Capítulo 463: Linde se niega

266 53 3
                                    

Gu Pingyong y su hijo llegaron a la puerta de la casa de Gu Pingzhang, pero encontraron a alguien vigilando allí, y era la Sra Wang.

Al verlos, Sra Wang no se apartó del camino, en cambio, lo miró y preguntó: "Hermano mayor, ¿No estás enfermo? ¿Qué estás haciendo en mi casa en este momento? Sería mejor que regreses a casa y descanses".

Gu Pingyong respondió directamente: "Déjame pasar, quiero hablar con papá. ¿Lin Dezheng acaba de entrar? ¿qué está planeando? ¿Cree que la familia Lin es el dueño del pueblo de Tongxin ahora? Piensa que puede tomar el poder con sus habilidades, pero no tiene esa capacidad".

Sra Wang todavía no se apartaba: "Hermano mayor, lo siento mucho. Quisiera dejarte pasar, pero papá acaba de decir que si vienes, te dejará afuera. Ahora no entres a molestar, están hablando de asuntos importantes. ¿Por qué más estaría aquí de guardia? Hermano mayor, por favor, no me guardes rencor, realmente es la decisión de papá, no me atrevo a desobedecer".

Gu Pingyong, al escuchar esto, abrió los ojos de par en par: "¿Qué estás diciendo? ¿Es la decisión de papá?"

"Sí", asintió la Sra Wang.

Gu Pingyong dijo: "Déjame pasar rápido. Papá está a punto de hacer algo estúpido. El segundo hermano es un tonto, siempre ayudando a los forasteros. Si no estoy presente, nuestra familia Gu sería expulsada sin dudarlo".

La  Sra Wang originalmente quería hablar con él adecuadamente, pero las palabras de Gu Pingyong eran insoportables. ¿Cómo se atrevía a llamar tonto a su segundo hermano? El segundo hermano en su boca era su esposo. En su opinión, su viejo esposo era mucho mejor que este hermano mayor.

"Hermano mayor, no digas eso. Papá está bien en este momento. ¿Como puede mi viejo tener el control de los asuntos de la casa? Incluso si entras, el cómo hacer las cosas seguirá siendo la decisión de papá. Si papá no te deja entrar, él tiene sus propios planes. Si no quieres enfadar a papá, es mejor que esperes afuera. Espera hasta que terminen de hablar sobre los asuntos importantes y luego hablas".

Si fuera en circunstancias normales, Gu Pingyong no se atrevería a comportarse de manera imprudente. Después de todo, todavía quería ganarse el favor de su padre y convertirse en el líder de la familia Gu.

Pero ahora la familia Lin está tratando de tomar el control. ¿Qué sentido tiene esperar aquí tratando de contentar a su padre? Incluso si a papá le gusta más él que su segundo hermano, ¿qué beneficio obtendría de eso?

Después de pensarlo un poco, decidió entrar directamente. Pensó que una mujer como Wangshi no podría detenerlos a él y a su hijo, pero Wangshi cerró la puerta desde adentro y la aseguró, ignorando todos los golpes en la puerta desde afuera.

Gu Pingyong se puso ansioso y maldijo en voz alta: "Ya lo dije, la familia Lin no es buena gente. No es de extrañar que sacaran esas semillas para dárselas a los aldeanos. Todo esto era su plan desde el principio, querían convertirse en los dueños de Tongxin Village, querían que todos estuvieran a su favor. ¿Cómo pudieron tramar todo esto? No son buenas personas en absoluto".

"¡Malditos desalmados! La familia Gu nunca permitirá que tomen el control en Tongxin Village. Padre, por favor, abre bien los ojos. Ellos no son buenas personas. Si la aldea cae en manos de ellos, todos los aldeanos estarán arruinados".

Mientras hablaba en voz alta afuera, Gu Kaiming en el patio trasero también podía escucharlo, y su rostro se volvió negro de ira.

Lin Dezheng dijo: "Tío Gu, seguro que escuchó el ruido afuera. No es apropiado causar este tipo de disturbios".

"Realmente no tenemos ninguna intención de hacerlo. Solo queremos vivir una vida tranquila. En estos últimos años, hemos tenido éxito gracias a nuestra buena suerte, pero no tenemos la intención de tomar el control. Durante todos estos años, usted ha sido el jefe en Tongxin Village y todos confían en usted. Si nuestra familia Lin se hace cargo, ¿qué dirán las personas a nuestras espaldas?"

