315 : Luchando contra algunos cultivadores humanos - Parte 1.

263 49 1
                                    

Los humanos venían en dirección a Theo. El Aura del Rey Bestial estaba activa y estaba sorprendido. Su fuerza se duplicó gracias a la Tribulación Celestial y los tres nuevos Espíritus Nobles.

Activando los ojos divinos del Rey Bestia, Theo observó a todos los cultivadores moverse en cámara lenta. Un par de alas negras como humo se formaron en su espalda y comenzó a volar a una velocidad mucho más allá de la comprensión de los ojos comunes.

"¿Eh? ¿Dónde está?"

"¿Cómo desapareció así?"

"Oye, ¿qué les pasó a todos ustedes?"

"Mi buen rey león, ¿por qué bajas?"

"¡Cálmate, mi caballo alado!"

Una vista impactante se formó frente a los ojos de los humanos. Todos los seres con linaje animal comenzaron a volar por el cielo y a arrodillarse en el suelo.

Los que quedaban quietos que no tenían linaje animal dejaron de volar y trataron de encontrar a dónde fue Theo, pero fue en vano. La única silueta que vieron fue una forma negra y dorada.

"¡AUGE!"

"¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!"

"¡Dios mío! ¿¡Cuándo apareció aquí !?" Los humanos gritaron y la incredulidad fue lo que apareció en sus rostros.

Con ambas manos rodeadas por un aura dorada, Theo conectó un puñetazo completo en el pecho de un cultivador del Reino del Mago Superior. El lastimero grito del humano fue notorio en el aire.

"Hmm ... tengo que decir que no esperaba que fuera tan frágil, ni utilicé gran parte de mi fuerza al atacar ..." murmuró Theo sin tener en cuenta las miradas de estos cultivadores humanos.

"..."

'¿Cómo es él tan fuerte? ¿No debería su cultivador estar fuera de control si simplemente se muda al Reino Espiritual? ' Estos humanos se preguntaron con total incredulidad.

El miedo era el único sentimiento que podían temer en ese momento. Todas sus creencias en la situación de Theo con su cultivo y afinidades fueron destrozadas por la inexorable bestia frente a ellos.

'Además, ¿no es demasiado fuerte para alguien que acaba de pasar al Reino Espiritual?'

Una vez más, Theo desapareció ante sus ojos.

"¿Ah? ¡Encuéntrelo rápido, manténgase alerta!" Un cultivador en el primero del Reino Espiritual gritó alarmado. Él era el más fuerte entre estos humanos, siendo un Anciano de la Secta Domadora de Bestias. Su nombre es Kainu Amorim, hermano de Dagmar Amorim.

"Demasiado tarde para advertir." Con una voz siniestra, Theo apareció justo detrás de otro cultivador.

"¡BOOOM!"

"¡Próximo!" Theo dijo, tan pronto como mató a otro cultivador. Su objetivo murió sin saber cómo.

-

-

El anciano de la secta Domadores de Bestias apareció frente a Mizuki. Encima de un halcón blanco a más de mil metros del suelo, Dagmar Amorim preguntó: "¿Quién eres tú?"

"Hmm. ¿Segunda capa del Reino Espiritual? No es malo." En lugar de responder, Mizuki murmuró lo suficientemente fuerte como para que Dagmar lo escuchara.

"Mujer miserable, te pregunté quién eres, ¿no entiendes una pregunta simple?" Gritando fuerte, su intención asesina se expandió de su cuerpo, Dagmar Amorim estaba enojado porque la mujer ignoró su pregunta.

Mizuki frunció el ceño. miró a este hombre pensando que era un gran idiota. '¿Cómo llegó alguien con ese temperamento al Reino Espiritual?' Eso era un misterio para ella.

La voz de Mizuki sonó despreocupada cuando respondió: "No tengo ninguna razón para responder a tu pregunta".

"Perra, yo ..."

"Lento." Mizuki desapareció y reapareció frente a Dagmar Amorim y con su mano rodeada de viento espiritual, "¡BOOM!" Ella golpeó su pecho.

La presión de su puñetazo fue demasiado grande para que el halcón blanco la soportara y tanto Dagmar como el animal fueron lanzados hacia el suelo.

"¡BOOOOOOOOOM!"

El cuerpo del gran halcón blanco fue enterrado en el suelo, creando un gran cráter y se formaron nubes de polvo.

"¡¡Maldita mujer!!" El fuerte rugido de Dagmar resonó por todo el bosque. No esperaba que lo derribara tan fácilmente esta mujer que lo atacó cobardemente mientras hablaba, indignándolo aún más.

-

-

Theo apareció junto a Kuro, Kin, y tomó a Roiyaruse en su mano. Dijo mientras señalaba a los humanos que volaba en el aire: "¡Kin, choque de truenos!"

Sin pensarlo demasiado, Kin estuvo de acuerdo: "¡Sí, Maestro!"

Un rayo dorado voló en forma de onda, creando cicatrices doradas en el aire, se dirigió hacia sus enemigos.

"¡Contraataque!" Sosteniendo una espada, Kainu Amorim gritó mientras creaba un golpe con el elemento viento y lanzaba en la dirección de la luz dorada.

Los otros cultivadores lanzaron diferentes tipos de ataques elementales, contrarrestando el ataque del rayo.

"¡Baruuum!"

"¡AHHHHHHHHHHHHHH!"

Se produjo una gran explosión y resonaron oleadas de gritos de dolor. Aunque el ataque de Kin fue interceptado, todavía causó ondas de choque debido al impacto, hiriendo a los que no tuvieron la oportunidad de escapar a tiempo.

"Jajaja. Muy buen pariente, ¡me gusta!" Riendo a carcajadas, Theo levantó el pulgar en dirección a Kin.

"Estoy feliz de ayudar, Maestro." Kin respondió con alegría y orgullo en su voz.

Las miradas que estos cultivadores humanos lanzaban en dirección a Theo y sus Nobles Espíritus eran de precaución, miedo e incredulidad. Inesperadamente, incluso los espíritus recién nacidos eran fuertes.

'¿De dónde sacó tanto poder este Noble Espíritu?' Algunos de los humanos tenían estos mismos pensamientos mientras su cuerpo luchaba por el dolor.

"¡Jefe, ahora es mi turno de brillo!" Con una voz competitiva, Kuro saltó arriba y abajo queriendo actuar y mostrar su poder.

Colocando su mano en su barbilla, Theo asintió: "¡Está bien, Kuro! ¡Flecha de la oscuridad!"

"¡Si jefe!" Su voz estaba llena de energía cuando Kuro habló.

"¿Qué están esperando todos ustedes? ¡Todos, atáquenlos!" Kainu gritó, llamando su atención.

"¡Sí!" Asintiendo, crearon diferentes tipos de ataques.

Como reacción, Kuro expandió aún más el número de flechas oscuras. Las ondas supersónicas resonaron cuando el ataque de Kuro cortó el aire.

"¡BOOOOOOOOOOOOM!"

Olas interminables recorrieron el bosque cuando las flechas de oscuridad de Kuro chocaron con los ataques de los enemigos. Todos los intentos de contrarrestar su ataque fracasaron.

La zona fue regada con sangre. Se escucharon gritos lastimosos de aquellos que fueron traspasados ​​por las flechas. Los cuerpos, piernas y brazos quedaron en el suelo mientras los gritos llenaban el aire.

Una mirada de victoria cruzó los ojos blancos de Kuro mientras miraba a Kin. Sintió una enorme satisfacción cuando vio que su ataque hacía más daño que el de Kin.

"..." Kin no dijo nada. Se reprendió mentalmente por no usar más poder al atacar. Al ver la sonrisa y la mirada de Kuro, dejó un sabor amargo en su corazón.

"Muy bien, Kuro." Theo dijo levantando su pulgar hacia Kuro.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now