186 : El brillante Klin

340 63 1
                                    

En el Toguki Inn, ubicado en el lado sur de la ciudad de Ravena.

Al llegar frente a él, Theo pudo sentir una presencia familiar en su interior. Aunque este hombre tuvo una transformación en su apariencia, Theo aún podía reconocer su aura.

Al entrar en la posada, Theo se dirigió hacia el mostrador.

"¿Hola, qué puedo hacer por ti?" Un joven le preguntó a Theo.

Theo asintió y dijo: "Estoy buscando un amigo, creo que se está quedando en esta posada".

El asistente miró a Theo de arriba a abajo. Aunque estaba más que un poco sorprendido y un poco celoso de su buena apariencia, no dejó que se notara en su rostro y respondió con calma y compostura, "¿Puedo saber el nombre del joven maestro y el nombre de quien el joven amo está buscando? "

"Mi nombre es Theo". Dijo: "A quien estoy buscando se llama Jka".

El asistente dijo respetuosamente con una leve sonrisa: "¡Oh, ya había dicho que te llamaría si el joven maestro Theo aparecía, solo un momento, y se lo haré saber!"

Aunque le pareció extraño que este hombre lo llamara un joven maestro, Theo no dijo nada al respecto, pensando que estaba hablando con todos los que llegaban a su posada de esta manera para complacer a sus clientes.

Terminando de hablar y pidiendo que otro asistente se hiciera cargo, el asistente se fue. Poco después, regresó con un hombre alto y robusto de cabello corto y llameante. Tenía un par de ojos rojos afilados como una espada, sus cejas estaban arqueadas de alegría.

"¡Theo! Estoy feliz de verte." Dijo Jka mientras se acercaba.

Theo asintió y respondió con una sonrisa: "También estoy feliz por tu visita, mi buen amigo".

"Aw-jajaja, vamos, subamos a mi habitación para hablar", dijo Jka con una carcajada.

"Claro," asintió Theo y comenzó a seguirlo hacia la habitación donde se estaba quedando Jka.

Dentro de la habitación.

Theo, que estaba sentado en una silla frente a Jka, preguntó: "No creo que vinieras porque querías verme, ¿verdad?"

"No hables así, eres un gran amigo que atesoro, pero es un poco distante viajar a esta ciudad". Jka dijo y respiró hondo, miró sinceramente a Theo mientras decía: "¡Pero es verdad, no solo vine a verte, sino a advertirte!"

"¿Advierteme?" Theo lo miró extraño. Pero al ver que el asunto era serio, usó sus ilusiones por toda la posada para que su conversación no fuera escuchada.

Con una expresión grave, diferente a la de su yo feliz, Jka respondió: "Sí, vine a advertirte sobre una persona poderosa que vino a mi pueblo buscándote ... o para ser más específico, este individuo estaba buscando a su hija adoptiva, la pequeña Yui ".

"..."

Theo y Jka no dijeron una palabra después de eso.

Apretando sus dos manos con mucha fuerza, Theo respiró hondo varias veces, tratando de calmar sus emociones. Sabía que este día podría llegar porque el linaje del dragón del pequeño Yui es muy puro. Imaginó que ella provenía de una familia poderosa.

Existía la posibilidad de que su familia de sangre sintiera su presencia. Aunque ya había intentado remediar esto dándole un collar con colgante de zorro, evitó que otros la olieran y detectaran su Mana. Pero eso no descarta la posibilidad de que alguien sepa su ubicación.

Con sus emociones agitadas, Theo habló en voz baja, "Dime, ¿qué le pasó a esta persona? ¿Por qué no vino a verme?"

Jka dijo con una pizca de orgullo en su voz, "Aw-jajaja, esta persona fue engañada por Klin y viajó hacia la ciudad humana".

Theo se sorprendió al escuchar esto. "¿Cómo sucedió esto? ¿Cómo hizo eso?"

"Mi esposa es brillante, ¿sabes? ¡Es mucho más inteligente que yo!" Jka dijo con orgullo: "Se dio cuenta de que este tipo no estaba en nuestro pueblo por nuestra culpa y pensó que la persona que estaba buscando podría ser uno de ustedes. Entonces, lo había planeado todo antes de comenzar a responder las preguntas de esa persona. incluso alteró un poco sus propios recuerdos para que no pudiera saber que estaba mintiendo, incluso si él le leía la mente o la obligaba a decir la verdad sobre su ubicación ".

