304 : Tribulación celestial.

265 49 2
                                    

Como un corazón palpitante, todo el cuerpo de Theo palpitaba. Sus ojos se abrieron cuando terminó de usar la segunda botella de [Pastilla Inmortal].

Theo dijo con cierta ansiedad: "¡Mi tribulación se acerca!"

Yuki y las chicas también abrieron los ojos. Cada uno de ellos pasó por muchas mejoras, pero eso no era importante para ellos ahora.

"¡Estoy feliz por ti, mi amor!" Yuki fue el primero en decir. Se acercó y le dio un fuerte abrazo con una sonrisa de alegría.

"¡Felicitaciones, esposo!" Ariana dijo con una sonrisa. Pero luego hizo un puchero cuando vio que Yuki estaba abrazando a Theo como un koala, sin mostrar signos de soltarse.

"Felicitaciones, papi". La pequeña Yui voló hacia Theo como una golondrina y lo abrazó a él ya Yuki con fuerza con una hermosa sonrisa en su rostro.

"Felicitaciones, Theo", dijo Zaira mientras caminaba hacia él.

Zaika también se acercó a él y dijo: "Felicitaciones, Theo".

"Agradecer." Dijo la pequeña Emma. Ella era una niña de pocas palabras.

"Dime, Theo." Yuki preguntó apresuradamente, "¿Cuándo sucederá tu tribulación celestial?"

"Todavía no lo sé exactamente. Creo que es porque estamos dentro de la [Sala Dimensional]. Restringe totalmente lo que sucede afuera". Respondió Theo.

El silencio llenó la habitación cuando esas palabras salieron. Ya están cansados ​​de saber que esta habitación era especial, por lo que no se sorprendieron, pero ¿ni siquiera la voluntad del cielo pudo llegar a este lugar? ¿No fue demasiado loco?

"Está bien, antes de que continuemos hablando. Quiero dejar la [Sala Dimensional]". Dijo Theo.

"Tienes razón. Como dijiste antes, sin salir de la [Sala Dimensional], no habrá forma de que conozcas el momento exacto de tu tribulación". Yuki estuvo de acuerdo. Las chicas también asintieron.

Theo y las chicas abandonaron la [Sala Dimensional] y aparecieron en el Taller.

______________________

(!) DARSE CUENTA

[En 23:43 minutos llegará tu Tribulación Celestial]

______________________

Theo sintió que se acercaba su tribulación y determinó que tardaría un día en llegar, pero no esperaba que el sistema también lo advirtiera. Bueno, era conveniente para él saber la hora exacta de todos modos.

"Entonces, Theo. ¿Cuándo va a suceder?" Preguntó Shina. Ella lo tomó de la manga y lo miró a los ojos cuando se le preguntó.

"En 24 horas", respondió Theo.

"¿¡Tan rapido!?" Shina y las chicas se sorprendieron.

Theo suspiró: "Sí. También pensé que tomaría más tiempo".

Al salir de la habitación y entrar en la sala principal del taller, vieron que no quedaba nadie.

"Extraño ... ¿Dónde están las chicas del Orfanato y Mizuki?" Ariana murmuró en voz alta.

"Las chicas del Orfanato están frente al Taller, mientras que Mizuki está en la mansión". Respondió Theo.

Como dueño del taller, podía ver y sentir todo afuera. Al principio, no mucho, pero con el tiempo, el vínculo con este artefacto se ha fortalecido, convirtiéndose básicamente en una extensión de su propio cuerpo.

"Voy a hablar con Mizuki", dijo Theo. Tras la confirmación de las chicas, abandonó el Taller.

Fuera del Taller, se pintó un cielo de tono negro. Era incluso más oscuro que una noche sin estrellas. Mirando hacia arriba, solo se veían nubes oscuras, casi como algodón empapado en tinta negra.

Theo estaba un poco preocupado por esta situación. Sería un tonto si no supiera que está sucediendo debido a su próxima Tribulación Celestial.

