Capítulo 473: Noche de bodas

222 49 0
                                    

Siqi también inventó varios juegos en su tiempo libre, todos ellos versiones modificadas de juegos modernos, porque su propia experiencia es muy especial y no puede garantizar que haya otros como ella.

Si compartía estos juegos y alguien más los escuchaba, ¿qué haría si eso le causara problemas? Es mejor ser precavida en todo.

En esos momentos tan aburridos, si no tuviera esos pequeños juegos para matar el tiempo, tendría que hacer bordados como su hermana mayor, pero no quería eso. Por eso ideó estos juegos.

Hay varias personas en la sala en este momento. Entonces, Siqi decidió jugar una versión adaptada del juego del "Lobo" con todos. Explicó las reglas y comenzaron a jugar. Sus hermanas, por supuesto, sabían cómo jugar, ya que lo habían hecho muchas veces antes, solo necesitaba explicarle a Hulan y Xin'er.

Ambas eran bastante inteligentes, y después de que ella les explicó una vez, casi lo entendieron completamente. Luego, mientras jugaban, les daba más indicaciones, y todo fue muy fluido.

Se divirtieron tanto que casi se olvidaron del banquete que se estaba celebrando afuera. Algunos jóvenes, casi de la misma edad que Lin Changqing, estaban animados y decidieron hacer la tradicional broma de la "noche de bodas". No podían rechazarlos, ya que era una costumbre, pero la presencia de Lin Changyuan les imponía respeto, por lo que las bromas no se volvieron demasiado atrevidas, solo agregaron un poco de alegría a la noche.

En la habitación, escucharon el ruido y rápidamente cubrieron a la cabeza de Hulan . Las chicas fueron a abrir la puerta, y afuera había mucho bullicio. Ellas, por supuesto, salieron corriendo, ya que no tenían nada que ver con lo que estaba sucediendo afuera.

Ya estaban un poco hambrientos. Así que fueron a buscar a Zhang Liu y se sentaron alrededor de una pequeña mesa para seguir comiendo, charlando y riendo sin darse cuenta de que ya era muy tarde.

Cuando finalmente se despidieron de los invitados, ni siquiera sabían qué hora era. El patio estaba hecho un desastre, así que tuvieron que recogerlo. Lo demás tendrían que ordenarlo al amanecer, si no, no podrían dormir en toda la noche.

Afortunadamente, contaban con la ayuda de las mujeres del pueblo. Todos colaboraron para poner orden en lo necesario, guardaron la carne y las verduras en la cocina, cerraron la puerta para evitar que los gatos salvajes se comieran la comida y dejaron el resto afuera.

Todavía debían limpiar las mesas antes de devolverlas, ya que estaban llenas de grasa.

Realmente estaban agotadas. Cuando Siqi y Siyao regresaron a su habitación, Siqi se tumbó en el borde de la cama y ya no quería levantarse.

Siyao se rió y dijo: "Levántate, lávate la cara y luego puedes volver a dormir. Tu rostro está lleno de grasa, ¿como te atreves a acostarte en la cama así?".

Siqi giró la cabeza para mirarla y dijo con debilidad: "Hermana, no me he acostado, solo me recosté al borde de la cama."

Aun así, se sentó, y Siyao le pasó una toalla caliente para limpiar su rostro ella misma.  Siqi se apoyó en sus brazos disfrutando. Para ella, Siyao era como su madre. Cuando era pequeña, su madre también la cuidaba y le limpiaba la cara de esta manera, pero luego ya no pudo hacerlo.

Durante estos últimos años, las dos hermanas vivían juntas, y Siyao siempre la cuidaba. Siqi disfrutaba mucho de esta atención, ¡era puro amor!

Después de lavar su rostro y pies, y hacer gárgaras, finalmente se quitó la ropa y se acostó en la cama.

Las dos hermanas se abrazaron y tenían la intención de hablar un poco más, pero en poco tiempo, ambas se quedaron dormidas. Después de tantos días de cansancio, ¿quién podría permanecer despierto?

En medio de la noche, solo se escuchaban algunos sonidos provenientes de la nueva habitación de Lin Changqing y Hulan. Todas las ceremonias ya habían terminado, y Xin'er y la casamentera se fueron, dejando solo a la pareja en la habitación.

