161 : Veamos si no puedo arreglar tu boca (R-18)

452 82 8
                                    

"Menos mal que salió bien, ¿verdad, Naiana?" Preguntó Kauana mientras bebía un poco más de sake.

"Sí ..." respondió Naiana distraídamente.

Kauana se sorprendió al verla así, enarcó las cejas y dijo: "Él era muy joven y guapo también, ¿no?".

"Seguro que estaba…" Ella asintió soñadora.

"Theo también se veía muy diferente a otros hombres, ¿verdad?" Dijo Kauana.

"Sí ..." Una vez más, Naiana respondió distraídamente.

Kauana miró a Naiana con las cejas arqueadas, completamente desconcertada por su comportamiento. "¿Quizás debería 'intentar hacer de él mi hombre'?" Preguntó con una expresión de gran interés.

"Si…"

"..."

"¿Qué? ¡No puedes hacer eso!" Dijo tan pronto como se dio cuenta de la pregunta de su amiga, pero luego su rostro se puso rojo tomate.

"Oh Dios, Oh Dios, ¿y por qué no puedo?" Ella sonrió divertida.

"Ahhh. Wow, por favor no me tomes el pelo, ¿de acuerdo?" Naiana soltó un chorro de agua con la cara completamente sonrojada.

Kauana se rió y mostró su lengua rosada. "Pero realmente, ¿te enamoraste de él así?"

"¿N-No? ¡Por supuesto que no!" Ella negó con la cabeza y suspiró profundamente. Sabía que no podían entablar una relación como esa, especialmente si quería permanecer en su Secta. Pronto, sería elegida como la nueva matriarca de la secta, y no quería decepcionar a quienes confiaban en ella.

"Lo sé ... bueno, no diré mucho más, soy tu amigo de la infancia, y sé que te preocupas mucho por tu Secta actual, pero debes saber que no importa en qué dirección decidas ir ... no deberías ' No hagas nada de lo que te arrepientas más tarde, ¿de acuerdo? " Kauana suspiró. Sabía que no era fácil ser miembro de la Secta. No había seguido a su amiga a esa Secta por ese mismo problema.

"Está bien, lo pensaré." Naiana respondió y comenzó a reflexionar sobre muchas cosas. Era muy difícil para ella considerar caminar por un nuevo camino. Especialmente para algo tan incierto, donde era imposible saber si funcionaría o no. Podía admitir que tenía algo de interés en este hombre, pero no fue suficiente para ella dejar todo solo para comenzar a perseguirlo.

"Está bien, no hablemos más de eso." Kauana cerró la puerta de la casa y se acercó a Naiana. Se sentó a su lado y susurró: "¿Todavía vamos a hacer esto?"

Naiana se sonrojó y asintió, "Sí ... ha pasado un tiempo desde que hicimos eso ... han pasado muchas cosas, así que realmente lo necesito ahora".

Terminó de hablar y se sentó en el regazo de Kauana, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello.

Kauana sonrió, "Mira quién está lleno de fuego ahora, ¿te fastidió tanto?" Preguntó mientras apretaba las mejillas rosadas de Naiana.

"Mnn ~."

Naiana agarró el pecho de Kauana y resopló, "No es así. Sabes ~ Realmente te deseo ahora mismo". Dijo y besó los labios de Kauana.

"Mmm ~~~."

Ambos gimieron mientras sus lenguas se entrelazaban. A pesar de la apariencia inocente de Naiana, tomó la iniciativa y puso sus manos sobre la camisa de Kauana. Comenzó a masajear sus grandes senos y a jugar con sus pezones rosados.

"Ahhhn ~."

Kauana dejó de besar cuando un gemido ahogado escapó de su boca.

Naiana le susurró al oído a Kauana, "Mira quién está actuando tan lindo ahora ~". Se quitó la camiseta de Kauana y se quitó el sostén rojo, haciendo que sus anchas caderas se balancearan salvajemente mientras sus orgullosos picos rojos cereza llamaban la atención.

Lástima que Theo ya se había ido ... realmente "perdió" la oportunidad de ver algo muy emocionante.

"¡Humph!" Kauana resopló y palmeó el gran y suave trasero de Naiana y dijo: "Veamos si no puedo arreglar esa boca tuya ~". La besó y comenzó a desabrochar la camiseta de Naiana mientras se chupaba los labios y la lengua con avidez.

"Ahh ~" "Hm ~~ ♥"

Mientras gemían en voz alta entre besos, Kauana terminó de quitarle la camiseta a Naiana y la tiró a un lado, y también le quitó el sujetador blanco con volantes.

Masajeando sus colinas blancas y jugando con los alegres pezones rosados ​​de Naiana, dejó de besarla y comenzó a chupar y lamer los rosados ​​pezones de Naiana. "Mmm ~" "Ahh ~ ♪" Esto provocó que estallaran muchos gemidos de placer mientras Naiana jugaba con el lugar especial de Kauana, que ya estaba empapado en jugo de amor.

Volviendo a levantar la mano, Naiana mostró sus dedos empapados en jugo de amor, a Kauana, "Mira qué mojada estás ahí abajo ~" Susurró y se lamió los dedos seductoramente, haciendo que Kauana se sonrojara ferozmente.

"Kyaa ~."

Kauana tiró a Naiana al sofá y habló con un leve sonrojo: "De verdad ... cuando te pones así, te conviertes en una bestia ~ es tan desafortunado que no tengas un hombre en tu vida". Se acostó encima de ella, presionando sus grandes colinas blancas contra las grandes colinas de Naiana y haciendo que sus picos rosados ​​se rozaran. Ella agregó: "Bueno, al menos puedo disfrutar esos momentos contigo ~" La besó cuando terminó de hablar.

Comenzaron a burlarse de los lugares especiales del otro mientras se entrelazaban y masajeaban los orgullosos montículos del otro en medio de sus gemidos y besos ahogados.

En este momento, habían terminado de quitarse toda la ropa. Estaban completamente desnudos y se besaban salvajemente mientras jugaban entre ellos.

"Ahhh ~" Gimieron en voz alta. "Ya casi estoy ~."

"Haaaa ... Haaaaa ~ ♥"

"¡Muy bien ~!"

Kauana se derrumbó sobre el hermoso y esbelto cuerpo de Naiana y jadeó ligeramente después de que se juntaron.

Naiana estaba jadeando un poco ahora mientras se abrazaban en el resplandor crepuscular. Aunque nunca habían tenido relaciones sexuales con un hombre, siempre que tenían la oportunidad de conocerse, se usaban mutuamente para aliviar su tensión sexual. Aunque podían superar su deseo sexual con su cultivación, todavía pensaban que era mejor aliviar su estrés de esta manera, principalmente porque era tan intensamente placentero para ellos.

"Realmente ... estabas más sexy que nunca esta vez ~" dijo Kauana mientras abrazaba a Naiana.

"¡Humph!" Naiana solo resopló en respuesta y no dijo nada en respuesta ya que ella misma se sorprendió. Y, por alguna razón, justo cuando estaba a punto de correrse, la imagen de Theo vino a la mente.

- - - - -

Theo, que ya había abandonado la mansión del señor de la ciudad de Ravena, estaba ligeramente sonrojado. Había estado usando su Sentido Divino para ver si iban a planear algo ... pero no esperaba que para cuando se fuera, empezarían a besarse y "jugar" entre ellos ...

"Lástima ~" Suspiró y continuó su camino de regreso al orfanato.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now