251 : ¿Qué está pasando exactamente?

281 47 1
                                    

'Está bien, con el arca, puedo llevar a todos a la ciudad más rápido, antes de que alguien del clan del dragón rojo llegue a este lugar'. Pensó un poco ansioso.

Aunque tiene curiosidad por saber cómo era el arca de nivel 6, ahora no era el momento ideal, además, pronto la vería de todos modos.

Una vez más, comenzó a correr hacia la aldea de Ang. En unos minutos, Theo llegó a la entrada de la aldea de Ang.

Un animal oso reconoció a Theo y gritó: "¡¡Regresó !! ¡¡Derrotó a los dragones rojos y regresó !!"

"¡¡¡Rugido!!!" Los animales gritaron y aullaron felices ante esta noticia. Todos estaban muertos de preocupación, sin saber exactamente qué estaba pasando. Los animales incluso desearon tener brazos para levantarse y aplaudir en voz alta.

"¡Yah! ¡Yah! ¡Yah!", Continuaron gritando en voz alta al unísono, haciendo que Theo se sintiera un poco avergonzado. ¡Los gritos y rugidos resonaban en los cielos y la tierra mientras la felicidad de los animales se elevaba!

"Sí, los dragones rojos de ahora ya no vendrán a molestar ..." Theo hizo una pausa deliberada, dejando a los animales incómodos. Luego continuó: "Existe la posibilidad de que otros dragones rojos vengan aquí, así que te recomiendo que abandones este lugar".

"Y ahora, ¿qué debemos hacer?"

"¿Realmente la única opción es salir de nuestra casa?"

"..."

"Jka vive actualmente en una ciudad que yo construyo". Theo lo suficientemente alto para que todos puedan escuchar: "En mi ciudad, si quieres vivir allí, todos son bienvenidos y tu seguridad estará garantizada".

El líder león inteligente preguntó: "Si vamos a tu ciudad, ¿viviremos bajo reglas y leyes?"

Theo respondió: "Hay, aunque solo hay tres de ellas que son las siguientes reglas: Regla 1: No está permitido robar en la ciudad; estos seres tendrán que salir de la ciudad. Regla 2: Alguien no ha permitido forzar sexualmente / follar a alguien; este ser vivo morirá. Regla 3: Alguien que intente causar confusión en la ciudad o incluso matar a alguien; tendrá que salir de la ciudad o incluso ser asesinado ".

Viendo que estaban hablando entre ellos decidiendo qué hacer. Theo permaneció en silencio mientras esperaba. Aunque tiene prisa por regresar, aún podría esperar unos minutos, ya que usaría el artefacto de arca de nivel 6 para regresar.

Mientras los animales se distraían hablando. Theo discretamente usando sus ilusiones, sacó a las cinco mujeres - Yuki, Shina, Ariana, Zaira, Zaika y Little Yui, del interior de la [Sala Dimensional] que ya habían terminado de cultivar.

"Theo." Ariana preguntó: "¿Qué está pasando exactamente?"

Al ver que a los animales de la aldea Ang les tomaría algo de tiempo decidir, Theo les explicó a las chicas.

"Entonces, cuando llegué aquí a la aldea de Ang, 5 dragones rojos estaban tratando de" causar confusión "y generosamente ofrecí mi ayuda y" maté "a todos los dragones".

"Eso es todo." Las cinco mujeres que escucharon su explicación, asintieron con la cabeza en comprensión. Aunque las chicas no se perdieron las partes importantes que Theo quería ocultar.

No es que realmente fuera necesario esconderse, ya que estaban dentro de las ilusiones de Theo y nadie podía escucharlo, pero no era necesario entrar en detalles ya que las chicas ya habían visto a la dragona en la [Sala Dimensional].

"¿Es todo esto culpa de Yui?" Preguntó la pequeña Yui con lágrimas que amenazaban con caer, mientras sus hermosos ojos se ponían rojos.

"Oh, por supuesto que no. Tu madre y yo decidimos cuidarte mientras aún eras un huevo. Entonces, no tienes que preocuparte por nada, pase lo que pase, ¡la pequeña Yui es mi hija!" Theo sonrió gentilmente a su hija mientras le frotaba la cabeza gentilmente.

"Wa ..." Quién diría que la pequeña Yui había llorado de inmediato cuando se arrojó a los brazos de Theo. Sus lágrimas caían como lluvia de sus ojos verdes, imparables. Solo dejó de llorar después de que Theo y Yuki la consolaron durante mucho tiempo, la pequeña Yui sonrió adorablemente: "Yui ... Yui está realmente muy feliz, muy feliz ... papi, mami, ¡Yui te ama!"

"¡Te amamos tambien!" Theo y Yuki continuaron mimando a la niña mientras la llenaban de besos.

Theo les dio a Yuki y al resto una sonrisa misteriosa cuando dijo: "¡Tengo algo bueno que mostrarte!"

Incluso antes de que se despertara la curiosidad de estas damas, Theo hizo que el arca gigante y lujosa apareciera ante sus ojos. Por supuesto, esto se hizo en medio de las ilusiones de Theo de disfrazarse y nadie de fuera podía verlo.

"¡¡Guau!!" La pequeña Yui aplaudió furiosamente mientras miraba esta lujosa arca. Yuki y el resto no eran diferentes, estas mujeres tenían la boca tan abierta mientras se tapaban la boca con asombro. Esto fue incluso más impresionante que las mansiones de Theo.

Nunca han visto nada más imponente que este arca. ¡Fue demasiado sorprendente! Además, Shina y el resto podían sentir que esta arca era incluso más poderosa que el Taller que era un tesoro de nivel 6 ... solo demuestra lo rara que era esa arca.

Incluso mirando desde el exterior, ya estaban impresionados. La parte inferior del arca era negra, pero en el medio estaba hecha de un material que parecía muy raro en esmeralda, mientras que la parte superior era blanca y estaba llena de ventanas de vidrio, lo que les hizo pensar que eran habitaciones.

Aunque el arca estaba completamente cerrada, en la parte superior había un espacio abierto y cuando flotaron vieron una piscina aún más solicitada que la de su mansión. Incluso se vio algo parecido a un remolino.

¡Todo fue muy mágico!

La pequeña Yui ya había entrado en el arca y corría por todo el arca mientras gritaba llena de emociones, estaba radiante. Totalmente diferente a su estado anterior de lágrimas.

Esto también fue algo muy bueno ya que Theo y las cuatro chicas preferían ver a la pequeña Yui así; en lugar de verla pensar demasiado, pensar que podría ser una carga para ellos.

Cuando la pequeña Yui entró en una de las habitaciones del arca ... pronto saltó sobre la cama que parecía ser más suave que el algodón de azúcar. Ella pensó seriamente que estaba tumbada en las nubes del cielo tan cómoda como estaba.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now