183 : Afinidad del viento

360 67 1
                                    

"Papi, Yui está listo. ¿Vamos?" Dijo la pequeña Yui mientras entraba a la sala de estar.

"Si." Theo los miró a todos y, al verlos asentir, los llevó a la Sala Dimensional.

Como sus ilusiones ahora estaban desactivadas, en el momento en que se encontraron con la apariencia real de la Sala Dimensional, se quedaron perplejos. No solo aumentó su tamaño, sino que también había montañas de tesoros en el centro de la Sala Dimensional.

"Theo, ¿fue todo esto robado del Clan Kenedy?" Shina lo miró sorprendida cuando preguntó.

Theo se rió y dijo en tono juguetón: "Robar es una palabra tan fea. Preferiría decir que lo tomé prestado, pero nunca se lo devolveré".

"Prestado, eh…" Shina simplemente negó con la cabeza y se rió entre dientes. Podía imaginar sus rostros crispados cuando se enteraron de todo lo que sucedió.

"Sí, ¿cuál es el problema de pedir prestadas cosas y no devolverlas, ya que van a morir de todos modos?" La pequeña Yui inclinó la cabeza hacia un lado, pensando que las acciones de su padre estaban perfectamente bien, y los demás definitivamente estaban equivocados.

"Dios mío ..." Yuki golpeó el pecho de Theo con el dorso de la mano y dijo: "Mira lo que le estás enseñando a tu hija".

"Jajaja, ella no está mintiendo, entonces, ¿qué hay de malo en eso?" Theo se rió a carcajadas. "Solo te estoy mostrando la verdad de la vida; ¡es comer para que no te coman!" Miró pensativo a Yuki. "Además, vinieron a mi puerta para meterse en problemas, así que no hay nada más justo, y puedo corresponder a sus provocaciones, ¿verdad?"

"¡Sí, mamá, ellos son los villanos y nosotros somos la justicia!" Dijo la pequeña Yui ingeniosamente con su voz infantil y dulce, haciendo eco en toda la Sala Dimensional.

"Ahh, me rindo", dijo Yuki con impotencia y abrazó a su linda hija.

Yuki sabía que era natural que Theo quisiera matarlos, ya que este clan hacía tantas cosas repulsivas, como violaciones, secuestros, torturas, experimentos, etc…, pero quería decir que no siempre la solución para todo es el camino del asesinato. Pero después de pensarlo ...

"¡Olvídalo, se merecen un destino peor que la muerte!" Yuki pensó que era imposible perdonarlos.

"Está bien, en primer lugar, me gustaría decir que es posible que haya encontrado una manera de ganar nuevas afinidades". Theo miró en su dirección, notando sus expresiones de sorpresa. Esperó a que se calmaran antes de continuar, "¡Pero las posibilidades de lograr esto son pequeñas, pero si funciona, valdrá la pena!"

Zaika tenía esta duda cuando escuchó esto, "Eh, Theo, ¿es algo que cualquiera puede hacer, o es algo que solo tú puedes hacer?"

"Ohoh, me sorprende que hayas preguntado eso, pero no es correcto decir que solo yo puedo hacerlo. Aunque, la forma en que voy a hacerlo es posiblemente una que solo yo pueda usar", dijo Theo, mirando a Zaika.

"Como pensaba…" murmuró Zaika.

-

-

Después de explicar cómo todo esto funcionaría para despertar nuevas afinidades ... Las chicas comenzaron a cultivarse mientras Theo se sentaba en el suelo con una pequeña montaña de 10 millones de núcleos mágicos de viento del Reino del Aprendiz frente a él.

Cada uno de estos núcleos mágicos eran pequeños de color verde claro con yemas en forma de lágrima. Incluso si son pequeños, debido a la cantidad que espera ser absorbida, parecen una pequeña montaña de preciosas joyas verdes.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