156 : Pilares de energía

395 80 1
                                    

Los Ancianos y los futuros líderes de la Secta, que estaban más cerca en el cielo, fueron golpeados por la onda expansiva. Era tan poderoso que les hizo vomitar sangre y tener que descender del cielo porque estaban aterrorizados de que esto volviera a suceder.

Aunque resultaron heridos y tuvieron que bajar, no se sintieron agraviados ni entristecidos por ello. El hecho de que estas personas pudieran experimentar este fenómeno fue suficiente para ser felices.

"¡<Devour>!"

Theo, en su forma de Golden Fox, básicamente gritó mientras usaba <Devour>. Pero antes de que pudiera estar feliz por su éxito, se dio cuenta de que había cometido un error miserable ...

A solo unos metros de distancia, la Quimera tuvo una explosión de velocidad y avanzó incluso más rápido que antes… "¡Clack!" - "¡Clack!"…. Theo, que estaba mirando con los ojos bien abiertos a la Quimera ... se sorprendió en el momento en que sus mandíbulas se abrieron lo suficiente como para poder tragar completamente esta Quimera. A pesar del dolor de abrir la boca de esa manera, ni siquiera podía gritar, ya que la Quimera entró por completo en su gran boca y comenzó a ser devorada literalmente por él.

"¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Anteriormente pensó que había sentido un dolor real cuando devoró las otras Tribulaciones Celestiales ... no sabía si reír o llorar por lo equivocado que estaba. Porque la tortura que sentía ahora fue la agonía más feroz y terrible que jamás haya tenido que experimentar.

Aunque quería mantener las ilusiones, especialmente para que las Sectas y las chicas no se preocuparan… las cosas no siempre salían como querías. En medio de sus gritos, Yuki, Shina, Zaika, Zaira y la pequeña Yui finalmente pudieron "ver" el verdadero estado actual de Theo. Era una visión dolorosa solo con mirarlo. Se echaron a llorar con solo verlo así.

Corrieron hacia Theo tan rápido como pudieron. A medida que el miedo erosionaba su ingenio, se preocuparon mucho por el estado actual de Theo. Fue incluso más aterrador que cuando Theo se había quedado sin aliento durante un tiempo en ese otro momento. Esto se debe a que la apariencia de Theo en este momento no era nada tranquilizadora.

El cuerpo de Theo estaba bajo constante presión, mordiéndolo. Había demasiado Mana en su cuerpo para que pudiera soportarlo. Más aún desde que usar <Devour> hace que trague aún más esencia de Mana de la Tribulación Celestial. Si antes, podía aprovechar el 60% de la Tribulación Celestial usando <Devour>, de esta manera, podría <Devour> el 100% de la esencia de la Tribulación Celestial.

"¡Theo!"

"¡Papi!"

Gritaron mientras corrían hacia Theo, que estaba cubierto de sangre, con muchos de sus huesos fracturados, rotos o dislocados. Muchas partes de su cuerpo se distorsionaron mientras la energía continuaba rompiéndolo y desgarrándolo desde adentro. Incluso algunos huesos de sus patas y torso estaban inclinados y expuestos.

Theo ya no podía soportar el nivel de agonía que estaba sintiendo. Estaba a punto de perder el conocimiento mientras miraba hacia ellos. Theo quería esforzarse para manejarlo para no hacer que se preocuparan. Usando su fuerza de voluntad, logró persistir un poco más.

"Tú ... yo ... estoy bien ... no necesitas ver esto ... por favor regresa al Taller y ... espérame dentro ..." dijo Theo, vomitando mucha sangre mientras lo hacía. Pero aun así, hizo todo lo posible por forzar una sonrisa. No quería que "vieran" su situación y los entristecieran.

Pero vieron a Theo vomitar sangre. Ellos también "notaron" que forzó su sonrisa, la cual solo puso para no preocuparlos. Solo rompió sus corazones en mil pedazos, y sus lágrimas brotaron de sus ojos aún más.

"¡No! ¡No te escucharé esta vez, Theo! ¡Aunque no puedo hacer nada, todavía me quedaré aquí a tu lado!" Dijo Shina mientras negaba con la cabeza de lado a lado mientras las lágrimas brotaban de sus ojos azules como el cristal. Ella se negó a dejarlo pasar solo por todo esto. Por mucho que le rompa el corazón verlo en este estado, decidió en su corazón que no le daría la espalda solo porque no quería verlo sufrir.

"¡Shina tiene razón! ¡Nos quedaremos a tu lado, aquí mismo!" Yuki dijo mientras se sentaba en el suelo con lágrimas en sus ojos rojo vino, decidiendo firmemente no apartarse de su lado.

"¡Papá, Yui tampoco va a ir a ninguna parte! ¡Solo acéptalo!" La pequeña Yui cruzó sus pequeños y hermosos brazos sobre su pecho, queriendo lucir valiente y decidida, pero las lágrimas y la mucosidad que fluían de sus ojos y nariz revelaron sus verdaderos sentimientos.

Zaira y Zaika no dijeron nada, pero por sus gestos, Theo ya conocía sus respuestas también. Cada uno de ellos se sentó en el suelo mientras miraba a Theo.

"Tú…"

Theo no sabía qué hacer. Pero ahora sabía que no había posibilidad de que cambiara de opinión. Él tampoco pudo soportarlo más, y volvió a gritar de agonía, haciendo que los hermosos rostros de las chicas se retorcieran de pena y dolor. Fue increíblemente frustrante para ellos, que aunque querían ayudar, no sabían lo que podían hacer por él.

Pero entonces ... algo extraño comenzó a suceder. Una cantidad absurda de Mana comenzó a fluir fuera del cuerpo de Theo y se dirigió hacia las chicas.

Cantidades crecientes de Mana comenzaron a invadir sus cuerpos, sorprendiéndolos tanto a ellos como a Theo.

"Dios mío ... ¿qué está pasando aquí exactamente?" Theo murmuró al sentir que el dolor comenzaba a disminuir.

Yuki y los demás también comenzaron a gemir de dolor, pero al ver que esto estaba ayudando a Theo de alguna manera, apretaron los dientes y se aferraron al dolor que estaban sufriendo. Incluso estaban felices y cálidos en sus corazones, solo sabiendo que podían compartir la carga por Theo.

Poco después, un gigantesco pilar multicolor de rojo, azul, verde, naranja, negro y amarillo surgió del cuerpo de Theo. Era tan grande que se elevó hacia el cielo a más de 900 kilómetros. Estos colores que formaban un pilar del cuerpo de Theo se entrelazaban cada vez más. Hasta el punto de que cualquiera que estuviera a unos kilómetros de distancia podía verlo fácilmente.

Poco después, esto también le sucedió a Yuki, y luego a la pequeña Yui, seguida de Shina, Zaika y Zaira.

De Yuki, fue un pilar de energía blanco y plateado entrelazados, que se formó casi 100 kilómetros hacia arriba. La pequeña Yui no era muy diferente, solo que el pilar que envolvía su cuerpo se elevó hacia el cielo a casi 200 kilómetros.

Shina, por otro lado, formó un pilar de energía azul claro que alcanza casi los 80 kilómetros de altura. El pilar de Zaika se formó a partir de rojo y negro, la luz entrelazada que se elevaba hacia el cielo a casi 100 kilómetros también. Zaira también había formado un pilar amarillo y negro entrelazados que se elevaba hacia los cielos, de unos 120 kilómetros de altura.

Lo que Theo y los demás no sabían es que este evento marcó el momento en que se convirtieron en los primeros de sus Guardianes Reales.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now