"Eso ..." Theo jadeó sorprendido, sin esperar que Klin fuera tan inteligente. "Entonces, ¿qué? ¿Qué pasó después?"

Jka continuó: "También me advirtió que respondiera lo menos posible y que la dejara responder a las preguntas. Solo tuvo tiempo para alterar sus propios recuerdos de dónde fuiste. Así que, incluso si dice que fuiste a la ciudad humana, ella realmente creía lo que estaba diciendo. Esto convenció a la persona que vino después de su hija ".

"¡Guau!" Theo suspiró con admiración al escuchar lo que había hecho Klin y su forma rápida de actuar en tal situación. También le sorprendió la forma decisiva de ella de alterar su memoria. Sabía lo difícil que era, por lo que podía imaginarse que ella tenía mucho talento en ese sentido.

"Pero Theo, aún debes ser consciente de que esto no durará mucho, me temo que este individuo descubrirá que fue ..." Jka no terminó lo que iba a decir, sino que cambió de tema. "¡De todos modos, tienes que tener cuidado! No pude ver exactamente en qué nivel de cultivo estaba este ser, pero creo que al menos estaba en el Reino de los Magos".

Theo miró pensativo, también podía razonar lo que diría Jka antes.

Theo preguntó: "¿Cómo era esta persona?"

Jka respondió: "Yo tampoco lo sé, estaban cubiertos de llamas. No se podía ver su apariencia".

"Huh ... de todos modos, tendré cuidado, gracias por hacérmelo saber. Estoy feliz de tener un amigo tan bueno como tú." Theo sonrió.

"Yo diré lo mismo." Jka se rió. "Gracias a ti, mi esposa y yo pudimos llegar al Reino de los Estudiantes Superiores. Además, me sorprendió la formación que hiciste en mi casa. No me habría dado cuenta si Klin no me hubiera advertido. Me dejaste en la oscuridad hasta el último minuto, ¿no? "

Theo se rió. "Tienes que agradecerle a Yuki, ella fue quien me pidió que hiciera eso como un regalo de ella para ti."

Jka asintió, "Sí, Klin me dijo eso también".

Dejando de sonreír, Theo miró con seriedad cuando dijo: "Pronto volveré a mi aldea. En ese momento, tú y Klin deberían mudarse allí hasta que se resuelva el problema".

Jka tenía una mirada de vergüenza cuando notó que Theo lo vio. Suspirando, dijo: "¿Estás seguro? Estoy seguro de que este tipo se pondrá furioso cuando se entere de que lo han engañado ..."

"Sí, no tienes que preocuparte, ya estoy en el Reino de los Magos, y no creo que me tome mucho tiempo llegar al Reino de los Magos Superior," le dijo Theo a su buen amigo sin contenerse. .

Theo creía que, a veces, ocultar estas cosas de quienes se preocupaban podría llevarlos a hacer muchas cosas para protegerlo, incluso si en realidad no lo necesita. Si permanecen en la oscuridad sin conocer su fuerza real, podría resultar en la muerte de sus seres queridos.

Jka dejó escapar un profundo suspiro. Sintió su cuerpo mucho más ligero. Era como si hubiera soltado una montaña desde su espalda.

Jka habló con una pizca de emoción, "Haré eso, me alegra que me hayas contado sobre tu cultivo. De hecho, ya había planeado dejar la aldea con Klin y esconderme hasta que las cosas volvieran a la normalidad".

Theo sonrió, "¡Eso es bueno! Oh, sí, mientras estás en la ciudad, puedes quedarte en el orfanato donde me estoy quedando. Todavía hay algunas habitaciones vacías allí".

"¡¿Está bien ?! ¡Entonces lo aceptaré con gratitud!" Jka se echó a reír y volvió a su estado de alegría habitual, "Aw-jajaja, mi esposa Klin también quiere ver a Yuki y las chicas de nuevo".

"¿Está en la ciudad de compras o algo así?" Preguntó Theo. Pudo ver con su Sentido Divino que ella caminaba por la ciudad.

Jka asintió, "Sí, fue a comprar nuestras necesidades diarias ya que no traíamos muchas cosas con nosotros".

"Entiendo." Theo asintió y dijo con una cálida sonrisa. "¿Qué estamos esperando? Vamos a reunirnos con ella y luego ir al orfanato".

Jka sonrió, "Está bien, vámonos".

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now