Capítulo 571: Encuentra una manera de atrapar al ladrón.

96 30 0
                                    

La celebración se prolongó hasta muy tarde. Siqi y Menghuan se saciaron, ya que habían traído a un cocinero del pueblo, cuya habilidad culinaria era aceptable y la comida estaba deliciosa.

Menghuan susurró: "Hermana Siqi, está delicioso, pero no se compara con lo que hacen las tías segunda y tercera".

Xiurong, que estaba cerca, escuchó y sonrió: "Si te gusta, haré más para que lleves. Mañana tendrás que regresar al condado y probablemente no regreses hasta el Año nuevo".

Menghuan sonrió y dijo: "Gracias segunda tía, eres tan amable".

Zilong y Zijie también habían terminado de comer y se acercaron a Xiurong para despedirse antes de irse a la escuela: "Madre, nos vamos".

Xiurong asintió sonriendo: "Bien, ten cuidado en el camino".

Los dos asintieron y se fueron junto con Zikang, debían aprovechar el tiempo para regresar a la escuela, temían perder la hora de clase.

Xiurong había estado en la familia Lin durante casi un año. Antes, lo que más preocupaba a Wu Sgi era que ella no pudiera llevarse bien con los dos niños. 

Después de todo, Xiurong era joven y Zilong y Zijie ya eran bastante grandes. Hacer que se convirtieran en madre e hijos parecía difícil.

Sin embargo, para sorpresa de todos, la relación entre ellos fue muy armoniosa. Desde el principio, Zilong y Zijie la llamaban madre, y aunque Xiurong se sentía un poco incómoda al principio, gradualmente se acostumbró y los trataba como si fueran sus propios hijos.

Zilong y Zijie ahora tenían a una madre que los cuidaba y no son peores que los demás. Tenían a alguien que les hacía la ropa y los zapatos, y se preocupaba por su vida diaria.


Aunque no lo dirían abiertamente, sabían en el fondo de su corazón que su actual madrastra era mejor que su propia madre.


Después de todo, el trabajo de Du Shi realmente no era muy bueno, la ropa y los zapatos que ella hace apenas se podían usar, lo que no se considera bueno, pero el trabajo de Xiurong es muy bueno, lo cual de hecho es diferente.


Pero pase lo que pase, Du Shi es su madre biológica, por lo que nunca diría que su madrastra es mejor que su madre biológica.

Los demás se llevaron a Menghuan primero, pero Siqi se quedó un rato. Cuando Tiankuo tuvo tiempo, los dos hablaron un rato y luego Siqi regresó a casa.

Tiankuo la vio irse y, cuando ella estuvo lejos, se dio la vuelta y se preparó para irse a casa.

Como resultado, vio al frente de la casa de Gu Pingyong. Gu Tianyang y Gu Tianliang siempre estaban allí y también miraban a Si Qi. Los dos hermanos susurraban entre sí, sin saber de qué estaban hablando.

Aunque Tiankuo no escuchó de qué estaban hablando, ver sus ojos en Si Qi lo hizo sentir muy incómodo, pero no pudo acercarse y decir nada directamente, por lo que solo los miró a los dos.

Los dos hermanos todavía le tienen un poco de miedo a Tiankuo. Tiankuo ha estado aprendiendo habilidades de lucha con Gu Zelin desde que era un niño. Cuando se trata de golpear a la gente, pocos en la aldea pueden vencerlo.

Ahora que había ganado nuevamente el título de Juren, podía ser considerado como un miembro de la familia oficial. Aunque los dos hermanos no tenían educación y eran incompetentes, todavía sabían estas cosas. Al ver a Tian Kuo mirándolos, los dos rápidamente abrieron la puerta y entraron.

La hermosa niña de la familia Lin está ocupada cultivando-Parte3Where stories live. Discover now