336 : Restaurante Schutz.

248 43 2
                                    

Casi una hora después, Yuki y Little Yui terminaron de comprar ropa en esa tienda. Para muchos, sería una cantidad absurda, ya que había 1,000 monedas de oro solo en la ropa, pero para Theo, esa cantidad no era mucho. Ya tenía una fortuna de 52 millones de monedas de oro.

"Vamos a pasar en el banco de la ciudad. Quiero poner algunas monedas de oro en mi cuenta". Al salir de la tienda, dijo Theo.

"¿Oh? ¿Estás interesado en comprar algo, Theo?" Preguntó Yuki.

"Sí, quiero comprar algunos núcleos mágicos. En Internet, es más fácil y rápido comprar". Respondió Theo. Aunque puede comprar por otros medios, como quería comprar en grandes cantidades, era más fácil hacerlo a través de Internet.

"Papá, ¿podemos comer algo primero?" Preguntó la pequeña Yui con una expresión linda. Olió una deliciosa carne asada de un restaurante.

"¿Oh? Sí, estoy de acuerdo con eso." Dijo Theo sonriendo, sin preocuparse por el daño causado por su sonrisa.

Muchos peatones quedaron hechizados por la belleza de Theo, Yuki y Little Yui. Esto no se debe solo a que sean muy bonitos. Sobre todo porque el nivel de belleza de cada persona que sigue el camino de la cultivación es muy alto. Lo que los diferencia de otras personas es la pureza de su energía y su cuerpo.

Debido a esto, las Elftreen son consideradas las mujeres más bellas de Fallen Star Island, debido a la pureza de su energía. Un aura pura, no se diferencia mucho de un plato con apariencia deliciosa, y además con un olor irresistible. En lugar de verse bien, el olor es común.

"¡Bienvenidos!" Respondió una panda hembra en forma humana. Llevaba ropa muy similar a la ropa de sirvienta, el interior era azul marino y el estampado de encaje blanco y volantes. Calcetines altos de tela de araña blancos y liguero.

"Hmm. Nos lleva a una mesa, para tres personas". Theo le dijo. Estaba impresionado con el atuendo de sirvienta que llevaba esta mujer panda, no esperaba que en un lugar así, alguien usara ropa similar a su viejo mundo.

"Si en este momento." El asistente dijo: "Por favor, sígueme".

Comenzó a abrir el camino hacia el restaurante. El interior del restaurante era muy bonito y elegante, la gente dentro era muy refinada. Las mesas eran elegantes con manteles con flores de pan de oro. Aunque el oro no es tan raro y caro, sigue siendo un lujo para usar en un mantel.

Los candelabros de luz eran grandes y elegantes, dando el encanto de un palacio real. Había alguien tocando música clásica, en algo muy parecido al piano.

Otra cosa que notaron Theo, Yuki y la pequeña Yui fue en el segundo piso.

"¿Qué es este segundo piso? Huele mejor en el segundo piso". Preguntó la pequeña Yui con curiosidad.

"Ah, sí. Mi error. ¿Quieres ir al segundo piso?" Dijo la mujer panda: "Aunque la comida en el segundo piso es mejor, la comida también es de mayor valor".

Trató de actuar lo más respetuosamente posible, sin ofenderse diciendo que era más caro en el segundo piso.

"Vamos, quiero ir al segundo piso, el dinero no es un problema para mí". Dijo Theo. Quería que su hija y su esposa disfrutaran al máximo.

*

Bing Palace, hogar de la vigésima hija de Cleopatra Bing, Alice Bing.

Dentro de la habitación de Alice Bing.

Una adolescente de unos 17 años con una belleza deslumbrante se sentó elegantemente en la cama mientras una criada le masajeaba los pies con mucho cuidado, el largo cabello negro oscuro de la adolescente, ligeramente ondulado. Un par de orejas de conejo azules eran visibles en la parte superior de su cabeza. Por su linaje de conejo lunar, confundía mucho a sus hermanos, trayendo envidia, ya que posiblemente era de la familia del Emperador Naga.

La niña tenía la piel blanca y suave, cabello largo y negro oscuro que se extendía por su espalda. Sus ojos eran morados y tenían una sensación de soledad.

"Está bien, Claudia, ya no me duele el pie. Era solo un moretón". Mirando a la criada, Alice dijo.

"Señorita Alice ... continúan intimidándote." Dijo Claudia preocupada: "Tienes que decírselo a Madame Cleopatra, estoy seguro de que ella hará algo al respecto".

"Te equivocas, Claudia." Alice dijo con un largo y triste suspiro: "Aunque mi madre podría hacer algo al respecto, solo los enojaría aún más y pensaría en formas aún más despreciables de lastimarme. Desafortunadamente, mi cultura es baja en comparación con mis hermanos y hermanas mayores. Si quiero que esto termine, necesito casarme y salir de esta ciudad ".

"¿De verdad planeas casarte con alguien en el torneo? Pero, ¿y si esa persona es aún peor y te trata muy mal? Señorita Alice ... me preocupa que algo malo te vaya a pasar." Dijo con lágrimas en los ojos.

Ella es una sirvienta, siempre la trataron con indiferencia y simplemente hizo su trabajo normalmente, solo Alice Bing la trató bien. Ella también lo vio todos estos años, Alice siendo intimidada por sus hermanos y hermanas. Desafortunadamente, huir no es una opción, como Alice Bing intentó antes, pero siempre fue atrapada antes de que lograra escapar, y fue severamente castigada por ello.

"Si es así ... sólo puedo culparme a mí mismo por mi mala suerte". Dijo Alice tratando de parecer indiferente, pero una leve oleada de tristeza la rodeó.

Claudia intentó cambiar de tema: "Señorita Alice, debe tener hambre, vayamos al Restaurante Schutz".

"Hmm. Sí, vámonos. Escuché que tienen carne de toro en llamas." Alice usó su maná para ayudar a curar su herida y se levantó de la cama.

La carne de toro llameante es una carne rara, rica en maná puro y muy difícil de encontrar.

"Déjeme ayudarla a vestirse, señorita Alice." Dijo Claudia y comenzó a recoger vestidos para que Alice eligiera.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now