"Hoy no estoy hablando por cortesía. Esto es lo que nuestra familia realmente piensa. Por favor, no vuelva a mencionar este asunto".

Él frunció los labios hacia el exterior y dijo: "El hermano Gu tiene tal temperamento, realmente no queremos ser enemigos de él. Las cosas anteriores ya se volvieron muy desagradables. Si hacemos esto ahora, es posible que nos convirtamos en enemigos en el futuro. No es apropiado mantener rencor. Espero que no lo mencione de nuevo".

Hoy, Gu Kaiming estaba preparado para discutir con Lin Dezheng sobre hacer que la familia Lin se convirtiera en los líderes de Tongxin Village, pero no esperaba esta actitud de Lin Dezheng.

En su opinión, ¿quién no querría tener el poder? Si alguien en Tongxin Village tuviera más habilidades que la familia Gu, seguramente ya habrían intentado tomar el control.

Ahora que la familia Lin ha llegado a este punto y aún no tiene esa ambición, ¿realmente no les importa esto?

"Dezheng, eres una buena persona. Confío en ti para que te encargues de Tongxin Village".

Lin Dezheng sonrió y dijo: "Tío Gu, somos cercanos y tendré una conversación sincera con usted. Hablando lógicamente, no debería interferir en sus asuntos familiares, pero ahora que la familia Gu está al mando, esto afecta los intereses de toda la aldea. En mi opinión, el hermano mayor de la familia Gu realmente no puede permitirse esta responsabilidad. Por favor, considérelo cuidadosamente. Además, usted no tiene solo un hijo".

Después de decir eso, Gu Kaiming se quedó atónito. Solo ellos dos estaban en la habitación, y Gu Pingzhang estaba afuera de la puerta, así que no podía escucharlos en este momento, de lo contrario se sentiría incómodo.

Gu Kaiming dijo: "¿Esto es lo que mi segundo hijo te pidió que dijeras?"

"No, el segundo hermano Gu  nunca mencionó este asunto. Por favor, no malinterprete. El tío Gu sabe mejor que yo cuál de los dos hermanos es bueno y cuál es malo. No debería ser yo, un forastero, quien hable de estas cosas".

Gu Kaiming asintió: "Entiendo, debería agradecerte".

Lin Dezheng respondió ocupado: "Tío Gu, no merezco tanto. Usted es el mayor".

Él sonrió y dijo: "No mencionaré lo que sucedió hoy.En el futuro, Tongxin Village seguirá estando a cargo de la familia Gu, y esto no cambiará. Nuestra familia Lin naturalmente tomará medidas si podemos ayudar a los aldeanos a vivir mejor, pero no tenemos ninguna intención de arrebatar el poder. Tío Gu, no tienes que dudar de eso. Mi padre falleció temprano, pero siempre recuerdo lo que me enseñó, que una persona debe tener los pies en la tierra y ser honesto".

Gu Kaiming se mantuvo en silencio por un buen rato, hasta que el sonido de Gu Pingyong insultando a alguien lo sacó de sus pensamientos. Levantó la cabeza y miró a Lin Dezheng, diciendo: "Bien, lo que sucedió hoy lo olvidaremos. Tus palabras las tendré en cuenta y pensaré seriamente al respecto".

Lin Dezheng aclaró la situación y luego se fue. Al salir, miró a Gu Pingyong y no le presto atención. Ignoró las palabras ofensivas que le decía.

Gu Kaiming se quedó solo en silencio durante un rato y luego llamó a Gu Pingzhang para que entrara. "Llévame a tu hermano mayor aquí. Es una vergüenza tener a alguien haciendo tal ridículo afuera".

Gu Pingzhang asintió y fue rápidamente a buscar a su hermano mayor. Si su padre no regañaba a su hermano mayor por lo que había hecho hoy, él mismo lo haría. Esto era completamente inaceptable. ¿Cómo podría ser posible que alguien se quedara bloqueando la puerta y insultando a otros? Un hombre adulto de su edad actuando como una arpía.

Después de que él salió, Gu Kaiming se dejó caer hacia atrás, sin fuerzas en todo su cuerpo, murmurando: "Es una desgracia para la familia, ¡realmente una desgracia para la familia!"

La hermosa niña de la familia Lin está ocupada cultivando-Parte3Where stories live. Discover now