos matrimoniales.

Después de enterarse de esto al regresar, Lin Changqing se sintió culpable una vez más ante su familia.

Wu Shi sonrió y dijo: "No hay nada de qué disculparse. A partir de ahora, vivirás allí y casarte con alguien local también está bien. Solo será un poco más complicado durante la boda, pero después estará bien".

Según Wu Shi, por supuesto, también esperaba que Lin Changqing se casara con alguien cercano. Sin embargo, Hulan también era una buena opción, y el señor Jiang ayudó mucho a Lin Changqing en el pasado, por lo que no deberían preocuparse por esas cosas. A veces, las cosas son complicadas, pero si uno se esfuerza lo suficiente, no hay nada que no se pueda hacer bien.

"Tu tercer hermano debería estar de regreso en estos días, y supongo que Hulan también debería estar lista para partir".

Lin Changqing asintió y dijo: "Partirán mañana, alguien nos acompañará, así que no tenemos que preocuparnos por eso. Madre, te has esforzado mucho, has perdido peso".

Wu Shi no quería que se preocupara, así que no le contó sobre su enfermedad de medio mes atrás. "No es nada importante, una vez que termine todo, estará bien. Descansa unos días y parecerás más enérgico cuando llegue el momento".

Con tantas cosas por hacer y el caos que rodeaba los últimos meses, han estado ocupados organizándolo todo. Las invitaciones ya se han enviado y han invitado a muchas personas del pueblo, incluyendo a los parientes de la familia Lin, ya que son familiares.

Aparte de los apellidos Lin, la mayoría de las personas tienen el apellido Gu, solo hay algunas familias con apellidos diferentes.

Cualquier persona que tenga una relación de parentesco debe ser invitada. En casa, tratan bien a aquellos con quienes tienen una buena relación, por lo que definitivamente deben invitar a la familia Gu.

La cuestión de invitar a la familia Gu fue discutida en la familia. Se pensó cómo enviar las invitaciones. Si solo se envían invitaciones a la familia del señor Gu Pingzhang, no sería apropiado, después de todo, la familia Gu aún no se ha dividido oficialmente, aunque hubo una separación en el pasado, siguen siendo una familia. Si se envía una invitación al señor Gu Kaiming, también se tendría que invitar a la familia del señor Gu Pingyong. Este es un gran día para Lin Changqing y temen que la familia del señor Gu Pingyong pueda hacer algo inoportuno durante el banquete.

Lin Dezheng discutió con varios de sus hijos y finalmente decidieron enviar una invitación al señor Gu Kaiming, diciendo que están invitando a toda la familia Gu.

Wu Shi estaba preocupada de que ocurriera algún problema, así que fue especialmente a ver a Wang Shi y le pidió que estuviera atenta. Wang Shi aceptó de inmediato.

Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse demasiado, porque el señor Gu también estaba preocupado por este asunto. Especialmente llamó al señor Gu Pingyong y le dio instrucciones de no causar problemas.

Aunque Gu Pingyong no estaba contento, este era un momento crítico y no quería enfadar al anciano, así que naturalmente aceptó. Incluso si sus dos mujeres querían causar problemas, él las controlaría.

Lin Changyuan regresó a casa el décimo tercer día del último mes lunar, y el cortejo nupcial llegó el día quince. La familia Jiang no tenía parientes aquí, por lo que tuvieron que alojarse en una posada. Fueron los dos hermanos mayores de Hulan quienes escoltaron a la novia.

La familia Lin vive en el campo y es incómodo cuidar de todo, así que esta responsabilidad recae en la cabeza de Wanyun. Se le pide que cuide más de ellos en la posada y se asegure de que no les falte nada.

Wanyun aceptó con entusiasmo, y Zhou Kang no tiene ninguna objeción. Sin embargo, la Sra. Zhou ha comenzado a ser irónica de nuevo.

Después de la última pelea que tuvieron, la Sra. Zhou se ha comportado con más tranquilidad y no ha buscado problemas con Wanyun intencionalmente. También ha sido más amable con las niñas. Pero cuando se enfrenta a este tipo de situaciones, no puede evitar quejarse.

"¿Qué tipo de situación es esta? Wanyun ya está casada y es parte de nuestra familia Zhou. ¿Por qué tiene que ayudar con los preparativos de la boda en su familia? Ellos son los que deberían ocuparse de todo fácilmente. Dejar a nuestra familia cuidando de todo en el pueblo, eso no tiene sentido".

"La gente del mismo pueblo nos ayuda y al final obtienen un sobre rojo con dinero. ¿Qué obtendremos nosotros como parientes? Ni siquiera podemos obtener un simple agradecimiento".

Ella dice todas estas palabras directamente desde fuera de su habitación, en voz alta, y Wanyun las escucha claramente desde su propia habitación.

Zhou Kang también estaba allí , y vio a  Wanyun suspirar. Zhou Kang estaba a punto de salir y hablar con su madre al ver esto.

Ella rápidamente lo detuvo. "Esposo, no vayas. Solo serán unos días, pero  iré a ayudar y algo de trabajo en casa tendrá que ser descuidado. Es natural que mamá se queje un poco. Estamos viviendo bien ahora, y no quiero arruinar eso".

¿Quién puede evitar discusiones al vivir bajo el mismo techo? Ahora, la Sra. Zhou no dice cosas tan venenosas como antes, y eso ya satisface a Wanyun. No quiere pelear con ella por estos asuntos, ni quiere que Zhou Kang intervenga.

Después de todo, esa es su madre, si la deja por estar del lado de Wanyun todo el tiempo, no sería apropiado. Además, si se entera la gente, dirán que Zhou Kang no es filial.

Zhou Kang dijo: "Solo regresa a casa y ayuda, en estos años, nuestra familia ha recibido mucha ayuda en el pueblo. Ahora que la familia necesita nuestra ayuda, no hay forma de evadirlo. Deja que me ocupe de las cosas aquí".

Wanyun sonríe y dice: "Ahora es cuando el negocio está yendo bien. Tú no tienes tiempo suficiente para encargarte de todo en casa. Podemos dejar que Jingqiu se haga cargo. Ya es mayor y también me ayuda con las tareas domésticas. Puedes confiar en ella para hacer las cosas".

Jingqiu se encarga de las tareas domésticas y Jingyue cuida a su hermana menor. Las dos niñas son de gran ayuda.

Contrataron a alguien para trabajar en la tienda, y Zhou Kang también comenzó a ocuparse de las cosas. De esta manera, la Sra. Zhou no tiene nada de qué quejarse, y no encuentra la manera de expresar sus quejas

La hermosa niña de la familia Lin está ocupada cultivando-Parte3Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα