337 : Comer.

255 45 2
                                    

En el segundo piso, al no ser de ninguna familia conocida, Theo, Yuki y la pequeña Yui llamaron mucho la atención, pero como había un torneo anual a punto de suceder y los forasteros comenzaron a aparecer en la ciudad, no miraron. ellos por mucho tiempo.

La mujer panda que los estaba cuidando los llevó a una mesa disponible en la parte de atrás cerca de la ventana. El lugar en sí era muy grande y el segundo piso era caro, por lo que había muchos lugares vacantes.

"El torneo de este año va a ser aún más interesante".

"Sí, el número de personas fuertes supera al del año pasado".

"Escuché que incluso los Elftreen van a participar este año".

"¡Wow! ¿Esto es serio?"

"¡Por supuesto que es serio! ¿No me crees?"

"Por supuesto que sí..."

Un grupo de jóvenes hablaba del torneo, y como hablaban tan alto era difícil de ignorar, y debido a la expresión facial de los empleados y clientes, no eran un grupo normal, ya que nadie se atrevía a decírselo. para hacer menos ruido.

Como Yuki y la pequeña Yui no parecían molestas, Theo no hizo nada al respecto. Simplemente tomó el menú y comenzó a revisarlo.

'¿Hrm? Plato del día, costilla de toro flamígero ... Theo se mostró interesado y dijo: "Por favor, quiero la costilla de toro flamígero asada".

La camarera pareció sorprendida por el pedido, ya que cuesta 300 monedas de oro. Pero al ver lo bien vestidas y el aura que desprendían de ser tan pura, aunque no podía determinar el cultivo, solo le hizo creer que no eran personas normales.

Ella dijo: "Tienes buen gusto, y también tienes mucha suerte, ya que es raro que nuestro restaurante pueda encontrar un toro llameante frenético".

"¿Ara? Entonces, yo también querré eso, por favor." Dijo Yuki. Todavía estaba indecisa sobre qué elegir, pero al escuchar lo que dijo la camarera, se interesó en probarlo.

"¡Yui también!" El pequeño Yui levantó su mano derecha y dijo con una hermosa sonrisa.

"¡Como desées!" La camarera tomó la orden e hizo una reverencia antes de irse.

"Debo decir que este restaurante es muy elegante". Comentó Theo relajado mientras miraba a su alrededor.

"Estoy de acuerdo." Yuki sonrió y dijo mirándolo: "Pero no es tan impresionante como el restaurante que hiciste para Shina".

"Jajaja. Me esforcé un poco cuando lo hice". Theo dijo con una risa.

"Papá, todos están hablando de este torneo en la ciudad, y parece que son fuertes, ¡tal vez Yui pueda divertirse en este torneo!" Dijo la pequeña Yui emocionada. Aumentó su cultivo y siempre le ha gustado la lucha, un torneo a gran escala, es un buen lugar para divertirse.

"Sí, también escuché eso. Estoy seguro de que se divertirá mucho en este torneo". Theo sonrió.

"¡Sí, Yui se esforzará!" Ella levanta la mano izquierda en señal de victoria.

Unos minutos más tarde, la camarera mujer panda regresó, trayendo consigo una jarra de jugo y vasos de vidrio en una bandeja de plata.

Ella dice cuando llega a su mesa: "Tus pedidos ya se están preparando, mientras tanto, este frasco de ponche de maná naranja fue entregado por cortesía por el gerente del restaurante".

Un hombre con ropa formal, vestido con traje y corbata, hizo una pequeña reverencia desde detrás del mostrador, no lejos de donde estaban.

"Le doy las gracias por ello." Theo dijo con una sonrisa.

La mesera estuvo hechizada por unos segundos, pero luego se recuperó y actuó profesionalmente y puso el frasco y los vasos sobre la mesa y dijo: "No necesitas agradecerme, si necesitas algo más, estaré a tu lado. disposición."

