160 : Fue un placer hacer negocios contigo

415 78 2
                                    

Al ver la sonrisa de Theo, no pueden evitar sonrojarse un poco. Más aún que era difícil estar en contacto con el sexo opuesto, por lo general estaba rodeada de mujeres.

Theo se puso de pie y movió su mano hacia ella, queriendo estrechar la mano para sellar el trato.

Pero ese fue un gesto extraño para ellos. Porque no era su costumbre hacer algo así.

Theo pronto recordó que esta era una de las costumbres de su vida pasada. Estaba un poco avergonzado, pero como estaba en eso, no se rindió: "Eh. De donde vengo, un apretón de manos es un gesto socialmente relevante que expresa un sentimiento positivo de amistad, afinidad o confianza entre los dos. nosotros." Él explicó.

"Oh, nunca había escuchado eso antes", dijo Kauana.

"Sí, nunca había visto ni oído hablar de una costumbre así, pero bueno, no parece que estés mintiendo". Naiana dijo y se acercó a su mano, un poco avergonzada, ya que era la primera vez que estrechaba la mano de un no hombre. de tu familia.

"Fue un placer hacer negocios con usted." Theo dijo y sonrió mientras apretó la suave mano de Naiana.

Nerviosa, ella respondió: "El placer fue todo mío ..."

"Um ... También tengo algunos núcleos mágicos conmigo. ¿Tienes más armas de nivel 3 para intercambiar?" Preguntó Kauana, llamando su atención.

Naiana retrae su mano rápidamente avergonzada y se sienta en el sofá donde estaba antes. Parecía un gatito asustado mientras miraba al suelo avergonzado de mirar en su dirección. Y tampoco queriendo que se dieran cuenta de su expresión actual. Empezó a pensar que sería mejor volver a ponerse el velo.

Kauana que miró a su amiga. Pensó que ella estaba mostrando demasiadas expresiones diferentes hoy. Ella misma se sorprendió por esto, porque en general, Naiana siempre ignoraba a los hombres que habían intentado acercarse a ella antes. Pero ella todavía puede entender, porque Theo, además de guapo y encantador, no los miró como un trozo de carne loca para devorarlos ...

Kauana también tomó una bolsa de un Storage Ring. Era un poco como el anillo de Naiana, excepto que la piedra negra encima era un poco más pequeña. Theo pensó que era una diferencia de tamaño de almacenamiento.

"Aquí, en esta bolsa, hay 10 Núcleos del Reino de los Magos, 120 Núcleos del Reino de los Magos Aprendices, 900 Núcleos del Reino de los Estudiantes Superiores y 11,000 Núcleos del Reino de los Estudiantes". Kauana explicó y agregó: "Si es posible, me gustaría intercambiar todos estos Núcleos. Magos, por 12 Armas de Nivel 3".

Theo asintió con la cabeza de acuerdo con su oferta y justo después de eso, sacó 20 armas más al azar, para que ella pudiera elegir 12: "Está bien, estoy de acuerdo con tus términos, puedes elegir entre esas armas".

"Derecha." Ella asintió y empezó a mirar. Por ser todo de buena calidad. No tuvo mucha dificultad para elegir. Pero preferiblemente, eligió todas las espadas, ya que era la más buscada y usada.

Después de elegir 7 espadas, 3 dagas, 1 lanza y un martillo. Ella asintió con satisfacción y dijo: "Me gustaron esas armas, ¿de acuerdo?"

"Sí estoy de acuerdo." Theo dijo con una sonrisa. Estaba feliz de poder hacer negocios con ellos.

Kauana le devolvió la sonrisa, se levantó y le acercó la mano. "En esa situación, se necesita un apretón de manos, ¿verdad?"

"Sí." Theo asintió, se puso de pie y apretó su mano suave y delicada.

Kauana se sorprendió en el momento en que estrechó la mano de Theo. Pero pronto su expresión facial volvió a la normalidad y le sonrió. Theo que vio este cambio en su rostro, a pesar de estar sorprendido por él, no lo pensó demasiado.

¿Quizás porque no estoy acostumbrado a contactar con hombres? Theo pensó y se encogió de hombros.

Después de que se volvieran a sentar. Theo tomó la taza de sake, después de beber un poco, dijo: "Me quedaré en esta ciudad un máximo de 2 meses. En ese tiempo, siempre que tengas Magic Cores y quieras vender o comerciar conmigo, puedes contactar yo ahí."

"Derecha." Ellos asintieron.

"Sí, yo también tengo mi dirección de correo electrónico, si incluso después de que deje esta ciudad, todavía quieres contactarme para comprar nuevas armas". Theo dijo y agregó: "Por cierto, pronto podré fabricar armas". Nivel 4, ahora mismo, puedes ser el primero en negociar conmigo. ”Él sonrió.

"¡Oh, esto es asombroso! Te ves tan joven, pero casi estás forjando un arma de nivel 4". Naiana dijo sorprendida.

"Aunque hay algunos que pueden forjar armas de nivel 4 en el Imperio Naga, son la mayoría, todos ustedes, damas y caballeros, que tienen más de 100 años". Kauana dijo sorprendido.

Theo se sorprendió por su reacción. Pero no dijo nada y se limitó a sonreír.

Para su malestar, ya que estaban atónitos por su sonrisa y su temperamento relajado sobre este tema. Estaban seguros de que si era alguien más de su edad, sería elogiado y de su edad. Esta persona seguramente estaría muy convencida y querría aparecer porque es un genio.

Cada vez estaban más seguros de que Theo no era una persona normal. A pesar de no saber su edad exacta, pensaron que no tenía más de 17 a 18 años. Porque incluso si no pudiera decir por su apariencia cuántos años tenía una persona. Todavía podían medir un poco sus huesos mientras se daban la mano.

Aunque no se toman de las manos con fuerza por mucho tiempo. Fue suficiente para ellos poder evaluar aproximadamente su edad por la edad de sus huesos.

Después de pasarles el correo electrónico. Theo se despidió de ellos y regresó al orfanato con una sonrisa en el rostro. Después de todo, ahora ha encontrado otra forma de obtener núcleos mágicos.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now