Capítulo 573: Golpear a alguien

97 32 1
                                    

Tian Kuo fue a buscar un palo y, al verlo, Gu Tianyang y Gu Tianliang se dieron cuenta de que iban a ser golpeados, ambos se asustaron.

Gu Tianyang rápidamente dijo: "Segundo abuelo, sabemos que cometimos un error, realmente lo sabemos".

Gu Tianliang dijo: "Segundo abuelo, si nos golpeas, le diré a mi madre, ella vendrá y armará un escándalo, no tienes permiso para golpearnos".

Gu Pingzhang los miró enojado. Aunque no eran sus nietos biológicos, seguían siendo miembros de la familia Gu. ¿Cómo podía desear que la gente de su propia familia fuera así?

Si al menos pudieran enfrentar el interrogatorio con valentía, en lugar de arrodillarse y llorar, aún podría respetarlos un poco. Pero ahora, parecían completamente desvalidos, y eso lo molestaba.

"Les pregunto, ¿cómo llegaron a mi casa? Díganmelo honestamente".

Gu Tianyang tuvo miedo y confesó: "Vinimos escalando la pared del patio, pusimos una silla y pudimos trepar".

Gu Pingzhang preguntó de nuevo: "¿Cuántas veces han venido?"

Ambos se quedaron atónitos, y Gu Tianyang balbuceó: "Yo... realmente no lo recuerdo".

"¿Y qué cosas tomaron de la casa?"

Esta vez, ambos respondieron al unísono: "Comida, solo comida, no tomamos nada más".

Gu Pingzhang creyó en sus palabras. No quería pensar lo peor de ellos, pero, por alguna razón, ya sea por nerviosismo o cualquier otra cosa, Gu Tianyang inconscientemente tocó el dinero en su bolsillo y se le cayó, dispersándose por el suelo.

Las personas presentes abrieron los ojos sorprendidos. Tiankuo susurró: "¿Tomaron también dinero, el dinero del bisabuelo?"

Gu Tianyang, por supuesto, negó con la cabeza y dijo de inmediato: "No, no tomamos, este es mi propio dinero, no el del bisabuelo".

Gu Tianliang también lo respaldó: "Sí, esto es nuestro dinero de bolsillo, ni siquiera tocamos el del bisabuelo".

Gu Pingzhang los miró fijamente: "Confiesen honestamente, ¿de quién tomaron esto? Solo tengo que preguntar en su casa para saber cuánto dinero de bolsillo tienen ustedes dos. No pueden ocultarme esto".

Ambos se miraron y no se atrevieron a hablar, ni a confirmar ni a negar, simplemente arrodillados allí en silencio.

Gu Pingzhang estaba tan enojado que temblaba. Robar comida podría considerarse un error de niños, algo que se podría corregir con enseñanzas adecuadas, pero ¿robar dinero? ¿Podría eso pasarse por alto como una travesura de niños inocentes? Estaba pensando en enseñarles una lección y dejarlos ir, pero ahora parecía que tendría que informar a su hermano mayor sobre esto.

Él no pudo contenerse y agarró un palo delgado para golpear sus traseros. "¿Por qué no aprenden? Su familia les da tanto dinero en casa para que estudiaran, ¿y vuelven con habilidades de robar? Realmente están deshonrando a la familia Gu. ¡Les voy a dar una lección!"

Gu Pingzhang los golpeó varias veces seguidas, y Gu Zelin rápidamente lo detuvo. "Padre, de todos modos, tenemos que informarle a tío mayor. No te pongas impulsivo. Si lastimamos a los niños, será peor. Dejemos que vengan y discutamos".

Esos golpes fueron lo suficientemente fuertes como para asustar a los dos niños, que ya temblaban y lloraban.

Gu Tianyang ya tenía dieciséis años, e incluso Gu Tianliang tenía once. Ver a niños de esa edad llorar de esa manera era vergonzoso. 

(Yuri04243: a la gran pensé que eran más pequeños, no digamos que ahora a esa edad ya hacer eso no se puede considerar errores de niños y se supone que en la época de la novela para esa edad ya se les consideraba maduros talvez al de once no tanto, pero al otro sí)

Gu Pingzhang arrojó el palo y dijo: "Ve, llama a tu tío mayor y que él mismo vea qué tipo de niños tienen en su familia".

