170 : Deseos Parte 2 (R-18)

407 69 0
                                    

Ambas mentes estaban llenas de inmenso placer. Yuki, que se había derrumbado sobre el cuerpo de Theo, ahora lo miraba con sus ojos seductores y seductores. Su expresión era un poco lasciva, expresando su añoranza por él. En este punto, ya no estaba interesada en por qué habían estado atrapados en esta posición en la que ella dormía con la gran polla gruesa de Theo llenando su pequeño agujero.

El cuerpo de Yuki tembló cuando sus caderas se movieron involuntariamente, sintiéndose un poco entumecidas por la sensación que recorría su vagina.

Sin embargo, no le tomó mucho tiempo recuperarse. Ella estaba encima de Theo con ambas manos sosteniéndola de la cama, sus rostros a solo unos centímetros de distancia mientras miraba apasionadamente los brillantes ojos dorados de Theo. Su sedoso cabello blanco se deslizó lentamente hacia el rostro de Theo, pero no pudo obstruir la increíblemente magnífica vista de Yuki sobre él.

"Te quiero ~" Yuki susurró con una voz embriagada y seductora. Theo incluso lo confundió con un susurro del diablo que quería robar su alma con solo palabras.

"¡Ri-Derecha!" Theo asintió y rodó su cuerpo sobre el de ella.

Yuki continuó mirando a Theo con sus seductores ojos llenos de lujuria y deseo. Sus caderas incluso se balancearon involuntariamente a un ritmo lento pero constante, incitándolo a seguir.

"¡Oh, maldición! Esa es una mirada tan seductora que me dio ... y la forma en que se mueve ... ¡es tan estimulante!" Theo exclamó en su corazón.

Theo lentamente tiró de sus caderas hacia atrás y sacó su polla de manera constante antes de volver a sumergirla.

"¡Ahn ~!"

"¡Mhn ~! ¡Eso se siente tan bien!" Yuki gimió de placer mientras hablaba.

"¡Ahh, yo también!" Theo dijo mientras salía y entraba en ella a un ritmo rápido, entrando y saliendo de ella con fuerza. Los sonidos de sus cuerpos golpeándose unos contra otros cantaron, y debido a que Yuki todavía tenía su semen dentro de ella, también emitió muchos sonidos eróticos. Esto también la hizo sentir aún más avergonzada cuando sus hermosas mejillas se sonrojaron por completo. Pero no pudo evitar querer seguir moviendo sus caderas, ¡la sensación de él entrando y saliendo de ella era demasiado buena!

Ahora era temprano en la mañana, y solo el sonido de sus gemidos llenaba toda la Sala Dimensional. Incluso puede ser más intenso que las actividades del día anterior.

"¡Mnnnhm ~!"

"¡Urghhh!"

Las mentes de ambos estaban llenas de nada más que el inmenso e incontrolable placer; se soltaban gemidos con cada embestida mientras cedían a sus deseos.

Una y otra vez, Theo empujó dentro de ella. Su polla deslizándose suavemente contra sus paredes retorcidas. Los fluidos gotearon de su raja, mojando aún más su eje y las sábanas debajo de ellos.

Theo enterró su rostro en sus grandes conejos blancos, llevándose uno de sus alegres pezones rosados ​​a la boca. Chupó a uno de ellos con la boca mientras giraba su lengua alrededor de él, a veces mordisqueándolo para sacar otro gemido. "Mmnnh ~~ ♪ ¡Theo, Theo, Theo ~!" Yuki gritó su nombre cuando casi alcanzó su punto máximo de nuevo. Estaba tan estimulada cuando él jugueteaba con sus pechos al mismo tiempo que la penetraba. Ella estaba llegando constantemente a su límite de nuevo, casi lista para llegar al clímax con él una vez más.

"¡Vaya, sus pechos son tan suaves y tersos que siento como si estuviera apretando tofu!"

