256 : Formar un contrato con el dragón rojo femenino. Parte 1

273 45 3
                                    

Theo suspiró profundamente y preguntó: "¿Puedes decirme quién ofreció la recompensa por mí?"

Kauana respondió en su teléfono celular con un tono de preocupación: "Sí ... vino del Clan Dragón ... ¡son muy poderosos! Entonces, será mejor que tengas mucho cuidado".

"Como sospechaba." El pensó.

"Gracias por hacérmelo saber", dijo Theo gracias. No esperaba que en una situación como esta, ella le advirtiera. Además, ella lo conocía y bien podía vender la información que tenía sobre él, pero aparentemente, no fue llevada a la codicia y aun así llegó a advertirle del peligro inminente.

"No te preocupes por eso." Dijo en un tono amable: "Nos hemos conocido antes y prácticamente somos socios comerciales".

Theo se rió, "Tienes razón. La próxima vez que vayas a comprarme más armas, te daré un 20% de descuento".

"Oh, aceptaré tu generosidad." Ella se rió al otro lado de la línea.

Aunque ella le advierte que tenga cuidado. Ella no estaba totalmente preocupada. Kauana "sabía" que Theo tenía a alguien del Reino Espiritual detrás de él y, además, sabía que él salvó a la hija de Rosario; Thereza. Debido a esto, podía imaginar que si alguien del Reino Espiritual fuera tras la vida de Theo, todavía tendría a alguien que lo protegiera.

"Bueno, estoy colgando ahora." Theo agradeció: "Gracias por llamar para avisarme. Si necesitas más armas, solo contáctame de nuevo".

"De nada. Cuando lo necesite, te llamaré", dijo, colgando.

Theo miró la pantalla del teléfono celular y se perdió en sus pensamientos ...

Sabía que estaría a salvo si se quedaba en la ciudad y no se marchaba. Pero no quería vivir en la ciudad. Tenía un gran deseo de explorar este mundo y conocer cosas nuevas, venía de un mundo diferente y de diferentes culturas, la curiosidad y ansiedad por nuevas aventuras corría por sus venas.

Por supuesto, no saldría así sin una forma de protegerse. Aunque también tiene la capacidad de las ilusiones para cambiar su apariencia, hoy descubrió que alguien tenía alguna forma de ver a través de ellas. Tal vez si pudiera elevar aún más el nivel de esta habilidad, no tendría que buscar a alguien para ver a través de ella, pero en este momento era demasiado tiempo para elevarla ...

También tenía su cultivo que aumentaba todos los días. Pensó que si lo hubiera hecho al menos en el Reino de los Magos Superiores, sería suficiente para no ser asesinado instantáneamente por alguien del Reino Espiritual. Por el momento, ha puesto su mirada en alcanzar el Reino de los Magos Superiores como su objetivo actual.

Salir de su estupor. Theo está de vuelta en el comedor. Incluso si quería ocultar el hecho de que ahora tenía una recompensa por su cabeza, sabía que no podría ocultarla por mucho tiempo si estaba en Internet, ya que tarde o temprano las chicas se enterarían.

"Espera un minuto ... ¿estás diciendo que ahora hay una recompensa para aquellos que obtienen información sobre ti, o que si logran capturarte vivo, obtienen 1 millón de monedas de oro?" La reacción de Shina al escuchar eso fue muy fuerte. Tenía miedo de que le pasara algo.

"Pero si Theo se quedara en la ciudad, no arriesgaría su vida, ¿verdad?" Ariana también estaba preocupada, pero aun así se las arregló para pensar racionalmente. No era un secreto que Theo podía matar a cualquiera en el Reino Espiritual mientras estuviera en la ciudad.

La pequeña Yui, por otro lado, estaba en silencio ... apretó sus pequeños puños y una fuerte determinación sacudió su pequeño corazón. ¡Me mantendré fuerte y protegeré a papá! Se dijo a sí misma determinada.

Si Theo supiera lo que estaba pasando en la mente de esta linda niñita, estaría en un río de lágrimas en este momento, por su pelusa al querer protegerlo.

Yuki miró seriamente con sus ojos rojos a Theo y dijo: "Theo, trabajemos duro y aumentemos nuestro cultivo, aún más, sé que permanecer en la ciudad será seguro, pero no sería bueno vivir toda tu vida sola en la ciudad. También sé de tu voluntad de explorar este mundo, ¡así que trabajemos aún más duro! "

Todos miraron a Yuki cuando escucharon eso. Si había alguien más que conocía los pensamientos de Theo, era ella. Aunque las otras chicas pasaban mucho tiempo con él, todavía no era el mismo vínculo que tenía Yuki con Theo.

En respuesta, Theo sonrió y asintió con la cabeza: "Sí, en este momento nuestro cultivo todavía es bajo, así que no podemos irnos libremente, incluso si no tuviera una recompensa por mí".

"¡Trabajemos duro!" Zaira y Zaika dijeron al unísono.

"A mi cultivo en comparación con todos ustedes le falta un poco, pero intentaré no ser un peso muerto". Ariana, que rara vez hablaba en serio, también estaba decidida a mejorar.

"¡Papi, Yui hará un esfuerzo!" La dulce e infantil voz de la pequeña Yui llegó llena de poder detrás de ella. La pequeña Yui era lo suficientemente inteligente como para entender que todo esto estaba sucediendo por su culpa, pero ya no lo lamentaría, pero sería lo suficientemente fuerte como para proteger a su mamá y su papá.

Theo les dio a todos una sonrisa reconfortante y dijo: "Está bien, intentemos duro, después de comer, volveremos a la [Sala dimensional] y la pequeña Yui firmará un contrato con la chica dragón roja y luego podremos aumentar nuestro cultivo. . "

Theo también pensó en comprar muchas pastillas para ayudarlos a cultivarse, simplemente no las estaba comprando antes, porque estaba investigando cuáles serían las mejores para ayudarlos. Después de una larga y productiva investigación, ya sabía cuáles eran los más utilizados y cuáles ayudaban más.

El resto del tiempo que pasaron cenando fue más tranquilo de lo habitual, pero no fue tan desagradable. Todos estaban perdidos en sus pensamientos, pensando en formas y medios de fortalecerse.

Después de que terminaron de cenar, entraron en la [Sala Dimensional]. La chica dragón estaba dentro, comiendo algo de la comida que Theo le había dejado. Por supuesto, su apetito también era enorme, al igual que el de la pequeña Yui, la chica dragón roja ya había devorado casi todas las cosas que Theo había dejado atrás.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt