Capítulo 545: Paseando por la Granja

117 30 0
                                    

Continuaron paseando por el jardín hasta que casi oscureció y luego decidieron regresar. Normalmente, Song Yunxin solía comer con su madre, solo estaban allí madre e hija. Sería aún más solitario si comieran por separado.

Pero cuando llegó Si Qi, sabía que Si Qi estaría reservado frente a su madre, por lo que le dijo a la señora Jiang que quería comer con Si Qi en su habitación.


La Sra. Jiang también pensó en esto y no los detuvo para que se sintieran más cómodos, simplemente ordenó a la cocina que cambiaran la cocción de cada comida y prepararan una comida deliciosa para enviar.


Si Qi también sintió que la madre y la hija se sentían bastante solas al vivir en una casa tan grande y preguntó con curiosidad: "Si tu hermano ya se fue a otro lugar, ¿por qué no se mudan de nuevo a la capital? Antes, dijiste que se quedaron aquí porque tu hermano estaba estudiando".


Song Yunxin negó con la cabeza y explicó: "No lo sé. Ya le pregunté a mis padres sobre eso. La mayoría de mi familia está en la capital, solo nosotros nos quedamos en la ciudad. Mi la familia de mi abuelo también está aquí y es fácil moverse por aquí, pensé que regresaríamos. Mi madre no dijo mucho al respecto, pero mi padre no quiere que nos vayamos. Dice que aquí es mejor, aunque la capital es bulliciosa, no es tan tranquila y agradable como aquí, y solo aquí podemos vivir felices".

Song Yunxin, apoyando la barbilla en sus manos, expresó su confusión: "Mi hermano también piensa así. Él quiere que nos quedemos aquí y dice que es mejor. Aunque estoy feliz aquí, extraño a papá, que rara vez viene. Ahora, mi hermano tampoco está aquí. ¡Ay!"

Siqi escuchó con atención y pudo sentir la soledad en las palabras de Song Yunxin. Aunque la veía a menudo como una chica alegre, imaginó que probablemente lloraría en silencio cuando estaba sola en la oscuridad de la noche.

¿Quién no quiere estar con su familia? Su familia obviamente es muy feliz, pero viven en lugares separados todo el año, realmente no sabe por qué.

Pero Song Yunxin cambió rápidamente de tema: "Está bien, no hablemos de eso. Mañana iremos a la finca fuera de la ciudad. Te llevaré a jugar bien. Gracias a que viniste, de lo contrario, no podría ir. Mi madre no me deja salir a menudo, dice que no es seguro afuera y que no se siente tranquila. Pero tampoco quiere acompañarme. Es realmente preocupante".

Siqi sonrió y dijo: "Donde quieras ir mientras esté aquí, te acompañaré. Sin embargo, después de que mi hermano y los demás terminen los exámenes, tendré que regresar a mi aldea. Hay muchas cosas que debo hacer, así que no podré acompañarte con frecuencia".

Song Yunxin no se sintió triste y sonrió: "Podrás venir de nuevo en el futuro. ¿No puedo arrastrarte aquí para que me acompañes siempre que quiera? Estoy feliz de que hayas venido".

Al día siguiente, después del desayuno, el carruaje enviado por la familia Jiang ya estaba en la casa Song. La hermana menor bajó del carruaje y corrió hacia el patio trasero, encontrando a Song Yunxin: "Hermana menor, ya he llegado. ¿Nos vamos?"

Song Yunxin todavía estaba escogiendo ropa. Cuando vio a su hermana pequeña, le tocó la cara y le preguntó: "¿Por qué estás aquí? ¿Nos estás siguiendo a la granja hoy?".

La hermana menor asintió emocionada, "¡Voy, por supuesto! Ya le dije a papá que voy a seguirlos todo el tiempo."

Song Yunxin sonrió, "Está bien, pero debes comportarte, de lo contrario, no te llevaré. Hermana Siqi está aquí, ve a llamarla."

La hermana menor ya había conocido a Siqi anteriormente y pasó unos días jugando con ella en el pueblo. Se volvió y, con alegría, llamó a Siqi. Al igual que Song Yunxin, Siqi también pellizco suavemente la cara de la niña.

Después de todo, es un niño y su piel es muy buena y suave.

Después de empacar y llevar algunos aperitivos, Song Yunxin fue a saludar a la señora Jiang antes de subir al carruaje con ellas y salieron de la ciudad hacia la finca.

La familia Jiang también es una familia numerosa en Fucheng, involucrada en negocios durante cientos de años. Tienen muchas industrias en Fucheng y miles de acres de tierras de cultivo., pero solo iban a una parte de ellas en esta ocasión.

El señor Jiang no tenía tiempo para acompañarlas, pero la hermana menor no entendía bien sobre la finca, así que el señor Jiang envió a un sirviente de la mansión para que las acompañara.

Cuando llegaron a la finca, alguien estaba esperando para guiarlas. Siqi dio algunas instrucciones con la presencia del sirviente, y todos la obedecieron.

Al ver la vasta extensión de tierra, Siqi sintió envidia. Soñaba con tener tanta tierra en su hogar.

La familia Song tenía muchas tierras, la mayoría cultivadas por trabajadores contratados, y algunas alquiladas a agricultores locales. Solo necesitaban cobrar el alquiler cada año.

Lo que veía Siqi era solo la punta del iceberg. Soñaba con tener tantas tierras en su hogar. Para los campesinos que dependen del cultivo, la tierra es invaluable. Incluso si tienes una gran casa para tu familia, no se compara con tener cientos de acres de tierra fértil para tu familia.

En esta visita, originalmente solo venía de paso para echar un vistazo. Los agricultores saben cómo organizar los campos, así que no necesitaban muchos comentarios de su parte. Sin embargo, en esta ocasión, descubrió algunos pequeños problemas.

Siqi le explicó detalladamente al encargado, quien tomó papel y pluma para anotar cada palabra que decía. Su actitud era extremadamente respetuosa. Viendo la manera en que actuaba el encargado, Siqi sintió aún más confianza en la colaboración con la familia Jiang.

Como dicen, "como el amo, así el sirviente". Al ver la cortesía del encargado de la familia Jiang, Siqi estaba segura de que no eran personas que abusaran de su posición.

Pasaron todo el día visitando varias fincas, disfrutándolo como si fuera un paseo por las montañas. Al mediodía, comieron una comida sencilla en una de las fincas y todos pensaron que estaba deliciosa.

Al final del día, se prepararon para regresar, llevando consigo un montón de productos frescos de las fincas. Usualmente, la mansión recibía estos productos de la finca, pero Song Yunxin no había tenido la oportunidad de experimentarlo hasta hoy y decidió llevarse algunos productos.

A esta hora, la hermana menor ya estaba muy cansada. Subió al carruaje y se quedó dormida en el regazo de Song Yunxin. No se despertó hasta que entraron a la ciudad.

Como este carruaje pertenecía a la familia Jiang, primero dejaron a Siqi y Song Yunxin en la mansión Song antes de regresar a la mansión Jiang.

Al doblar la esquina, la hermana menor olió el delicioso aroma de las empanadas fritas en la calle. Como su estómago empezaba a gruñir, murmuró suavemente, "Hermana, quiero comer empanadas".

Song Yunxin sonrió, hizo que el conductor detuviera el carruaje y levantó la cortina para que la criada fuera a comprar.

La hermana menor sugirió, "Está justo al lado. ¿Qué tal si bajamos juntas para comprar? Quiero dar una vuelta, de todos modos, todavía es temprano. Cuando regresen, también tendré que ir a casa, así que no podemos jugar juntas por mucho tiempo".

Song Yunxin quería mucho a su hermana menor y solía consentirla. Mientras no se pasara de la raya, aceptaba sus peticiones. "Está bien, Siqi, bajemos juntas. No estamos lejos de la mansión de todos modos. Podemos caminar de regreso a casa".

Siqi sonrió, "Bueno, caminemos juntas entonces".

La hermosa niña de la familia Lin está ocupada cultivando-Parte3Where stories live. Discover now