Theo se emocionaba aún más con cada gemido que cantaba Yuki. Continuó chupando y mordisqueando sus pechos mientras usaba su otra mano para masajear la otra. Se movió entre ellos, acariciando sus montículos y, a veces, pellizcando y torciendo sus pezones rosados ​​ligeramente para agregar un poco de estimulación adicional.

"Mhm ~~ ♪"

"¡Bésame!" Dijo, acercando su cabeza a ella. Theo dejó de chuparle los pechos y empezó a besarla apasionadamente.

"¡Urghh!"

"Se está poniendo más tensa ... probablemente tendrá otro orgasmo pronto". Pensó Theo mientras ella gemía a través de sus besos y comenzaba a ralentizar su paso.

"¿Eh?" Yuki se sorprendió, sintió que estaba cerca de tener un orgasmo, pero luego Theo comenzó a disminuir la velocidad. Su mente, que ahora estaba casi completamente en blanco, incapaz de pensar en nada más que alcanzar su próximo orgasmo, ahora recuperó algo de lucidez mientras miraba a los ojos de Theo, algo confusa y sintiendo un anhelo. "¿Por qué ... por qué disminuiste la velocidad?" Estaba preocupada de que hubiera pasado algo.

Theo respondió mientras sonreía: "¿Confías en mí?" Al verla asentir levemente, continuó, "Bueno ... ¿qué tal si seguimos avanzando lentamente por un tiempo antes de acelerar de nuevo, de acuerdo?"

"Rig ... cierto." En el momento en que terminó de hablar, Theo le selló la boca con los labios. Yuki comenzó a jadear entre los besos, ¡su lugar especial ahora se estaba volviendo aún más sensible que nunca! Ahora estaba deseando locamente que él aumentara el ritmo para poder llegar al clímax.

Pero debido a que se movían tan lentamente, ella estaba sintiendo algo diferente. Podía sentir que su vagina se volvía cada vez más sensible a cada segundo. Se estaba volviendo cada vez más susceptible al placer ... la tensión se elevó en su pecho, deseando que él aumentara el ritmo de sus caderas. La hizo sumamente ansiosa por alcanzar otro orgasmo pronto.

Yuki no podía dejar de besar la boca tentadora y adictiva de Theo. Era como una droga a la que nunca podría renunciar. Ella estaba chupando su lengua con tanta voracidad y mordiendo sus labios ligeramente.

"¿Él también sentiría eso?" Yuki se preguntó y comenzó a besar el cuello de Theo cada vez más abajo hasta que ella alcanzó sus pezones. Ella comenzó a lamerlos y mordisquearlos mientras sus manos descansaban sobre su pecho.

"¡Urghh!"

Theo gimió de un placer que nunca antes había conocido. No esperaba que también le gustara que le molestaran los pezones. Yuki, que vio la reacción de Theo y que parecía haberle gustado mucho… siguió, queriendo complacerlo. Incluso se olvidó por un momento de mover sus caderas ya que esto era algo nuevo que estaba probando. Después de ver la linda reacción de Theo gimiendo al verla, jugar con sus pezones provocó una sonrisa sádica que apareció en su rostro. No sabía de dónde venía ese impulso, pero definitivamente quería ver más de esas reacciones de Theo.

Pronto, sus colas y orejas de zorro que se había retraído ahora se manifestaron. Sus dientes se volvieron un poco más afilados también, convirtiéndose en colmillos. Empezó a morder el hombro, el brazo, el cuello y el pecho de Theo, suavemente. Deleitándose con los gemidos de su boca, que había estado esperando y disfrutando escuchando, ahora sentía un placer desconocido que crecía cada vez más mientras escuchaba y veía sus expresiones de placer y dolor.

Sin que ellos lo supieran, Yuki ya había mordido y lamido cada parte del cuerpo de Theo que estaba a su alcance mientras ella todavía tenía su polla dura y gruesa dentro de su coño. Mientras continuaba con sus actividades, ella había continuado así durante unas horas más. Ya había perdido la cuenta de cuántos orgasmos había alcanzado.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Där berättelser lever. Upptäck nu