247 : Luchando contra los dragones rojos - Parte 1.

259 44 0
                                    

Mientras Theo miraba hacia los dragones rojos, si fue suficiente presión de su intención asesina, debajo de su pata izquierda, había un par de alas rojas que rompió con la boca. Mientras que el dragón rojo que perdió sus alas gritaba de dolor en el suelo.

Eso fue muy aterrador para esos cinco dragones, incluso si el dragón rojo tiene una buena regeneración. Solo logró regenerarse lo suficiente para evitar que su sangre fluyera.

Por otro lado, para los animales de la aldea de Ang, fue como si vieran el hilo de la esperanza para ellos. Muchos habían visto a Theo luchar contra Zing Lin Ming, por lo que sabían que era fuerte, aunque todavía se preguntaban si Theo podría luchar contra los cinco dragones rojos ...

Fuera del estanque lleno de su propia sangre, el dragón sin alas se tambaleó sin equilibrio. Al estar sin sus alas, el dragón rojo no tenía equilibrio en su propio cuerpo.

¡El dragón rojo miró a Theo con miedo, precaución y mucha ira! Si hay algo de lo que los dragones están más orgullosos, son sus alas. Theo prácticamente arrancó su orgullo y estaba pisando sus alas con sus patas. Eso realmente cabreó al dragón rojo sin alas.

"Orothi, creo que solo tiene velocidad ..." Uno de los dragones rojos dijo: "Mira, él también está en el Reino de los Magos. No es diferente de nosotros, además, estamos en mayor número. Si atacamos juntos, seríamos tan rápidos como él, ¿no? Se las arregló para atacar por sorpresa a Paizo ".

Orothi, al escuchar esto, negó con la cabeza del inmenso dragón rojo en consecuencia. "Sí, tienes razón. No hay forma de que perdamos contra ese zorro dorado que está solo, y somos cinco".

"¡Hmph! Un montón de idiotas." Theo refunfuñó fríamente. Al escuchar su conversación, no pudo evitar pensar que eran solo ranas en un pozo.

Aunque estoy en el mismo reino, son tontos al pensar que la diferencia de poderes es pequeña. Pero lo que Theo no sabía, era que sus pensamientos eran comprensibles, era raro que los seres vivos pudieran vencer su propio reino, teniendo una fuerza superior a la del mismo reino.

El dragón rojo Orothi resopló: "Zorro inferior, somos nobles dragones rojos, no importa lo rápido que seas, ante el poder supremo, ¡¿qué eres ?! ¡Exactamente, nada!" Siguió hablando: "Jaja, acabas de tener suerte y llegaste a tu nivel, tal vez incluso usaste algún tipo de tesoro para aumentar tu velocidad ..."

Cuando Orothi dijo eso, creyó en sus propias palabras. Incluso los otros dragones rojos pensaron que era por algún tesoro que Theo fuera tan rápido. Los ojos de estos dragones rojos se llenaron de deseo y codicia, era como si hubieran mirado al hombre que les había robado a su esposa.

"Dame tus tesoros y prometo darte una muerte rápida, tal vez si tus tesoros me agradan, pueda pensar en dejarte salir de este lugar con vida". Dijo Orothi con arrogancia, la codicia brillaba en sus ojos.

Al escuchar eso, Theo se rió como si hubiera escuchado una broma divertida. Su risa, mostrando todos sus dientes blancos y afilados, era una vista aterradora, no es que no asustaran tampoco, ya que era un poco más grande que él en términos de tamaño y longitud.

Theo al principio pensó que al menos podrían estar en el Reino de los Magos Superiores, pero afortunadamente, estaban en el mismo reino que él.

"Qué...?"

De la nada, los dragones rojos entraron en pánico, una fuerza desconocida estaba haciendo que se sometieran. Los dragones aprietan los dientes con fuerza, no están dispuestos a someterse a esa fuerza invisible.

Ver que todos en la aldea de Ang se arrodillaron en el suelo y estaban bajo una enorme presión queriendo hacerlos someterse. Miraron en la dirección de Theo pensando que le estaba pasando lo mismo, pero no podían estar más equivocados. Estaba perfectamente bien; además, su expresión tranquila hizo que sus rostros se retorcieran de miedo.

Ahora se dieron cuenta de que era él quien les hacía eso. Orothi se desvivió para decir: "Bastardo ... ¿qué ... qué nos has hecho?"

"Hrm, aunque tienes una alta cultivación, tus deseos son incluso más débiles que los de mi hija ..." murmuró Theo lo suficientemente fuerte como para hacer que estos dragones se enojaran mucho por ser despreciados por él.

"¡Hijo de puta, di eso de nuevo!" Orothi rechinó sus monstruosos dientes con ira, haciendo sonidos de metal cuando se frotaron.

Si fuera un ser vivo normal, se habría cabreado ante una expresión tan aterradora.

"Ohh, me sorprende que puedas resistirte a eso." Aunque dijo que cuando vio al dragón rojo Orothi lograr resistir un poco el aura de su linaje real, la voz indiferente de Theo dijo lo contrario. Eso solo enfureció más a Orothi.

Sin esperar la reacción de Theo, Orothi movió su enorme cuerpo incluso más rápido que un rayo. Su figura se volvió borrosa y, en un abrir y cerrar de ojos, ya había aparecido frente a Theo, sorprendiéndolo, quien estaba extremadamente confiado en su propia agilidad. Theo parecía aturdido; no podía creer la realidad que había sucedido ante sus ojos.

Los otros dragones que estaban a punto de caer al suelo también se sorprendieron por la velocidad de Orothi. Pero la presión invisible todavía estaba allí, los dragones aún no podían evitar verse afectados por esa misma presión de Orothi.

Junto con un sonido explosivo de metal golpeando, Theo sintió algo de dolor en el lado izquierdo de su costilla y fue arrojado a más de trescientos metros de distancia cuando la garra grande y afilada de Orothi lo golpeó. Este ataque causó una pequeña perturbación y muchos en la aldea de Ang fueron despedidos debido a la onda de choque. Algunas de las casas también fueron destruidas.

'¡Necesito ser más serio!' Theo se dio cuenta de que este dragón de Orothi no era como los demás.

Un rayo negro rodeó todo el gran cuerpo de Theo. El sonido crepitante de un rayo resonó, su figura se volvió sombría, luciendo como un zorro relámpago negro.

Orothi se sorprendió al ver eso. Pero no tenía miedo: "No sé lo que pretendes hacer, pero no me funcionará". Orothi dijo con su voz engreída y llamas aterradoras se estaban produciendo en la boca de Orothi.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now