213 : Salir en una cita con Ariana - Parte 3

260 45 0
                                    

Ariana se apoyó en el hombro izquierdo de Theo: "¡¿Ves ?! Están todos temblando de miedo, no me sorprendería que uno de ellos muriera por el miedo que sienten". Ella sonrió, "¿Por qué no los dejas ir? No es como si hubieran hecho algo mal, ¿verdad?"

Los ojos de estos seres vivos brillaron de esperanza cuando escucharon lo que dijo Ariana. Comenzaron a mirarla como una diosa a los ojos.

"Hrm, cierto." Theo dijo: "No los voy a matar".

Incluso antes de que fueran felices, Theo agregó: "Pero aún necesitan explicarme por qué están aquí".

"Justo." Ariana sonrió.

Un hombre de un clan distinguido, aunque temblando de miedo, levantó la cabeza y dijo: "Vine aquí porque me dijeron que había una formación muy poderosa y nadie parecía estar ocupándose de ella. Entonces, pensé que lo investigaría ".

Los otros seres vivos asintieron, también vinieron con el mismo objetivo, pero incluso después de intentar averiguar más sobre esta formación, no pudieron encontrar nada.

"Ya veo, así que por eso." Theo asintió con la cabeza en comprensión.

Suspiraron de alivio ya que pensaron que este era su final.

"En realidad, puedo entenderte". Theo dijo de repente: "Todos vinieron aquí por la oportunidad de tener una vida mejor, ¿verdad?"

Aunque no entienden, por qué Theo les preguntaba eso. Tenían que estar de acuerdo, "Sí".

Ariana negó con la cabeza en el momento en que vio una sonrisa maliciosa en el rostro de Theo. Sabía que habían caído en su trampa.

Theo dijo: "Tengo muy buena fuerza. Creo que a uno de ustedes le gustaría vivir en una aldea con alguien fuerte y proteger a los que viven en la aldea, ¿verdad?"

Asintieron con la cabeza una vez más.

Había casi 200 seres vivos en la escena. Todos estaban especulando sobre lo que diría Theo. Se pudo ver que la fuerza mental de estos seres vivos es muy buena, ya que mantuvieron la calma y miraron a Theo con ambición.

Inevitablemente, Theo jugó bien en el papel en el que duele. ¿Quién no quiere vivir una vida mejor y no necesita preocuparse por alguien que dañe a su familia? Vivir en este mundo desprotegido era una forma de vida masoquista, con el miedo constante de ser asesinado por alguien.

Algunos ya han perdido a sus padres, otros han perdido a sus hijos, mejores amigos y familiares. Sabían lo difícil que era vivir en este mundo. Pero aún así, tuvieron que luchar y seguir viviendo. No todos tienen el talento para fortalecerse, o la posibilidad de tener un encuentro con algún tesoro que les cambie la vida, así que siguieron intentándolo.

Sí, solo esperar que suceda algo bueno, les hace tener la fuerza para despertarse a la mañana siguiente y seguir intentándolo.

"Voy a poner mis cartas sobre la mesa". Theo dijo: "Estoy tratando de hacer de mi pueblo una ciudad. En un área de 2000 hectáreas, lo tomaré como mío y crearé la ciudad aquí".

La respiración de estos seres vivos comenzó a acelerarse y sus manos y patas comenzaron a sudar. Pudieron ver que esta era la oportunidad que estaban esperando. Por algo como esto, están en peligro de venir aquí.

Ariana también estaba un poco sorprendida por eso. Pero recordó que él ya había dicho que aceptaría a otros humanos para vivir en su aldea, pero no esperaba que realmente quisiera crear una ciudad.

Theo continuó: "Voy a empezar a dejar que otros seres vivos vivan en esta ciudad. Además, no tengo la intención de cobrar impuestos. Todos los seres vivos que quieran vivir en ella podrán hacerlo".

Theo dejó de hablar. Se veía serio mientras hablaba de nuevo: "Pero tendrán que vivir según mis reglas". Advirtió: "¡Quien desobedezca tendrá que salir de la ciudad o incluso morir!"

Al escuchar esto, se estremecen de miedo pero aún permanecen en el lugar.

"¿Cuáles son esas reglas?" Alguien se animó y preguntó.

"Son simples". Theo dijo: "Regla 1: No permito robar en la ciudad; estos seres tendrán que salir de la ciudad. Regla 2: No permito que nadie fuerce a alguien sexualmente / ****; ese ser vivo morirá. Regla 3: Alguien que tenga la intención de arruinar la ciudad o incluso matar a alguien, tendrá que salir de la ciudad o incluso ser asesinado ".

Muchos han asentido aceptando sus reglas. No fue difícil de aceptar.

"¿No es demasiado extremo morir solo porque obligaste a alguien sexualmente?" Un animal en forma humana susurró en voz baja, pensando que nadie lo escucharía.

Pero subestimó los sentidos de Theo. En cuestión de milisegundos, estaba frente al hombre que hablaba.

El hombre gritó de asombro y dolor. Theo sostuvo la cabeza de este hombre con fuerza, Theo luego preguntó: "¿Alguna vez has violado a alguien antes?"

"Si yo..."

Theo no dejó que el hombre terminara lo que estaba a punto de decir. Apretó la cabeza de este hombre con tanta fuerza que su cabeza explotó como una sandía.

La multitud jadeó de asombro.

"Hrm, como dije, no acepto una mierda, incluso si no es de mi ciudad si descubro que voy a matar, no importa quién sea", dijo Theo con una sonrisa tan amplia como el sol.

Pero al ver su sonrisa, de repente sintieron un miedo incontrolable invadiendo sus corazones. Era como si él mismo se hubiera enfrentado al dios de la muerte.

No dudaron de tus palabras. En vista de esto, registraron estas reglas en sus mentes.

No queriendo prolongarlo más, Theo dijo: "Bueno, los que todavía quieren quedarse y vivir en mi ciudad son todos bienvenidos, siempre que compren las reglas que se han dicho, pero los que no pueden irse".

En total, solo quedan 10 seres. Theo no solo llamó para dejarlos ir ..., pero no antes de investigar sus mentes. Al final, había otros 4 que eran hombres que habían violado a mujeres, incluso niños fueron finalmente violados por uno de ellos.

"Hrm, pueden entrar al pueblo si quieren y construir una casa para ustedes." Theo dijo: "Cada uno de ustedes tiene derecho a 250 metros cuadrados de terreno. Si quieren más, podemos negociar más tarde".

"¿Eso es para una persona o es para una familia?" Preguntó un Demi-Humano con cabello negro oscuro y ojos verdes.

"Cada persona. Por cada persona adicional en una familia, el total aumentará en 10 metros cuadrados de terreno". Theo respondió con una leve sonrisa: "Si fuera para una familia sería un poco pequeña, ¿verdad?"

"Si." Él asintió con la cabeza y volvió a preguntar: "Tengo 50 personas en mi familia. ¿Está bien si las traigo aquí para vivir?"

"Absolutamente." Theo dijo: "Mientras estén dispuestos a seguir las reglas de la ciudad, no veo ningún problema".

"¡Bien!"

Tanto este Demi-Humano como muchos otros estaban felices de escuchar esto.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin