320 : ¿No soy atractivo?

298 46 1
                                    

Theo y las niñas recibieron una cálida bienvenida por parte de todos los del orfanato después de regresar a la ciudad Volts.

Nanda y Aine organizaron una fiesta para celebrar su éxito pasando por la Tribulación Celestial.

Theo se dirigió a las dos chicas con una suave sonrisa: "¡Estoy sorprendida! ¿Cómo supieron ustedes dos que pasé con éxito la Tribulación Celestial?"

"¿Oh? Eso es fácil." Nanda dijo encantadoramente: "Siempre creímos que tendrías éxito ~"

Theo se rascó la cabeza con torpeza, pero sonrió con franqueza cuando dijo: "Me alegra que creas tanto en mí".

"Ja ja." Nanda dijo con una risita: "¿Por qué estás actuando tímido, ahora? A veces puedes ser realmente lindo, Theo".

"..."

"Bueno, si una mujer hermosa como tú dice eso ..." Con alegría en la voz de Theo, dijo sonriendo: "Ser llamado lindo es algo por lo que debería estar feliz, ¿no crees?"

Sin esperar esa respuesta, Nanda se puso roja como un tomate. Ella no esperaba eso y miró hacia otro lado. Al principio, vislumbró un lado lindo de Theo, pero terminó sonrojándose como una manzana, al final.

"¡Papá! ¡Papá!" La pequeña Yui se acercó con un plato de pastel en la mano: "¡Deja que Yui te alimente!"

La atención de Theo fue robada por Little Yui, lo que hizo que Nanda suspirara de alivio ...

"Sí." Theo le sonrió a su hija mientras abría la boca de par en par.

"¿Sabroso?"

"¡Sí mucho!" Frotó la cabeza de Little Yui sonriéndole afectuosamente.

"Jejeje ~" El pequeño Yui sonrió mostrando sus perfectos dientes blancos y dijo: "Hay más si papá lo quiere, Yui lo obtendrá".

"Hmm. Podría ser más tarde." Theo dijo: "Ahora estoy satisfecho con el pedazo de pastel que obtuve de mi adorable hija".

"Está bien, Yui se va ahora." Ella le dio un abrazo antes de correr hacia la Pequeña Emma con una cara satisfecha de felicidad.

"Ahora, entonces, sobre el torneo en el Imperio Naga ..." comenzó Theo.

"Es obvio que vamos, ¿no?" Lilith interrumpió, "¡Estoy deseando pelear con diferentes personas!"

"Mmm." Theo dijo: "En 3 días saldremos de la ciudad y nos dirigiremos al Imperio Naga".

Lilith dijo: "Está bien, hasta entonces, quiero ver si puedo llegar a la 3ª Capa del Reino del Mago Aprendiz".

"Sé que puedes hacerlo." Theo respondió divertido.

"En." Asintiendo, Lilith desapareció como el humo.

"Me siento un poco nervioso". Dijo Aine: "Quiero decir, nunca antes había participado en un torneo. ¿Cómo iba a saber que voy a hacer las cosas bien?".

"Lo mismo para mi." Dijo Nanda: "Aunque estoy seguro de que me he vuelto más fuerte, todavía ..."

"Jaja. Puedes tomarlo a la ligera." Theo interrumpió: "No es que necesites ganar el torneo ni nada. Lo que más quiero para ti es ganar experiencia y divertirte".

Después de eso, excluyendo a la Pequeña Yui y la Pequeña Emma que estaban comiendo, todos, incluidos Jka y Klin, estaban hablando y discutiendo qué hacer en el torneo. Incluso a veces hablaban del Clan del Dragón Rojo.

Mientras todos hablaban de cosas al azar, pero sobre todo sobre el torneo. Theo notó que Shina había estado actuando de manera extraña desde que llegaron.

Acercándose y de pie a su lado, Theo preguntó: "¿Estás bien, Shina?"

"Wahh, sí, estoy bien ..." Shina se sorprendió por la voz de Theo, pero trató de disimularla, lo que lo hizo sospechar aún más de ella.

"¿Es algo que no puedes decirme?" Insistió Theo.

"Hmm ..." Shina dejó escapar un suspiro y miró a Theo: "No es gran cosa, solo ..." Se acercó a Theo y susurró con su voz dulce y baja: "Los dos nunca pudimos hacer nada ... . pervertido ante ... yo, ¿no soy atractivo para ti, Theo? "

"..."

¡Está bien, el cerebro de Theo está completamente perturbado! Incluso podría imaginarse una pantalla azul de un sistema que aparece frente a él notificando que su cerebro está funcionando mal.

Volviendo a sí mismo, mira a esta chica tímida de largo cabello azul. Theo apenas podía apartar la mirada de su claro y hermoso par de zafiros acuosos. El reflejo de sus ojos en la luz la hizo aún más graciosa y fascinante.

Theo no dijo nada más, y así creó ilusiones, expandiendo todo el perímetro y creando la ilusión de ambos. Luego tomó a esa niña endiabladamente adorable en sus brazos.

"¡Kyaa!"

Shina gritó de sorpresa al ser atrapada en sus fuertes brazos y abrazar su firme y cómodo pecho. Ella lo miró tímidamente, y estaba preocupada por la reacción de la gente a su alrededor, pero se dio cuenta de que nadie parecía darse cuenta, lo que la hizo suspirar de alivio y luego adivinó que Theo debió haber creado ilusiones para que nadie pudiera darse cuenta. fíjense en ellos.

"Theo ..." Shina envolvió sus delgados brazos alrededor del cuello de Theo mientras se sonrojaba furiosamente. Hizo todo lo posible por controlar su corazón que latía salvajemente, amenazando con dejar su pecho.

Theo le sonrió y comenzó a salir del orfanato, llevándola hacia la mansión.

Incluso si Theo y Shine reales no estuvieran allí, sus ilusiones permanecerían. Esta habilidad fue una gran belleza. Un maestro de las ilusiones tiene sus beneficios.

Al llegar a la mansión, Theo llevó a Shina a su habitación. Colocándola en la cama, se sentó a su lado. Shina ya había olvidado por completo que estaban en la fiesta. De hecho, ya había olvidado dónde o quién estaba en ese momento. Su único pensamiento estaba en el hombre frente a ella. El hombre al que amaba y deseaba tanto. Y ese hombre estuvo muy cerca de besar sus labios húmedos.

Y cuando ella tenía los ojos cerrados, él le puso la mano en la cara y la besó en los labios.

¡Qué beso! Vaya ... ¡qué beso! ' Shina sintió que perdía el suelo. ¡Parecía estar viajando a través de mundos nunca antes visitados!

La felicidad no cabía dentro de ella, ni su corazón parecía encajar. Ese momento quedaría marcado para siempre en su memoria. Puede parecer que está exagerando desde que se acaban de besar, pero créeme, si nunca te han besado así, espero que así sea. Fue una sensación sin nombre que la sacó de órbita.

¿Conoces el beso perfecto, cuando encaja impecable, con amor y pasión? Eso es lo que le pasó a Shina, nunca antes lo sintió cuando fue besada por Theo.

Entonces los dos dejaron de besarse y se miraron. Los ojos de Shina estaban empañados y atrapados en un sueño húmedo. Unos segundos de silencio entre ellos que se sintieron como horas inolvidables.

Shina se recuperó y miró a Theo de nuevo. Con una sonrisa hambrienta y una mirada deseosa, sus ojos podían deletrear las palabras: "Quiero besarte de nuevo".

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now