También vio a las chicas del Orfanato mirando al cielo aturdidas. La razón era obvia. A veces, corrientes de luces multicolores atravesaban las nubes oscuras.

Se podría decir que esto es hermoso, pero también aterrador, ya que no sabían qué había detrás de todo.

Theo no perdió el tiempo y fue a la mansión. Cuando se detuvo frente a la puerta del dormitorio de Mizuki, una voz resonó.

"Puedes entrar, Theo." La voz de Mizuki resonó suavemente.

Theo abrió la puerta.

"..."

Theo estaba muy sorprendido por la vista que tuvo cuando abrió la puerta. Se atragantó con su propia saliva y luego dijo: "Mizuki ... ¿por qué estás completamente desnudo?"

Continuará...

-

-

"Mizuki ... ¿por qué estás completamente desnuda?"

Mizuki ignoró su pregunta y preguntó: "¿Cómo me veo?"

"¿Ah?" Theo no entendió. Pero pronto se dio cuenta de que ella era un poco diferente: "¿Usaste agua de Elftree?"

"Sí." Ella respondió con una leve sonrisa.

"No me has respondido todavía, ¿por qué estás desnudo y me dijiste que entrara?" Preguntó Theo.

"Porque yo queria." Ella dijo con una sonrisa: "No tengo ningún problema en desnudarme frente al padre de mi hija".

"Si fuera en otros casos, eso sería un hecho. Pero nuestro caso es totalmente diferente, ya sabes". Theo suspiró.

"Ahora es mi turno de preguntar". Ella preguntó divertida: "¿Por qué no saliste cuando viste que estaba desnuda?"

"¿Por qué debería?" Theo desdeñó.

"¿No te da vergüenza ver a una hermosa mujer desnuda que ni siquiera es tu esposa o novia?" Ella pregunta.

"De nuevo, ¿por qué debería hacerlo?" Theo preguntó: "¿No serías tú, el que debería estar avergonzado?"

"Realmente no." Ella dijo con una sonrisa: "Esto es incluso un poco estimulante. Nunca estuve desnuda frente a un hombre, y ni siquiera tenía esa voluntad, pero bueno. Sentí este impulso al interactuar contigo y quería ver tu reacción al verme desnuda ".

"¿Es el resultado?" Preguntó Theo. Tenía que admitir que Mizuki era incluso más hermosa que Yuki y las chicas.

No solo su piel se veía más hermosa y más sedosa, sino que sus pechos también eran grandes y erguidos. Sus pezones eran rosados ​​y lindos, casi dándole a Theo el impulso de querer llevárselos a la boca y chuparlos.

Mizuki tenía los brazos cruzados debajo de sus grandes senos, lo que a veces hacía que sus brazos temblaran, haciendo que sus senos vibraran pero firmes.

Tenía una cintura delgada, sin exceso de grasa, un culo gordo y suave. Sus muslos eran gruesos y hermosos, sus plumas eran largas y encantadoras con elegantes pantorrillas.

Su largo cabello plateado estaba desatado y le llegaba a la cintura. Sus ojos verde esmeralda estaban mirando el par de ojos dorados de Theo.

Mizuki estaba emocionada solo por estar expuesta a los ojos ardientes de este hombre. Ella no sabía qué le dio ese coraje, o tal vez es como dijo antes, él era el padre de su hija. Aunque ella no entendió esto muy bien, aunque ha vivido durante muchos años, no tenía experiencia con el sexo opuesto.

La mayor parte del tiempo de su vida se estaba cultivando. Ella nunca se interesó en tener una relación con alguien, por eso tenía a la pequeña Yui sola.

Desde que conoció a Theo. El deseo de conocer a este hombre proviene de lo más profundo de su alma. Fue extraño, emocionante y un poco aterrador, pero ella no huyó. O más bien, ella no quería.

"Mejor de lo que esperaba ~" Ella sonrió deslumbrantemente.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now