261 : Cumpleaños de Shina - Parte 2.

263 40 0
                                    

Lógicamente hablando, las dos hermanas entendieron que todo esto era posible gracias a Theo. Aunque Shina es talentosa, no alcanzó el nivel de alcanzar el Reino del Aprendiz Mágico a la edad de 16 años. Ellos mismos estaban agradecidos de que con la ayuda de Theo, las dos hermanas pudieron llegar al Reino de los Estudiantes Superiores en tan poco tiempo.

Además, con la construcción de la escuela por parte de Theo, los niños del Orfanato son cada día más fuertes e inteligentes. Su conocimiento basado en la cultivación era cada vez más amplio. Incluso las niñas mayores del orfanato le pidieron a Theo que las dejara asistir a clases. Por supuesto, Theo no vio ningún problema en eso y lo permitió, ya que lo ayudaron mucho.

Sin embargo, pensó que sería extraño que personas mayores de 13 años estuvieran asistiendo a clases con niños, por lo que hizo un salón especial desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche, solo para los mayores de 14 años. . Aunque no todos los días, Shina, Yuki, Ariana, Zaira y Zaika también asistían a clases. Especialmente los que eran más importantes, incluso Theo asistía a clases a veces.

Shina llegó frente a Theo después de terminar de saludar a los invitados. Tenía una dulce y tímida sonrisa en su hermoso rostro, mientras miraba hacia abajo, robó vagamente algunas miradas en dirección a Theo.

Theo sabía lo tímida que era esta chica tonta, por lo que tomó la iniciativa de hablar con ella: "Shina, normalmente ya eres hermosa, pero hoy sobre todo, ¡te ves espectacular!

Al escuchar las palabras que salieron de la boca de su amado, Shina se puso aún más roja en el color del tomate maduro. Si esto fuera en un anime, el vapor de aire caliente saldría de su cabeza, mientras su cara hervía incluso más que una tetera con agua en el fuego.

"¡¡Gracias!!" Tartamudeó de una manera linda y encantadora mientras hablaba.

Theo casi no pudo evitar tomar a esta linda chica en sus brazos y besarla apasionadamente, pero tenía un fuerte autocontrol y logró contenerse en el último minuto y pasó su mano sobre la cabeza de la chica avergonzada a la ligera, haciéndola feliz. .

Ya no podía soportar su deseo de abrazarlo. Shina se tragó su vergüenza y avanzó estirando sus brazos y abrazándolo mostrando su amor por él.

Theo estaba un poco sorprendido, pero sonrió y correspondió a su abrazo y besó suavemente su suave mejilla.

La tímida y tierna Shina, no pudo contener su vergüenza y escondió su rostro en el pecho de su amado. Mientras Theo le acariciaba suavemente la nuca, consolándola, diciéndole que no tenía por qué avergonzarse ya que era su pequeña novia.

Mientras tanto, ¡el salón de fiestas de la mansión se ha convertido en un lugar más tortuoso para perros solteros!

Mientras alguien esté soltero, ciertamente fueron torturados hasta el final por Theo y sus novias, mostrando su amor y afecto ante todos.

Ariana y Yuki se hicieron a un lado y dejaron que Shina tuviera toda la atención de Theo en ella. Ya que hoy era su día especial. Aunque era tímida, Shina se negó a dejarlo y se quedó al lado de Theo en todo momento, a veces hablando, a veces abrazándose íntimamente, a veces alimentándolo, o incluso siendo alimentada, incluso logró arrastrar a Theo a un baile.

Si tuviera que decirle un día especial, seguro que hoy sería ese día. Constantemente sonreía de oreja a oreja, tan feliz que estaba.

"Shina, un minuto", dijo Theo, alejándose de ella.

Shina lo dejó ir a regañadientes, pero al ver la dirección en la que iba Theo ... su rostro automáticamente se sonrojó de nuevo.

En el escenario, Theo preguntó a la banda que tocaba el micrófono. Ellos ya sabían lo que iba a hacer y también estaban preparados.

Uno de los músicos le entregó el micrófono: "Aquí está el Sr. Theo".

"Gracias." Theo le sonrió como una cortesía y miró a todos en la fiesta y luego sus ojos se detuvieron en Shina ... sonrió gentilmente mientras hablaba: "Hoy es un día muy especial para mi amada Shina".

Shina se tapó la cara con las manos, notando que todos miraban en su dirección con una sonrisa, estaba tan avergonzada, pero feliz al mismo tiempo que no sabía qué hacer. Pero apartó valientemente las manos de su rostro y miró en dirección a Theo.

"He preparado una canción muy especial para cantar esta noche". El tono de voz de Theo era bajo y suave al mismo tiempo, casi hechizando a todos en el pasillo.

"Es tan bonito..."

"Ojalá tuviera un novio para darme una serenata ..."

"¡Vaya, Shina tiene tanta suerte!"

"¡Pero no por menos, es tan linda y hermosa!"

Muchas chicas en la fiesta miraban a Shina con envidia y admiración.

A Theo no le importaron los comentarios de estas personas y dijo: "Shina, esta canción es para ti, espero que te guste". Él sonrió.

En el escenario, con el micrófono en la mano, llegó el sonido de la guitarra, justo después de que Theo comenzara a contar.

♪ No quiero dejarte ir

Te quiero aqui para siempre

Te busco con todo mi corazón ♪

♪ Una vida no es suficiente para amarte

Dame la eternidad contigo ~ ♪

Shina se conmovió hasta las lágrimas al escucharlo.

Theo la miró con cariño: ♪ Ojalá fuera un ángel

Y poder volar a donde estás

Dónde estás ~ ♪

♪ Día y noche

Te amaría

Día y noche ~ ♪

♪ Una vida no es suficiente para amarte ~

Dame la eternidad contigo ~ ♪

A Shina no le importaba nada más y a la velocidad de la luz, subió al escenario y abrazó a Theo, mientras lágrimas de felicidad descendían de sus ojos.

Muchos de los que también lo escucharon se conmovieron hasta las lágrimas, Theo cantó con tanta pasión que muchos se hicieron fan de él en ese momento y querían escucharlo contarlo una vez más, solo una vez más ... tal vez no lo suficiente, pero al menos lo harían. escúchalo cantarlo una vez más ...

Lo que no sabían, que Yuki lo grabó todo. Ella ya sabía que Theo se lo diría a Shina, así que vino preparada ...

"¡Te amo, Theo!" Shina dijo con emoción: "¡Yo también quiero pasar la eternidad contigo!"

Theo sonrió gentilmente a esta linda niña y puso su mano en su mejilla, limpiando el rastro de lágrimas y besó sus labios gentilmente, sin importarle que todos estuvieran mirando, quería mostrarles a todos que esta tonta niña era su pequeña esposa.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now