268 : Bebé lo siento... ¡Mami no era lo suficientemente fuerte para protegerte!

268 43 0
                                    

Theo entonces hizo una orden directamente en la mente de este mercenario: "Muéstrame la primera vez que mató a alguien que suplicó por su vida".

Las imágenes comenzaron a aparecer en el holograma. Era la imagen de una mujer arrodillada en el suelo con un niño en brazos.

El mercenario le gritó: "¡Vagabunda! ¡Tú, eres una puta! ¿Crees que no sé que este niño no es mi hijo?"

"Él..."

"¡Cállate, perra!" Ni siquiera la dejó hablar y le dio una patada en la boca, lo que provocó que dos de los dientes delanteros de la mujer volaran y la sangre comenzara a fluir.

"¡Quítatelo, quítatelo, detente!" El mercenario entró en pánico cuando vio estas imágenes.

Pero Theo no le dio a este mercenario la oportunidad de moverse e hizo que una sombra se acurrucara sobre el mercenario y lo arrestara en el acto. No importa cuánto luchó el mercenario, no podía moverse.

Las imágenes continuaron mientras el sonido del niño llorando y la mujer gritando resonaban. Los niños que estaban viendo esto, estaban horrorizados. Pero ese era sólo el inicio...

"Perra, dime, ¿de quién es este hijo? No puede ser mío; ¡perra! ¿Cómo pudiste hacerme esto mientras estaba en prisión?" El mercenario de la imagen tenía los ojos rojos con una expresión aterradora como un demonio.

Escupía mientras hablaba, mirando a la mujer y al niño frente a él, era como si quisiera comérselos a los dos vivos.

"¿Sabes por qué me arrestaron? Fue para alimentar a una perra como tú. Si no fuera por mí robando y alimentando a una perra como tú, no estarías viva, ¿eh, perra? Ahh, cómo quiero para matarte a ti y al hijo de puta que te estaba comiendo ... dime, puta, quién hijo de puta es el padre de ese niño ".

La mujer dijo entre lágrimas y soluciones: "¡Él, él es tu hijo! ¡Yo, yo, nunca te traiciono!"

"Jajaja, crees que creo tus palabras, perra, yo ..." Comenzó a caminar mientras miraba a una mujer que temblaba de miedo. Ella nunca lo había visto así antes, había sufrido a manos de este hombre antes, pero nunca alcanzó este nivel. ¡Estaba aterrorizada!

Temblaba incontrolablemente, nunca antes lo había engañado, pero por alguna razón, su esposo no creía sus palabras. Miró al niño en sus brazos y esperó que al menos su hijo pudiera salir vivo de él ...

El mercenario empezó a quejarse mientras caminaba: "No puedo vivir que me llamen cornudo, ya no puedo vivir en este pueblo, ya está, me voy de este pueblo ..."

Volvió la mirada a la madre y al niño y sus ojos se volvieron más perversos: "Jaja, no voy a dejar atrás esta vergüenza, ¿crees que puedes vivir después de traicionarme, eh, vagabundo? Los dos tienen que morir, eso ... ¡ambos tienen que morir! "

"No, no, puedes matarme, pero no lastimes a mi hijo ... ¡nuestro hijo!" La mujer extendió una de sus manos y levantó los pantalones del mercenario suplicando por la vida de su hijo.

El mercenario, en cambio, resopló de dolor y sacó la espada de su vaina y le cortó el brazo a la mujer que sostenía sus pantalones.

"¡Ahhh!"

No le importó el grito de la mujer cuando dijo: "¿Crees que soy un tonto, vagabundo? No voy a dejar a un hijo tuyo con vida para que venga a por mí en busca de venganza. Ustedes dos necesitan morir, es un lástima que no sé quién es el padre de ese bastardo, o lo mataría también ".

La mujer no vio más esperanzas. No sabía qué le había pasado a su marido cuando estaba en prisión, pero tenía que salvar a su hijo. Reuniendo todas sus fuerzas, se levantó y echó a correr hacia la puerta cargando al niño que lloraba en su regazo.

Los niños estaban estrechando sus manos con fuerza, no esperaban que este mercenario fuera tan despiadado.

"No va a matar al bebé, ¿verdad?" Los niños tenían esa duda en sus corazones.

Pero ... sucedió lo que no querían que sucediera. El mercenario arrojó una bola de fuego a la espalda de la mujer que intentaba escapar y le prendió fuego. La mujer comenzó a llorar y a gritar de pena, cayó de rodillas al suelo mientras se quemaba. Pero todavía no se ha olvidado de su hijo, sabía que no había esperanza para ella y para el niño, pero no quería que su hijo muriera quemado ...

Tomó la decisión más dolorosa que tuvo que tomar en su vida. Eso fue matar al niño antes de que se quemara junto con él.

"Bebé, lo siento ... Mami, ¡ella no era lo suficientemente fuerte para protegerte!" Lágrimas de sangre brotaron de los ojos de la mujer. Luego ... torció la cabeza del niño que lloraba, dándole al niño una muerte rápida.

El mercenario de las imágenes miró sorprendido a la mujer. No lo esperaba, pero al final, no tuvo compasión y arrojó aún más fuego al cuerpo de su esposa e hijo.

Incluso en su muerte, la mujer nunca soltó al niño en sus brazos ...

"¡Hijo de puta, hijo de puta!" Los niños, especialmente las niñas, tenían sangre en los ojos. Si una mirada pudiera matar, ese mercenario habría muerto en ese momento mil veces.

Los niños querían seguir adelante y matar a este mercenario. Pero Theo puso su mano frente a ellos.

"Vámonos, vámonos, no soporto a ese hombre vivo ... ¡no! ¡Ese monstruo todavía está vivo!" Los niños gritaron.

Theo también se estaba refrenando de matar a este hombre, pero aun así logró calmarse. Dijo: "No dejaré que se deshaga de él fácilmente, así que cálmate".

El mercenario empezó a temblar de la cabeza a los pies. Sabía que ahora no tendría una muerte fácil.

"Bien bien bien." Theo caminó hacia este mercenario.

"¡Aléjate, aléjate, no te acerques!" El mercenario gritó desesperado.

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now