227 : ¿De qué está hecho exactamente este pastel?

306 47 0
                                    

Algo increíble sucedió mientras comían, Jka y Klin subieron en el nivel de cultivo. Yendo directamente a la segunda capa del Reino de los estudiantes superiores ...

"¡Qué, esto es increíble!" Jka dijo en voz alta: "¿De qué está hecho exactamente este pastel? ¿Cómo es que tiene tanto maná?"

Theo se rió, "Está hecho de carne de monstruo en el Reino de los Magos".

Jka y Klin casi se caen al suelo asustados. "¿W-Wizard K-Kingdom?"

Jka jadeó mientras tenía una sonrisa extraña en su rostro: "Nunca pensé que llegaría el día en que tendría la oportunidad de comer la carne de un ser en el Reino de los Magos ..."

Klin no se sintió tan diferente. Solo que ella fue más discreta y dejó sus comentarios para sí misma. Pero ahora podía entender por qué su cultivo aumentó tan rápido ...

Theo y las chicas se rieron de sus comentarios. Las chicas ya estaban acostumbradas a que Theo comprara ese tipo de cosas. Bueno, Ariana estaba un poco sorprendida de que la carne del monstruo estuviera en el Reino Mago ..., pero ya había visto a Theo hacer cosas más sorprendentes. Entonces, decidió no pensar demasiado en eso en este momento.

La pequeña Yui era la más absorta en la comida. Casi siempre tenía los ojos cerrados mientras saboreaba el sabor, como si estuviera en un restaurante de clase alta.

"¿Está bien?" Shina le preguntó a la pequeña Yui.

Las mejillas del pequeño Yui estaban llenas como una ardilla mientras comía. Masticó lentamente, después de tragar y beber un poco de su jugo, respondió: "¡Delicioso, te amo Shina!"

"Eres un glotón." Shina le sonrió. "Sólo mientras come dice que me ama, ¿verdad?"

La pequeña Yui casi negó con la cabeza en señal de acuerdo, pero rápidamente dijo en negación: "Por supuesto que no. Realmente te amo". Ella pensó: "Especialmente cuando le preparas comida a Yui ...

"Tú ..." Shina podía adivinar lo que estaba pensando esta chica pero decidió dejarlo ahí. "Quizás no debería servir el helado que hice ..." pensó Shina en voz alta.

"¡Qué ... por supuesto que tienes que hacerlo!" La pequeña Yui exclamó en voz alta mientras golpeaba la mesa con sus dos manitas, sorprendiendo a todos. "¡Por favor!"

La expresión de súplica de la pequeña Yui hizo que el corazón de todos se derritiera cuando vieron su adorable rostro. Shina, que era la más cercana, no pudo evitar darle un fuerte abrazo a esta chica. La pequeña Yui trató de alejarla pero sin éxito, luego suspiró impotente.

"Shina siempre está tan necesitada." La pequeña Yui pensó en voz alta.

"Vaya, tú ..." Shina, en lugar de estar enojada, se rió y comenzó a hacerle cosquillas a esta pequeña niña. "¿Quién está necesitado aquí?"

"Jajaja, yo ... yo ... estaba ... jugando, detente ..." La pequeña Yui suplicó piedad mientras se reía.

"Jeje. ¿Ves lo que pasa cuando juegas con fuego?" Shina dijo con una sonrisa victoriosa.

"¡Shina es una matona!" La pequeña Yui corrió mientras se soltaba y se sentaba en el regazo de su padre, buscando su protección, envolviendo el largo y fuerte brazo de Theo alrededor de ella.

Theo frotó la parte superior de la cabeza de su hija y dijo: "Ella es así porque te ama. Solo que no puede expresarlo correctamente".

"Oh." La pequeña Yui asintió con la cabeza en comprensión. Miró a Shina que tenía las mejillas rosadas mirando en su dirección.

"Aw-jajaja." Jka se rió y dijo: "Amigo mío, tu familia está muy feliz. Me gusta eso".

"Si." Theo dijo con una sonrisa: "Son mi orgullo, los amo".

"¡Yo también amo a papá!" La pequeña Yui exclamó en el regazo de Theo, se dio la vuelta poniendo sus pequeños brazos alrededor del cuello de Theo y comenzó a llenarlo de besos en la mejilla.

Aunque las chicas también quisieron gritarle que lo amaban. Al final, eligieron dejar que la pequeña Yui recibiera toda la gloria y la atención de Theo, pero en sus corazones, estaban gritando en voz alta: "¡Yo también te amo!"

"¿Quizás debería mostrarte cuánto te amo esta noche?" Yuki sonrió levemente al pensarlo.

Klin se divirtió mientras miraba la escena al otro lado de la mesa. Inconscientemente, se llevó la mano al vientre ...

"¿Estás bien?" Shina le preguntó a Klin cuando notó su mano en su vientre.

"Sí, lo soy", respondió Klin.

"Hrm ... bien, entonces." Shina asintió y no pensó más en eso.

Siguieron cenando mientras hablaban.

"Theo, chicas, muchas gracias por la cena, ¡estuvo delicioso!" Exclamó Klin con una leve sonrisa.

"Aw-Hahaha. Theo." Jka dijo: "Eres un tipo afortunado. Me alegro de que tengas una familia grande y feliz".

Theo le devolvió la sonrisa cuando dijo: "Estoy feliz de tenerlos a mi lado también".

"Siempre puedes volver." Yuki dijo: "Ustedes dos son siempre bienvenidos".

Jka y Klin, los dos se miraron y tenían un entendimiento común. Los dos estaban muy felices y complacidos de haberse hecho amigos de la familia de Theo. Incluso a la gente del orfanato, a la pareja les gustaban mucho.

Jka no pudo evitar pensar en su padre, su madre y los de Klin. Pensando en traerlos a vivir a Theo's City también. Lógicamente hablando, las condiciones de vida en esta ciudad son miles de veces mejores que las de Vila Ang. Jka incluso pensó en anunciar los beneficios de venir a vivir a la ciudad para todos en Vila Ang.

"Papá, ven a jugar al videojuego con Yui." Después de despedirse de la pareja, la pequeña Yui tiró de Theo con sus manitas hacia su nueva habitación.

Theo sonrió cálidamente a su hija y dijo: "Lo haré, pero antes de eso, debes ducharte y cepillarte los dientes".

"¡Justo!" La pequeña Yui estuvo de acuerdo y corrió hacia su habitación.

Theo miró a Yuki y le preguntó: "¿Tú también quieres jugar? O puedes ver una de las películas que te mostré antes".

"Hrm, estoy muy interesado en estas películas que has mostrado". Shina dijo: "¿Está bien si me quedo en la habitación y miro?"

"Jaja. Por supuesto, está bien." Theo dijo: "Si tiene alguna pregunta, puede venir y preguntarme".

"Derecha." Shina asintió. Si, eso

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now