En ese momento, todos los miembros de la familia de Gu Pingzhang también regresaron del campo uno tras otro, tan pronto como entraron por la puerta, escucharon a alguien llorar y no supieron lo que pasó.

Después de entrar al patio, descubrieron a Gu Tianyang y Gu Tianliang arrodillados en el suelo y llorando. Cuando Wang vio la escena, comprendió de inmediato y se apresuró hacia ellos. "Viejo, ¿qué está pasando? ¿Les pegaste?"

Gu Pingzhang respondió: "Robaron dinero de papá. ¿Crees que no debería pegarles? Hijo, ¿por qué no vas rapido? ve a buscar a tu tío. Hoy debemos resolver este asunto, de lo contrario, terminaremos siendo los culpables. Tenemos que lidiar con estos niños de manera adecuada, o de lo contrario, dañarán la reputación familiar".

Gu Zelin también pensó que la situación se estaba volviendo demasiado seria y que debían informar a la familia del tío mayor, de lo contrario habría más problemas. 

Se dirigió rápidamente a la casa de Gu Pingyong, donde ya habían terminado el trabajo y estaban todos reunidos.

Al ver a Gu Zelin llegar, Yun sonrió amablemente. "Oh, Zelin, ¿qué pasa? ¿Hay algo que necesitas?"

Gu Zelin dijo: "Señora, ¿el tío mayor está en casa? Mi padre me envió a traer al tío mayor. Si tienen tiempo, sería mejor que todos fueran".

Yun respondió apresuradamente: "¿Hay algo urgente? ¿Acaso tu bisabuelo está enfermo?"

Al escuchar eso, Gu Zelin se molestó un poco. ¿Cómo podía pensar en algo tan grave?

Viendo que Gu Zelin cambiaba de expresión, Yun apresuradamente agregó: "Oh, parece que no es nada grave. Gracias a Dios, realmente gracias a Dios".

Gu Zelin explicó: "Tus nietos Tianyang y Tianliang tuvieron un problema en el patio de nuestra casa. Les pedimos que vayan a echar un vistazo".

Al escuchar que se trataba de algo relacionado con los niños, Yang se puso nerviosa y dejó lo que estaba haciendo.

"¿Qué les pasó a mis hijos? ¿Qué les hicieron? Mamá, vamos a ver qué les hicieron, no permitamos que los maltraten".

Yun fue a llamar a Gu Pingyong, y Yang también llamó a Gu Zeshun. Juntos, se dirigieron a la casa de Gu Pingzhang.

En el camino, Yang no dejaba de preguntar: "Zelin, ¿qué les pasó a mis dos hijos? Dime la verdad. Si les pasa algo, no terminaré contigo. Son mis tesoros".

Gu Zelin no dijo nada. Después de todo, pronto lo sabrían. Si no explicaban claramente lo que sucedió y simplemente decían que los golpearon, la cuñada desatada actuaría y atraería a una multitud para observar. Eso sería vergonzoso.

Pronto llegaron a la casa de Gu Pingzhang y, al entrar, vieron a los hermanos arrodillados en el patio, ambos llorando.

Al ver a sus hijos de esa manera, ¿cómo podía Yang estar tranquila? Se apresuró a abrazar a los niños. "Mis queridos hijos, ¿qué pasó? ¿Quién los lastimaron? Rápido, díganme, mamá hará justicia por ustedes".

Al ver a su familia, los dos hermanos tomaron coraje. Gu Tianliang señaló directamente a Gu Pingzhang y dijo: "Mamá, el segundo tío nos golpeó, nos golpeó".

Al escuchar esto, Yang inmediatamente interrogó a Gu Pingzhang: "Segundo tío, esto no está bien. Usted es el mayor, ¿cómo se atreve a maltratar a los niños? ¿Qué hicieron estos dos para merecer ser golpeados con un palo tan grueso? Es demasiado. En nuestra propia familia, ni siquiera nos atrevemos a golpearlos. Llegan aquí y los tratan así. No es de extrañar que estos dos niños no quieran venir a su casa".

La hermosa niña de la familia Lin está ocupada cultivando-Parte3Where stories live. Discover now