El joven matrimonio estaba sentado al borde de la cama, pero por un momento, no sabían cómo empezar a hablar.

Lin Changqing había bebido bastante, pero tenía buena resistencia al alcohol. Acababa de tomar un caldo para despejarse, así que ya estaba bastante sobrio, aunque todavía se sentía un poco mareado.

Él recobró el sentido y suspiró profundamente. Hulan se volvió hacia él y le preguntó: "¿Qué te pasa, Changqing? "

Lin Changqing tomó su mano y sonrió, "Estaba aliviado. Por fin te he llevado a casa como esposa, nadie podrá competir conmigo ahora."

Al oír esto, Hulan sonrojó y sonrió ligeramente, sintiéndose un poco más atrevida. Se acercó, inclinándose de lado en sus brazos.

Lin Changqing la abrazó y no pudo evitar sentirse emotivo, "Nunca imaginé que al final lograría casarme contigo, Hulan. Eres realmente maravillosa. Ni en mis sueños me atreví a pensar en esto. El cielo ha sido bondadoso conmigo, dándome una esposa tan buena. Te trataré bien toda la vida, nunca te decepcionaré. Puedes confiar en mí, así son los hombres de la familia Lin."

Hulan asintió en sus brazos, sintiéndose dulce.

Lin Changqing seguía sintiéndose conmovido. Una joven tan buena como Hulan, hermosa, amable y con una buena familia, no tendría problemas para casarse.

Anteriormente, en el sur, ya había habido muchos pretendientes que venían a pedir su mano en matrimonio. Desde que ambos se habían declarado su amor, Hulan había hablado con sus padres, diciéndoles que esperaría a que él alcanzara éxito y reconocimiento antes de casarse.

Al principio, el señor Jiang y su esposa no querían aceptar. Después de todo, Lin Changqing era mayor que Hulan por varios años, y aunque tenía ciertos conocimientos, su posición no estaba clara, y no sabían cuándo podría entrar en el servicio oficial.

Sin embargo, su hija tenía todo su corazón puesto en él, y como padres que amaban a su hija, no querían romper sus sueños, así que finalmente aceptaron.

Pero Lin Changqing no los decepcionó en absoluto. Se esforzó mucho y llegó hasta donde está hoy, satisfaciendo a sus suegros en todos los aspectos. Ahora, el señor Jiang y su esposa estaban en casa sintiéndose agradecidos de haber elegido a la persona adecuada.

Antes, se veían con frecuencia, pero no era lo mismo que ahora. Ahora, eran marido y mujer, y nadie podía separarlos.

Después de hablar durante un buen rato, finalmente abordaron el tema importante. Hulan se sintió un poco avergonzada, así que Lin Changqing se levantó y apagó la lámpara. Ambos se sintieron incómodos, pero alguien les había dado algunas instrucciones antes, así que sabían qué hacer y poco a poco se fueron desenvolviendo.

Esa noche transcurrió sin problemas, y pronto amaneció.

En diciembre, el clima era muy frío, mucho más que en el sur. Tenían que vestirse con muchas capas de ropa en invierno, o de lo contrario, sentirían un dolor en los huesos de tanto frío.

Hulan había crecido en el sur y estos días en el norte le habían mostrado lo que era el invierno de verdad.

Se levantaron temprano por la mañana, se vistieron con varias capas de ropa gruesa y salieron afuera.

Zhang Liu y Xuan Shi ya se habían levantado y preparado el desayuno. Después de levantarse, tenían que ir a saludar a la familia de Lin, ofrecer té, recibir sobres rojos y luego Hulan se convertiría oficialmente en parte de la familia Lin.

Lin Dezheng y Wu Shi tenían varios hijos, así que ya habían tomado el té varias veces, pero llevaba muchos años sin pasar por esta experiencia, así que ambos estaban un poco nerviosos.

Hulan también se sentía nerviosa, pero Xuan Shi la apoyó, y todo se completó sin problemas. A partir de ese momento, la familia Lin sumaba un nuevo miembro.

La hermosa niña de la familia Lin está ocupada cultivando-Parte3Where stories live. Discover now