334 : ¿Confusión en la tienda de ropa?

255 46 1
                                    

Al escuchar su pregunta y ver a todas las chicas esperando una respuesta, Mizuki dijo con una pequeña sonrisa: "No es que no me guste, solo que nunca me he enamorado antes. Le tengo mucho cariño a Theo. , de hecho. De los hombres que conocí, sólo él me hizo querer conocer mejor a alguien ".

"Además, a veces me encuentro pensando en él, como en lo que está haciendo, y si puedo ayudarlo de alguna manera. También me alegré cuando me agradeció cuando hice algo por él. Bueno, es más o menos eso, Le tengo mucho cariño y me agrada ". Terminó de hablar con una suave sonrisa en su rostro.

'¿¡Dijo todo eso, y todavía no sabe si lo ama !?' Ariana y las chicas pensaron sorprendidas.

Aomi frunció el ceño cuando dijo, "Pero creo que te gusta más que suficiente, al menos eso es lo que pienso cuando te escucho hablar de él. Incluso tu mirada se vuelve más gentil y amorosa cuando miras a Theo."

"Esto ..." Mizuki miró a Aomi con un leve sonrojo, pero luego respondió con una leve sonrisa: "Sí, debes tener razón ..."

*

Theo, Yuki y la pequeña Yui acaban de pasar por la puerta de la ciudad Karmot.

Karmot City es una nueva ciudad del Imperio Naga. Bueno, aunque dice nuevo, han pasado 240 años desde que se creó. El actual propietario de la ciudad es de la familia Bing. Su líder no es otro que Cleopatra Bing. Ella es una mujer empoderada en la 1ra Capa del Reino Espiritual y tiene 21 hijos y 22 hijas.

Se dice que algunos de sus hijos pertenecen a la familia de los 5 clanes principales del Imperio Naga, ya que son de la misma especie. Cleopatra es una mujer muy seductora y recibe constantemente visitas de seres poderosos de los 5 clanes. Incluso la familia del Emperador de Naga viene a verla.

Se puede decir que los edificios de la ciudad son dignos de innumerables riquezas. Muchos edificios y casas están muy bien construidos y las carreteras están bien reforzadas. Las personas que viven en esta ciudad iban bien vestidas y no había ningún ser hambriento. La vida de los vecinos de esta ciudad fue muy buena. Cleopatra ama a su gente y también es muy amada.

Aunque es una mujer con muchos hijos y padres diferentes, no todos en la ciudad la juzgan. Incluso la toman como ejemplo de mujer fuerte y de espíritu libre.

Theo, su esposa e hija llamaron la atención cuando caminaban por la calle principal de la ciudad. Muchos miraron en su dirección y los saludaron cordialmente. Theo, Yuki y la pequeña Yui les devolvieron el saludo mientras miraban las tiendas y los edificios de la ciudad.

"Papá, mamá, ¿no es hermoso?" La pequeña Yui señaló con su mano derecha a una tienda de ropa que vendía un disfraz de panda. Estaba hecho de piel esponjosa y textura con una capucha que formaba la cabeza del panda. El cuerpo estaba completamente representado con el color blanco y negro. En medio del pijama había pequeños botones negros que llegaban hasta arriba. La cara del panda era extremadamente linda y se adaptaría perfectamente a un niño lindo.

"¡Sí mucho!" Yuki asintió con una amable sonrisa.

"Está bien, ya que te gustó, entremos y compremos". Dijo Theo mientras miraba a la pequeña Yui.

"¡En, en!" La pequeña Yui saluda con la cabeza, haciendo un lindo sonido cuando está de acuerdo.

Al entrar en la tienda, Theo, Yuki y la pequeña Yui fueron recibidos por una mujer con una oreja de lobo y una gran sonrisa de bienvenida en su rostro. Ella dice: "¿En qué puedo ayudarte? ¿Estás buscando algo específico, tal vez un atuendo para esta adorable princesa?"

Esta mujer vestía ropa estándar de la tienda, un traje blanco y pantalones de rayas grises y negras, con una insignia alrededor del cuello con el nombre escrito de la empleada Barbara Georgia. Ella era un lobo, sus orejas y cola son negras.

"Sí, vimos el traje de panda, mi hija estaba interesada". Theo le dijo.

"Entendido. ¿Conoce las medidas de su hija? Si no, podemos medirlo ahora y obtener el tamaño". Barbara preguntó cortésmente.

Sabía que había muchos niños que tenían rachas de crecimiento.

Como la pequeña Yui creció un poco, Theo dijo: "Me gustaría que primero vieras sus medidas".

"Está bien, ¿puedes venir conmigo, hermosa princesa y madre?" Barbara gritó con una sonrisa amable.

"Sí." La pequeña Yui y Yuki estuvieron de acuerdo y fueron con Barbara al probador para tomar las medidas.

Theo se quedó afuera mientras miraba la ropa en la tienda.

En realidad, ni siquiera necesitaba comprarlo en una tienda, ya que se podía comprar fácilmente en la tienda del sistema y ya proviene de la medida exacta de a quién quería comprar. Pero, como quería salir a caminar y tener un día normal, prefirió hacer cosas así.

Para ser un hombre apuesto y bien vestido que vestía un traje tradicional chino tang negro de lino-algodón y pantalón negro con su cabello hasta los hombros de color dorado y ojos dorados, el aura era irresistible. Las mujeres de la tienda lo miraron con ojos en forma de corazón.

Era difícil ver a un hombre tan endiabladamente guapo. Si no fuera por los músculos fuertes y el rostro varonil, estas mujeres habrían pensado que Theo era una mujer.

Debido a que la libido de Theo era tan alta y que el aura de Yuki y Yui no disminuía un poco, era difícil para las mujeres, especialmente las especies animales, apartar la mirada de él.

Por supuesto, no solo llamó la atención de las mujeres, sino que los hombres también lo miraban con una mirada de odio, ya que las mujeres que estaban con ellas casi babeaban mientras miraban a Theo. Sentían envidia de verlo entrar a la tienda con Yuki y su hija, la pequeña Yui, ya que los dos eran de una belleza superior a todas las mujeres en esta tienda.

Tres hombres se sonrieron siniestramente y caminaron hacia Theo.

"¡Oye, maldito bastardo!" Dijo un tigre negro en forma humana: "Aunque no puedo matar en esta ciudad, no me importa golpearte y seguir jugando con tu wi ..."

Este hombre medía 190 cm de altura y tenía un cuerpo delgado pero bien definido, con cabello negro corto y desordenado.

"¿Eh?"

"¡AHHHHHHHHHH!"

El hombre ni siquiera terminó lo que iba a decir ya que su cabeza fue agarrada y apretada por la mano izquierda de Theo. Uno podía imaginar lo doloroso que era ver el lamentable lamento del hombre.

"¡Bastardo, basta!" Otro hombre gritó. Era un oso pardo en forma humana. Era grande y alto, 210 cm de altura, tenía un cuerpo fuerte y un pelo corto y liso de color castaño.

El otro también era un oso pardo, muy parecido al hombre que gritaba. La única diferencia era el tamaño del cabello que llegaba hasta el hombro. El hombre oso se preguntó a sí mismo con miedo en su mente: '¿Qué? Esto no es normal ... ¿por qué nadie grita o incluso nos presta atención? '

-

Gusta ? ¡Agregar a la biblioteca!

¿Tienes alguna idea de mi historia? Comentalo y avísame.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Där berättelser lever. Upptäck nu