327 : Blue Oni Aomi.

253 44 2
                                    

Mizuki necesitaba preguntarle a Theo: "Theo, ¿por qué no me ha afectado tu aura esta vez?"

"Jajaja. Sabía que ibas a preguntar." Theo dijo con una sonrisa: "Tengo algo de control sobre esto, bueno, se podría decir que logré hacer que mi aura te distinga como un aliado".

"¿Puedes hacer algo tan rápido?" Mizuki suspiró.

"Sí." Theo asintió naturalmente.

"... Está bien, a veces olvido lo rara que eres." Dijo con una sonrisa extraña.

"¡Subirse!" Gritó Theo.

Mizuki miró hacia adelante e hizo lo que dijo Theo ya que frente a ellos había una montaña rocosa negra. Esa cosa era más alta que un rascacielos. En la cima de la montaña había muchos animales infernales, plantas y flores que parecían venenosas. Estos animales se alimentaban principalmente de árboles y maleza.

Continuaron elevándose más alto en el cielo mientras observaban. También había algunos seres humanoides, a excepción de sus pieles rojas y cuernos.

Quizás fue por las leyes de este mundo, pero Mizuki y Theo eran más débiles en poder y tenían una visión limitada. El último ataque que Theo usó contra el Toro Infernal no fue tan 'poderoso' en su cabeza de lo que debería ser.

Mizuki susurró, "Theo, ¿vamos a atacar a algún ser de este lugar?"

Theo pensó y susurró: "¡No parece una buena idea, están muy cerca el uno del otro! No sería una elección inteligente".

"Sí, tienes razón..." Mizuki pudo ver que un ser con cuernos azules estaba solo, distante de los demás. Entonces preguntó: "¿Y esa que parece una mujer de cuernos azules? ¿No es buena idea? Aunque hay otros seres rojos a su alrededor, parece que ya han sido derrotados".

Theo se quedó pensativo mientras miraba a los seres infernales. Muchos de ellos estaban luchando entre ellos, quizás por territorio, o incluso por la misma caza. Justo como dijo Mizuki, la más fácil de atacar ahora era esta mujer azul que estaba un poco más lejos y parece haber tenido una intensa batalla.

"Hmm. Acerquémonos y luego decidamos." Dijo Theo.

Podían ver a gran distancia, pero era necesario mirar más de cerca. Necesitaban recopilar más información.

Asintiendo, Mizuki junto con Theo comenzaron a volar hacia donde estaba este ser infernal.

Al acercarse, pudieron ver con claridad. La figura azul tendida, luchando por levantarse. A su alrededor había diez o más seres rojos. La sangre mezclada con el suelo marrón oscuro creó charcos de sangre.

______________________

· [Blue Oni from Hell - Nivel medio.]

______________________

A su alrededor estaban Red Onis. Aparentemente, tuvieron una pelea dura y Blue Oni ganó. Ciertamente era más fuerte que los otros dos seres infernales que Theo y Mizuki mataron.

La mujer medía de 250 cm a 270 cm. Un par de cuernos negros, ojos rojos en forma de rendija, como un ojo de gato, cabello plateado largo y suelto. Tenía un cuerpo en forma, con grandes curvas y vestía una armadura roja con detalles plateados.

Como Mizuki y Theo estaban disfrazados, no pudo ver a los dos. Cuando el Oni Azul finalmente logró levantarse y sentarse en el suelo, tenía una expresión triste, a pesar de que ganó.

"Suspiro ~ ¿Por qué siempre tienen que ir en mi contra? ¿Todo por esta piel?" Blue Oni suspiró mientras murmuraba tristemente en su voz.

"Nosotros los Oni siempre hemos sido rojos. Yo era normal, como todos los que conocía. No sé por qué esta piel maldita comenzó a ponerse azul, pero al menos puedo volverme más fuerte ..." Sus ojos hicieron una expresión triste mientras la mente se volvió cada vez más reflexiva. "El miedo de las personas cercanas a mí creció en proporción con el paso del tiempo. Mi fuerza es lo único que queda para sobrevivir donde otros me abandonan".

Pero siempre hubo casos en los que ella luchó por su comida y algunos de los Red Onis se aprovecharon y trataron de matarla.

Esta vez fue el que estuvo más cerca de la muerte. Había muchos enemigos, y algunos de ellos con veneno. Lo único entre la muerte y ella era su alta inmunidad que casi se sobrecargó después de la batalla.

"... Theo, ¿vamos a atacarla?" Mizuki preguntó en voz baja. Theo pudo notar que ella no parecía querer hacer eso.

De hecho, él mismo perdió la voluntad de atacar a este Oni. Los ojos tristes y las palabras de la Mujer le hicieron simpatizar con ella, aunque eso no quiere decir que no se beneficie de ello. Puede que ni siquiera vaya contra la Mujer Oni, pero eso no significa que simplemente se iría mientras hubiera tantos Onis muertos.

"No lo haré, pero ... bueno." Theo le dijo: "Veré si puede dejarme conseguir este Onis. No quiero perder esta oportunidad. Creo que es mejor que me presente".

"Okey." Mizuki ya imaginaba que Theo no perdería la oportunidad de obtener tantos cuerpos de estos poderosos seres.

"¿Quién es usted?" Blue Oni estaba en alerta cuando vio a Theo aparecer repentinamente frente a ella.

"¿Yo? Solo soy Theo." Él dijo.

"¿Viniste a atacarme también? Jajaja. No creas que solo porque estoy un poco cansado no podré pelear". Se obligó a levantarse mientras miraba a Theo con fiereza.

"No vine a pelear". Theo señaló los cadáveres con sangre goteando por el suelo: "Solo quiero estos cadáveres".

Ella frunció el ceño ante esta extraña pregunta: '¿Quizás le gusta comer carne de Oni? Además, nunca vi a ningún ser tan extraño y pequeño ... ¿de dónde vino?

"Yo soy quien los mató, ¿por qué debería dárselos?" Sostenía un hacha roja gigante y adoptó una postura de lucha.

Apuesto a que solo finge que quiere los cadáveres de estos Onis. ¡Debe ser como todos los demás! Me atacará tan pronto como tenga la oportunidad ... 'Pensó con sospecha.

"No voy a decir que no seas cauteloso conmigo, ya que no nos conocemos, pero debes entender. No quiero pelear contigo". Dijo Theo mientras la miraba a los ojos rojos.

"..."

"Solo necesito estos cuerpos". Theo dijo: "Si es posible, no quiero pelear contigo por eso, y me doy cuenta de que no los quieres de ninguna manera".

"¿Qué te hace pensar que no quiero?" Ella lo miró con extrañeza.

"Tus ojos." Theo dijo: "Puedo decir por la mirada en tus ojos que no tienes intención de hacer nada con ellos".

"¿Mis ojos?" Ella se sintió extraña. ¿Ella hizo que sus emociones fueran tan visibles?

"Sí." Aún volando en el aire con sus alas, Theo dijo: "De hecho, dije mi nombre, pero todavía no sé el tuyo".

"Aomi. Este es mi nombre." Dijo, pero todavía no ha bajado la guardia, manteniéndose cautelosa mientras sostiene su hacha firmemente.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora