214 : Salir en una cita con Ariana - Parte 4

265 42 1
                                    

"Bueno, pondré una formación más grande alrededor de este sitio de 4.000 kilómetros cuadrados. Pero no tienes que preocuparte, cualquiera que no tenga malas intenciones podrá atravesar la formación o permanecer en ella si vivir a esa distancia ". Theo explicó.

Se sorprendieron de que pudiera hacer algo así. Finalmente, pensaron que era razonable después de verlo en su forma original y verlo matando a esas personas en fracciones de segundo.

Theo se volvió hacia Ariana y dijo: "¿Te importa si me tomo un poco más de tiempo? Quiero crear una formación y configurarla. Prometo no tomarme demasiado tiempo para hacer eso".

Ariana sonrió, "Está bien, no tengo prisa, tómate tu tiempo".

"Bien." Theo le devolvió la sonrisa y luego abrió el panel de la tienda del sistema.

Theo ya había mirado las formaciones mágicas, por lo que las buscó por su nombre: "[Formación de los 5 Espíritus Nobles]" en el valor de 350 millones de puntos del sistema.

Aunque, Theo sabe que fue un valor muy alto. Era que protegería a todos los que vivían dentro de él, incluso contra los del Reino Espiritual.

________________________________

· [Se gastaron 350,000,000 puntos del sistema]

________________________________


Theo cerró los ojos en el momento en que finalizó la compra de este entrenamiento, ya que un sinfín de información invadía su mente.

Ariana, que estaba a su lado, no dijo nada. ella se quedó junto a Theo, esperando pacientemente.

En cuanto a los seres vivos que aún estaban allí ... Algunos comenzaron a dispersarse con la intención de advertir a su familia. Mientras que otros continuaron hablando sobre el terreno, decidiendo cuáles serían sus próximos pasos.

Una hora más tarde.

Los ojos de Theo se abrieron de nuevo.

"¡Esa formación es formidable!" Dijo Theo en su corazón. Fue incluso más sorprendente de lo que pensó que sería.

Theo le sonrió a Ariana cuando dijo: "Ya terminé, ¿vamos a la aldea y establezcamos esta formación?"

"Si." Ariana asintió.

Theo dispersó la vieja barrera ya que ya no era necesaria. Luego, él y Ariana caminaron hacia el gran salón donde vivía con Shina, Yuki y la pequeña Yui.

Llegar allí. Theo dijo: "¡Fuera, nobles espíritus!"

En el momento en que dijo eso y antes de que ella pudiera preguntarle algo, Ariana sintió una vibración saliendo del suelo de la tierra. Fue entonces cuando aparecieron cinco hurones.

Cuatro tenían un metro de alto y dos metros de largo. Mientras que 1 tenía 2 metros de alto y 4 metros de largo.

Ariana tembló de miedo ante la presencia de estos hurones. Pero luego ya no estaba asustada, porque se dio cuenta de que estaban siendo controlados por Theo, no parecía que le hicieran ningún daño.

Theo aún no le ha explicado nada a Ariana, solo dijo: "¡Dispárate!"

En el momento siguiente, los 4 hurones más pequeños se fueron a una velocidad tan rápida que ni siquiera Theo pudo verlos irse. Al final, tuvieron su cultivo en la Quinta Capa del Reino Espiritual. Mientras que el que se quedó estaba en la décima capa del reino espiritual ...

Cuando cada uno de estos Espíritus Nobles viajó a 500 metros de distancia en las cuatro direcciones, norte, sur, este, oeste. Cavaron hoyos y entraron en la tierra.

Cada uno de estos nobles espíritus conocía el Dao de la Tierra. Mientras que lo que quedaba también conocía el Dao de la Tierra y el Dao del Sentido Divino.

Viendo como los cuatro se habían posicionado ... El último hurón también cavó un hoyo y regresó a la tierra. Poco después, ¡explotó una energía atronadora!

Toda la tierra comenzó a temblar, parecía como si un volcán estuviera en erupción.

"Theo, ¿es esto lo que estás haciendo?" Preguntó Ariana con los ojos bien abiertos.

"Hrm, sí." Theo dijo: "No tienes que preocuparte, no durará mucho".

Tan pronto como esas palabras salieron de su boca. Se podía ver una masa de paredes translúcidas pasando alto en el cielo y conectando donde estaban ubicados Theo y Ariana.

La altura de esa formación fue de mil metros. Cuando terminó de conectarse, un panel muy similar a la pantalla de una computadora apareció frente a ellos.

Theo solo necesitaba poner toda la información y los comandos en este panel y la formación espiritual seguiría su comando. Si decía que los que iniciaron una pelea dentro de la barrera deberían ser expulsados. El hurón central lo sentiría con su poderoso sentido divino y la formación espiritual actuaría bajo su mando.

Theo estableció las tres reglas principales que había dicho antes. También se dispuso para que cada ser vivo tenga derecho a 250 metros cuadrados de terreno y cada persona adicional de su familia se incremente en 10 metros cuadrados.

Todo el sitio ya había sido cartografiado por el sentido divino del hurón central. Ahora Theo tenía un lugar donde vivir sin preocuparse por las personas a las que quiere proteger. Incluso si ese posible pariente del pequeño Yui viene ... Tenía un medio de protegerse, en realidad, con uno de sus comandos, bien podría matar a alguien del Reino Espiritual.

"Hrm, no tiene sentido pensar en eso ahora." Pensó Theo. Sacando esos pensamientos de su cabeza.

Muchos seres que estaban dentro de la barrera espiritual fueron expulsados ​​o incluso asesinados y llevados al gran salón. Esta también fue una manera fácil de hacer puntos en el sistema u obtener la esencia. Los que murieron fueron todos violadores. Entonces no había razón para dejarlos vivir.

O incluso bestias y monstruos frenéticos. Solo causarían destrucción y desorden. A nadie le importaría que los mataran, de hecho, incluso les agradecerían si supieran que él fue la causa de tantas muertes de animales y monstruos frenéticos.

Al final, 10.000 personas murieron. Esto también le haría recuperar algunos de los puntos de su sistema gastados en esta formación espiritual.

"Ariana, espera un momento, ya vuelvo". Theo dijo: "Entonces podemos tener nuestra cita, ¿de acuerdo?"

"¿Hay algo más que necesites hacer?" Preguntó Ariana.

"Sí, pero va a ser rápido", respondió Theo.

"Muy bien, pero no tardes mucho, esta dama se está impacientando". Bromeó.

Theo se rió y dijo: "Sí, mi señora, volveré en un minuto".

Theo usó sus ilusiones para ocultar lo que estaba a punto de hacer. Luego entró en el gran salón.

Había muchos cuerpos apilados uno encima del otro. Eran animales frenéticos, animales mágicos, semihumanos, monstruos, incluso algunos humanos.

No queriendo tomar tanto tiempo. Theo los usó [Devoró] y cambió todo por los puntos del sistema.

________________________________

· Obtuvo 6.321.154 puntos del sistema.

________________________________

Golden Fox With System (episodio del 141 para delante)Where stories live. Discover now