331 : Isis recuperó su energía.

255 40 3
                                    

Theo sacó su espada blanca de nivel 6 del Anillo de Almacenamiento. La hoja comenzó a soltar llamas cuando entró en contacto con su mano. Su hombro brillaba de un color similar al de la espada. El Tótem Blanco del Rey León se volvió aún más poderoso desde que fue al Reino Espiritual.

"¿Hrm?"

Un sentimiento aberrante vino de los seres infernales cuando vieron las llamas blancas que salían de la espada y los hombros de Theo. Un momento de miedo estaba escrito en sus rostros, pero no retrocedieron.

El Hombre Rana se tragó el miedo y miró a Theo directamente. Sus manos gotearon con una sustancia viscosa verde que parecía veneno.

"¡Pasos de la Sombra del Rayo!"

"¡Movimiento Zorro Dorado!"

"¡Whoosh!"

__________

· [¡Felicidades! Pasos de la sombra del rayo; ¡Avanza a la octava etapa!]

__________

Inicialmente dejando atrás 12 imágenes de publicaciones, ahora Theo podría crear 14 imágenes de publicaciones. Fue tan rápido que el Hombre Rana no pudo seguir el ritmo de sus grandes y saltones ojos.

Un escalofrío recorrió la columna vertebral de la rana cuando Theo se acercó. Un repentino deseo de arrodillarse en el suelo se apoderó de su cuerpo, y como tenía un linaje bestial, era incluso más 'natural' que sus aspectos infernales. Toda su fuerza de voluntad estaba rota.

Theo también trató de probar con el Minotauro que también se vio afectado junto con dos Hombres Rata. Solo uno parece no estar afectado, no es que a Theo le importe ya que era débil.

Al hombre rana le cortaron el cuerpo en varios pedazos con la hoja de fuego antes de darse cuenta de lo que estaba pasando. Un dolor repentino lo golpeó cuando el cuerpo comenzó a desgarrarse y los líquidos verdes comenzaron a fluir en todas direcciones.

"¡AHHHHHHHHHHHHHHH!"

Sus restos se convirtieron en puntos del sistema en lugar de esencia.

________________________________

· 1,651,495,962 Puntos del Sistema obtenidos.

________________________________

Theo eliminó las ilusiones y almacenó lo que pudo del ser ahora muerto en su Anillo de Almacenamiento.

El sudor corría por la frente de Theo. Ya esperaba dar suficientes puntos en el sistema ya que este Hombre Rana estaba en un Reino superior al Reino Espiritual, sin embargo, esta absurda cantidad de puntos para un solo ser vivo lo asustaba mucho.

Theo se sorprendió un poco al ver que ya tenía 3 mil millones de puntos en el sistema. Con esa cantidad, pudo comprar varias cosas para ayudar a Yuki y las chicas.

'Fue la elección correcta explorar y matar a estos seres infernales ...' pensó Theo con un poco de emoción.

"¿Oh? ¿Aún no has terminado?" Theo bromeó cuando vio que Mizuki ya había matado a los dos afectados por el Aura de su Rey Bestial.

Aomi ya había infligido varios daños al Minotauro, pero era muy pronto para que ella terminara con la vida del Minotauro.

"Vaya. No todo el mundo es anormalmente rápido como tú, Theo." Mizuki puso los ojos en blanco.

Theo sonrió cuando escuchó su respuesta. De hecho, era casi invencible si se trataba de luchar en tierra. Usando sus habilidades de movimiento y técnica, su velocidad supera con creces la velocidad de casi o todos los seres vivos en el mismo nivel de cultivo.

La velocidad de Theo alcanzó un pico anormal de solidez, excediendo la velocidad del sonido y rompiendo el aire, dejando un espacio de vacío en cada lugar por el que pasaba.

Quizás seres vivos como Isis o incluso el cuervo dorado y la mujer fénix que Theo vio antes podrían hacer algo como esto, pero estas mujeres eran increíblemente fuertes y podían crear portales dimensionales, destruir planetas, entre otras cosas.

Sosteniendo el gigantesco hacha azul, Aomi dio un giro de 360 ​​grados para propulsar el golpe. Con el hacha rodeada por un líquido negro como aceite, golpeó el hombro izquierdo del Minotauro.

"¡BOOOOOOM!"

"¡AHHHHHHHHHHHH!"

Seguido por el sonido explosivo de pura energía, el Minotauro gritó en voz alta con una cara de lástima.

Aomi usó tanta fuerza y ​​energía que el líquido en el hacha tuvo una reacción similar al aceite y se incendió cuando las chispas creadas por el impacto entraron en contacto. La mitad del cuerpo de Minotauro se partió en dos mientras estaba en llamas. Gritó y agonizó, y por mucho que trató de usar su maná, no pudo apagar las llamas.

"¿Oh? Esto es interesante." Aunque Theo dijo eso, no quería perder una presa valiosa. Ese Minotauro; como el Hombre Rana, cedería muchos puntos en el sistema energético o esencia.

"Aomi, retrocede un poco." Dijo Theo.

"Derecha." Asintiendo, ella se alejó.

El suelo alrededor del Minotauro ya estaba goteando sangre negra, mientras ardía silenciosamente por las llamas impulsadas por las aguas negras de Aomi. Con un ataque rápido, Theo usó su Ice Affinity.

"¡BOOOOM!"

Una escultura de hielo donde antes estaba el Minotauro se formó sin reacción de la bestia. Todos los órganos y partes se congelaron, haciéndolo morir gradualmente. No había forma de escapar o resistir, ya que estaba extremadamente debilitado por Aomi.

Cuando no hubo señales de vida, Theo sonrió y guardó al Minotauro en su anillo junto con los otros dos seres infernales asesinados por Mizuki. El último fue destrozado por la Espada de viento espiritual de Mizuki.

"Buen trabajo, Aomi, Mizuki." Theo dijo mientras sonreía.

"Estoy feliz de poder ayudar". Mizuki dijo: "Además, veo que mi fuerza y ​​control están aumentando".

"Mast -... Theo, debemos salir de este lugar rápidamente." Aomi dijo apresuradamente: "Aunque estos seres que matamos son débiles, hay muchos otros seres viviendo en el bosque y deben haber escuchado el sonido de la lucha. Si vienen aquí, las cosas se pueden complicar".

"Sí, tiene usted razón." Theo estuvo de acuerdo: "Vamos".

Cuando el cadáver de cada enemigo se almacenó en su anillo, Theo y las dos mujeres comenzaron a abandonar el lugar. Un momento después, la voz de Isis resonó en su mente:

['Theo, he terminado de recuperarme. si quieres volver ahora, dímelo. ']

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now