226 : Pastel de carne.

319 49 0
                                    

Muy rapido. Las habitaciones tanto del orfanato como de la mansión del grupo de Theo comenzaron a ser amuebladas. En el orfanato, ya tenían sus propios muebles, así que aunque Theo se ofreció a comprarlos, las niñas del orfanato se negaron amablemente. En realidad, no era que no les gustara que Theo fuera considerado con ellos, sino que querían poder comprar con su propio dinero.

Las niñas del orfanato querían trabajar duro y devolverle a Theo todo lo que había hecho por ellas. No era como si Theo no entendiera su forma de pensar. Entonces, no dijo nada y les dejó hacer lo que pensaban que era mejor.

Se necesitaron aproximadamente 2 horas para amueblar todos sus dormitorios, baños, sala, cocina, etc.

Después de todo eso, estaban en la gran sala de estar de Theo y la mansión de la niña.

Sí, Ariana también decidió comenzar a vivir junto con Theo, ya que confirmaron sus sentimientos el uno por el otro. Aunque, Theo y Yuki se quedarían en la misma habitación. A pesar de que estaba insatisfecha, reacia a quedarse en la habitación de al lado ...

¿Qué tan torturante sería para ella el momento en que Theo y Yuki se encontraran en el momento más caluroso de la noche? ¿Aún podría dormir? Esa era una de las dudas que rondaba la mente de Ariana, pero aún así, no se rindió, queriendo quedarse en la habitación junto a Theo.

"Papi, mami, ¿Yui realmente no puede quedarse en la misma habitación que ustedes dos?" Preguntó la pequeña Yui con tristeza.

Antes de que Yuki pudiera responder, Theo dijo: "Yui, ya estás creciendo y mereces tener tu propia habitación. Además, ¿has visto los juegos que puse en tu habitación?"

Pensando en los juegos geniales y los videojuegos que recibió de su padre. Los ojos del pequeño Yui brillaron, "Sí, lo vi. ¡A Yui le gustó mucho!"

"¿No es así?" Theo le sonrió, "No tienes que preocuparte por estar en una habitación separada porque siempre podemos vernos".

"En." La pequeña Yui puso su manita en su barbilla: "Yui obedecerá a papá, pero tienes que prometerme que jugaré el videojuego con Yui más tarde, ¿de acuerdo?"

"Jaja, por supuesto que lo haré." Theo le sonrió, "Veamos si mi hija puede vencerme".

"¡Por supuesto que puedo, humph!" La pequeña Yui resopló y volvió la cara como si estuviera enojada con las palabras de Theo. Pero la pequeña sonrisa tonta que tenía en su rostro la delató.

Yuki estaba feliz de tener una hija tan comprensiva. Ella misma quería tener algo de su tiempo con Theo ... "No, ¿en qué estoy pensando?" Yuki puso sus dos manos en sus mejillas mientras se sonrojaba fuertemente.

Shina estaba muy emocionada con la nueva cocina. Fue directamente a la cocina para prepararles algo de comer. Después de que ella comenzó a cocinar, un aroma seductor y delicioso llegó a la nariz de todos. Estaban asombrados y todos rápidamente se dirigieron a la cocina.

Shina vino trayendo pasteles flotando usando su poder mental. Estos pasteles eran la carne de los monstruos en el Reino de los Magos que Theo compró de su sistema.

"El olor solo me está volviendo loco". Theo le dijo con una sonrisa a Shina: "Tu nivel de cocina es superior al de un chef. El hombre que se case contigo será un tipo afortunado". Bromeó.

"Tonto", dijo Shina con la cara roja. Casi perdió el control de sus poderes mentales, dejando caer el precioso pastel de carne. "Ya soy tuya..." Dijo ella como un mosquito callado, pero claro, pudieron escucharla.

Theo se rió a carcajadas y no dijo nada. "¿No es adorable?" El pensó.

Poner los pasteles de carne en la mesa. Todos se acercaron para comer ya que sus estómagos ya retumbaban de hambre con solo el olor de la seductora carne.

En el momento en que iban a empezar a comer, alguien llamó a la puerta. Theo fue el primero en levantarse para responder.

"Oh, Jka, Klin, adelante." Theo dijo con una cálida sonrisa, "Shina acaba de hornear unos pasteles de carne. ¿Tienes hambre?"

"¿En realidad?" Jka se echó a reír mientras ponía su mano detrás de su cabeza: "Aw-jajaja, tengo mucha hambre, ¿está bien que nos unamos a ustedes?"

"¡Jka!" Klin golpeó a su marido en el pecho.

"Jaja, no tienes que preocuparte." Theo dijo con una sonrisa, "No creo que a Shina tampoco le importe".

"Sí, pasa." Shina, que pudo escuchar su conversación, dijo desde lejos: "Cuantos más, mejor".

"Bien..."

Klin, Jka y Theo empezaron a entrar.

"¡Vaya! Es una casa bonita". Dijo Jka mientras entraba y veía el interior.

"¡Sí, es muy hermoso!" Klin exclamó asombrado.

"También puedes tener una casa como esta. Siempre que obtengas suficiente dinero o núcleos monstruosos. Yo te haré una". Dijo Theo.

"Oh, sería feliz si pudieras hacer eso por nosotros." Jka miró a su esposa, "¿Verdad, mi amor?"

"Sí, pero puede que tarde un poco." Ella estuvo de acuerdo.

Theo dijo: "Quizás no tanto, pero bueno, hablemos de eso más tarde".

"Derecha." Estuvieron de acuerdo cuando llegaron a la sala y saludaron a todos.

"Bueno, bueno. Qué delicioso olor." Klin dijo con una sonrisa de sorpresa cuando llegó a la sala de estar: "Como se esperaba de Shina. ¡Debe ser divino!"

Shina se rió de mala manera: "Klin solo me está halagando. Vamos, toma un plato y sírvete. Siéntete como en casa".

Klin sonrió en respuesta. Podía ver por qué Theo se enamoraba de ella. Ella era muy linda y talentosa. Cada una de sus expresiones fue muy linda y hermosa. Si fuera un hombre, está segura de que se enamoraría de Shina.

"¡Bueno, delicioso!" Klin exclamó mientras probaba la comida: "¿Me enseñarás cómo prepararla más tarde?"

"Claro" Shina le dio una sonrisa tímida: "Cuando quieras".

"¿Mi pequeña Shina está tratando de hacer que Theo atraviese su estómago?" Bromeó Ariana.

"No." Ella dijo, y pensó: "Pero no sería una mala idea". Por supuesto, ella no tuvo las agallas para decirlo en voz alta.

"Lo sé ..." Ariana sonrió y no dijo más. Su atención se centró en el pastel que tenía delante. Comiendo y probando cada pieza.

La pequeña Yui, que era una glotona, estaba comiendo tranquilamente sin hablar. Estaba en uno de los mejores momentos de su día. Más aún al comer comida sabrosa ... ¿cómo podría ella prestar atención a su conversación?

"Yui, come despacio." Yuki negó con la cabeza cuando notó las acciones de su hija: "La comida no se escapará".

"En." La pequeña Yui la miró con sospecha, pero al final, asintió y empezó a comer más despacio. Mientras también bebía un poco de jugo de naranja ...

--------

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now