Theo, la pequeña Yui y Yuki empezaron a beber el jugo mientras esperaban la carne de toro en llamas.

*

"Señorita Alice, estamos aquí." Claudia, ama de llaves de Alice Bing, dijo mientras detuvo el carruaje.

"Gracias, Claudia." Alice abrió la puerta del carruaje.

"Señorita Alice, deje que ..."

"No tienes que hacerlo, Claudia, estoy bien." Alicia sonrió gentilmente mientras bajaba del carruaje y caminaba hacia la entrada del Restaurante Schutz.

"Espérame, señorita Alice." Claudia guardó el carruaje y caminó hasta la entrada del restaurante.

"Señorita Alice, es bueno verla aquí de nuevo, por favor sígame, la llevaré al segundo piso." Dijo una camarera muy educada y comenzó a guiarnos hacia el segundo piso.

Al llegar al segundo piso, Alice frunció el ceño con disgusto pero rápidamente se las arregló para deshacerlo. Ella dijo: "Quiero comer junto a la ventana, ese lugar está bien".

Señaló una mesa vacía, cerca de la ventana, que daba a la calle. Por lo general, prefiere quedarse en la parte de atrás y comer tranquilamente, pero hoy había alguien que no podía soportar, estaba comiendo allí. Por mucho que no pudiera soportar a esta persona, se acercó a la mesa y saludó.

"Hermano Clapton, ¿cómo ha estado?" Alice se inclinó levemente mientras sostenía el borde del vestido azul que llevaba.

Al igual que Alice, tiene el pelo corto y negro oscuro, sus ojos eran marrones.

"Mira quién está aquí. Tu querida hermanita también vino a comer aquí hoy". Dijo una mujer rubia y tetona, con sarcasmo.

"¿Eh? Jaja. Mi querida hermanita decidió aparecer. Estoy feliz de verte bien". Dice y se apresura como si quisiera saludar adecuadamente, pero al hacerlo, el plato lleno de carne y salsa voló hacia Alice y ensució su vestido, en el momento en que la rodilla de Clapton golpeó la mesa. Fue demasiado rápido para darle tiempo a Alice para esquivarlo.

"¡Rotura!"

"Jajajajaja".

"¡Qué gracioso! ¿Su vestido feo se puso aún más feo o tal vez mejoró?"

"Jajajaja".

"Hermanita, no me culpes, no fue a propósito". Clapton dijo mientras se reía.

"Señorita Alice ..." Claudia parecía preocupada y quería hacer algo, pero sabía que si hacía algo, solo empeoraría la situación.

Alice se mordió el labio inferior, se mantuvo firme y no se dejó mover, sonrió y dijo: "Estoy bien, no te preocupes, sé que el hermano Clapton no lo hizo a propósito".

El sonido de la placa cayendo al suelo y rompiéndose hizo eco. Juntos, con el sonido de voces llenas de burla, riéndose de Alice. Sin embargo, Alice estaba tranquila, ya se imaginaba que esto pasaría, y si no hubiera venido a saludar, las cosas hubieran sido aún peor.

Oye, tú.

Clapton y su grupo se sintieron atraídos por la voz y vieron a una niña pequeña de largo cabello plateado mirándolos con enojo. Clapton preguntó: "¿Qué fue, mocoso, que se perdió de tu mami?"

"¡Comer!" Dijo la pequeña Yui, cruzando los brazos sobre el pecho y exigiendo que comiera la comida que desperdició.

"¿Qué? ¿Estás loco, mocoso?" Clapton entrecerró los ojos y miró amenazadoramente a la pequeña Yui.

"¡Booooooooom!"

Un aura espantosa, que hizo temblar el restaurante y la gente se asustó, se manifestó en el cuerpo del pequeño Yui.

"¡AHHHHHHH!"

"¡Yui va a repetir una vez más, come la comida que tiraste al suelo!"

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora